25 de enero

419 48 47
                                    


No quería estar ahí, sentía muchísimos nervios, su cuerpo no dejaba de temblar y eso era lo peor de todo, temblaba tanto como si hiciera un frio insoportable cuando estaban ahí adentro a cómodos 20 grados, su pijama era también demasiado cálida, y aun asi estaba de pie al frente de esa recamara, deseaba con todo su corazón estar en un lugar seguro, pero ahora era imposible pensar en qué lugar lo haría sentir asi, porque ya ni siquiera su antiguo hogar lo hacía sentir bien. Era como si no tuviera a donde correr.

Toco la puerta dos veces y dio unos pasos adentro, sus ojos inmediatamente se fueron hacia la enorme cama, ahí, Craig tecleaba en su laptop, volteo a verlo cuando se dio cuenta de su presencia.

-Dame un minuto – continúo poniendo atención al documento en su computadora, Tweek pudo darse cuenta que era tarea por los dos libros esparcidos en la cama y lo rápido que tecleaba – casi termino, si quieres empieza a desvestirte.

¿Desvestirse? Tan simple que lo decía, como si fuera algo de lo más normal, no podía, se quedó ahí parado solo viéndolo, si lo observabas desde esa perspectiva, era todo lo contrario a lo que realmente él conocía, Craig dejo de teclear para voltearlo a ver, lo que puso en alerta a Tweek.

-Si... si quieres vuelvo más tarde.

-No, desvístete y dame un minuto.

-Es que no puedo... - paso saliva varias veces, distrayéndose con lo que fuera.

-¿Cómo que no puedes?

-N...no...

Craig bufo, se puso de lado apoyando los pies sobre el suelo y se bajó los pantalones abriendo sus piernas.

-Ven y chúpalo – volteo su torso para continuar tecleando.

Tweek no lo podía creer, era absurdo, el problema es que no se podía negar, tronaba sus dedos mientras se acercaba a él, honestamente creyó que lo olvidaría o que lo dejaría pasar, pero no era asi, apenas llegaron a la casa la primer indicación que le dio era que lo esperaba más tarde en su habitación. Llego al frente de él y se arrodillo dándole otra mirada, estaba sumamente concentrado en una hoja de Excel y luego la cambiaba a otra de Word donde tenía varias barras de estadísticas, se veía apurado, pero no lo suficiente como para perdonarle.

Inhalo aire, luchando contra el asco que sentía, solo tenía que ponerse a hacer lo mismo que el video porno que acababa de ver en el baño, ya sabía que, si lograba hacer eyacular a Craig, todo terminaba, entonces entre más pronto pasara eso mejor.

Miro como su miembro se encontraba semi erecto, entonces porque se lo exigía si ni siquiera tenía ganas, lo agarro, moviéndolo quedito con muchísimo miedo, aunque ya había pasado antes estaba tan consumido en el pánico que no era capaz de recordar exactamente como se hacía y si por él fuera, ni siquiera lo recordaría. La mano de Craig lo hizo salir de sus pensamientos, se estaba enredando entre sus cabellos dorados para empujarlo hacia su miembro, rápidamente abrió su boca y cerro sus ojos sintiendo aquella carne, arqueo dos veces su garganta, el tacto no le era para nada agradable, al menos lo pudo sobrellevar con el olor a jabón neutro que emanaba de sus vellos púbicos, dio un pequeño brinco al escuchar como sonaba el típico tono de Skype haciéndolo poner nervioso.

-No pares si yo no te lo ordeno – advirtió.

-Pero nos van a ver.

Ya no le respondió nada, solo empujo su cabeza, al menos ahora se encontraba más duro y no le parecía tan asqueroso. Tweek intento asegurarse que no saliera dentro de foco cuando vio que Craig levanto la pantalla de la laptop y respondió a la llamada, era Clyde, y justo por lo que alcanzaba a ver con colores difuminados, por la oscuridad de la habitación muy apenas se lograba ver él.

PenitenciaOnde histórias criam vida. Descubra agora