Capitulo 6

877 82 97
                                    

La tensión en el lugar era insoportable, la cabeza de Tweek estaba totalmente agachada, como si quisiera esconderse en algún sitio, pero le era imposible, Richard mantenía una posición erguida, Helen agarraba desde atrás a su hijo. Thomas en cambio tragaba saliva, mirando a su hijo con intensidad, esperando, suplicando que dijera que no, Laura apretaba los ojos fuerte para que salieran las grimas, no la dejaban ver a su hijo, y aunque quería que la acusación fuera mentira, sabia en su corazón de madre que algo estaba mal, nunca había visto esa expresión de terror en Craig, su hijo era alguien de porte demasiado varonil, con una actitud recta y tosca, sobreprotector, su mirada era siempre retadora, esta era la primera vez que se veía asi de vulnerable, soltó un lloriqueo doloroso, captando la respuesta indirecta.

Tricia no decía nada, desde su silla miraba la situación, había escuchado la acusación que le hicieron a su hermano, ella se estaba metiendo sola del patio, no quería que nadie le ayudara, estaba harta de sentirse inútil, tenia casi mas de un mes sin hablarle a nadie, por eso cuando escucho la puerta abrirse y que preguntaran por su hermano se alarmo, solo Clyde iba a la casa y la voz no se parecía en nada, cuando continuaron en "vengo a avisarle que su hijo deshonro al mío" no lo podía creer, su hermano era la persona mas buena en todo este mundo, por eso había carraspeado la garganta, porque estaba dispuesta a defenderlo con uñas y dientes. El problema fue ver la expresión de Craig al llegar abajo, su hermano no sabía ocultar sus emociones, su rostro siempre era muy expresivo y ahí estaba, delatándose.

-¡Craig! - Thomas grito - Tu madre te hizo una pregunta, contesta, por el amor de Dios - Pero seguía sin responder, no podía, sentía que la voz se le iba, tenía miedo, enojo, vergüenza, había tantas cosas por su mente, además la policía venia con ellos, se lo iban a llevar, Thomas se dio la vuelta hacia Richard, intento poner la misma posición, pero no pudo - No señor Tweak, es imposible que mi hijo le haya echo eso al suyo, mire - se trababa - no se porque estén haciendo esto, ya tuvimos el gusto de conocernos hace 1 año por lo del accidente de mi hija, y como sabrán no tenemos dinero, si quieren demandarnos, no tenemos con que defendernos o pagar una demanda y es muy grave la acusación que le están inventando a mi hijo...

-¿Esta diciendo que el mío esta mintiendo entonces señor...? - Richard lo interrumpió, sin terminar la oración, intentando buscar la palabra que le faltaba.

-Tucker - Susurro Helen.

-Señor Tucker.

Craig los miro con indignación ¿era enserio que olvido su apellido? Después de tanta mierda que los había involucrado en el pasado con el accidente.

-No - A Thomas eso no le importo, ni siquiera lo noto - No estoy diciendo que su hijo este mintiendo, pero tal vez se confundió...

-De echo - Richard enseño un USB en su mano, ante la acción, Tweek hizo movimientos en su pecho, sorbía su nariz, silenciando tanto como podía su llanto - hay una cámara al final de la bodega de nuestra cafetería...

-Si lo hice - Craig termino de bajar los escalones restantes, caminando por impulso hacia los mayores al escuchar lo que Richard decía. Sus padres voltearon hacia él, con mucho dolor en sus ojos.

Laura se tapo la boca, ahogando su llanto y Thomas camino hasta su hijo, agarrándolo de los hombros, viéndolo con suma intensidad, no podía ser cierto, los ojos de Craig rápidamente se hicieron cristalinos, y aunque se llenaron de lágrimas, no derramo ninguna, sosteniéndole la mirada a su padre.

-No digas mentiras Craig...

-No las estoy diciendo, es cierto de lo que me culpan.

Dijeron en voz muy tenue, casi audible, y aun asi todos fueron capaz de escuchar.

PenitenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora