Capítulo 29

332 40 35
                                    

Clyde escuchaba aun murmullos, en verdad intento dormir, pero no pudo, el estrés que estuvo sintiendo despues de la escuela no lo dejaban en paz, miro una vez mas su celular, a Craig le dejaron de entrar los mensajes desde las 7 de la noche y uno de sus amigos les aviso que a Tweek, aunque si le entraban, no respondía, estaban todos alertados, eso no era normal por ninguno de los dos lados ¿y si se habían hecho daño los dos o algo asi? No quería alertar todavía a sus papás, pero si en unas horas más por la mañana no respondía, tendrían que avisarles a sus respectivos padres y a las autoridades.

Despues de buscarlos sin éxito, supo que los amigos de Tweek junto con el profesor Kyle se fueron a otro lado, en cambio él, Kenny y Tolkien se habían ido a la casa de este último, para ahí, poder explicarles cada cosa, tuvo que confesarles la verdad, que ellos no se casaron por amor sino por obligación, más específicamente porque Craig había violado a Tweek.

Si por él hubiera sido, habría omitido esa parte, pero el mismo tenía la culpa, despues de todo le grito eso en la cara a Craig sin pensar en que lo estaban escuchando. Solo esperaba los dos cumplieran su palabra y siguieran actuando con normalidad. Despues de contarles toda la verdad, fue declarada la tormenta de nieve, Tolkien les ofreció su casa por seguridad de ambos y aceptaron pasar la noche ahí, también, a él le propuso dormir en su habitación mientras, junto con Kenny, dormirían en la sala. Se bajo de la cama mirando directamente hacia la ventana, no era capaz de saber que tanta nieve caía por la neblina.

Miro en una silla una gran chamarra de Tolkien, esperaba que no se molestará, se la puso y salió abrazándose a sí mismo, llegando hasta la modesta sala, donde ambos estaban recargados en un sillón sentados en el piso frente a la pequeña chimenea que se encontraba en ese lugar, en cuanto escucharon los pasos voltearon hacia atrás.

-¿Todo bien? – Tolkien inmediatamente se dio cuenta de su chamarra, esta bien para él.

-No puedo dormir – llego hasta ellos, sentándose en medio, quedaron apretados, pero ninguno se movió.

-¿Tú tampoco? – Kenny no despegaba la mirada del fuego.

-No, estoy muy preocupado por Craig...

-Estuvimos investigando toda la noche lo de su enfermedad, esta... muy extrema. En pocas palabras puede explotar por situaciones mínimas al enojo, pero como si fueran problemas grandes.

-Así es... por eso si se enoja o entra en crisis de esa manera es peligroso estar cerca de él.

-Mierda ¿Y que vamos a hacer?

-Decirle a su mamá – Clyde nuevamente miro su teléfono, con la esperanza de que apareciera la segunda palomita en los mensajes – o decirles a los papás de Tweek.

-Me dijo el profesor Kyle que él iría mañana mismo a hablar con su papá – Tolkien dejo caer mas su cuerpo sobre el sillón – solo espero que los dos estén bien.

◇*◆*◇*◆*♰*◇*◆*◇*◆

Despertó por el dolor de garganta que lo estaba molestando, cada que pasaba saliva le dolía, dándose cuenta que su nariz ahora, también estaba congestionada, mierda, se iba a enferma. Abrió sus ojos sin problema, solo con la ligera pesadez de querer volver a cerrarlos por el sueño que sentía. En cuanto reconoció la habitación su corazón dio un vuelco, recordando poco a poco lo de la noche anterior, la oscuridad del lugar lo hacían saber que aún estaban en algún punto de la madrugada, necesitaba irse de ahí y regresar a su habitación, no quería saber lo que pasaría cuando Craig despertara.

Se volteo bocarriba sintiendo cada musculo de su cuerpo doler, sobre todo en la entrepierna, la mordida en su cuello aun palpitaba, tenía que moverlo con cuidado, el dolor era demasiado intenso, por inercia se giro para ver a Craig, dio un leve brinco cuando noto que Craig lo miraba fijamente, lo asusto.

PenitenciaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt