Capitulo 27

800 70 5
                                    

Konohamaru juntos sus dos amigos, Menma y Natsumi habian salido corriendo al ver la cara tan siniestra de Sakura que había salido corriendo tras ellos para golpearlos, y mientras corrían el nieto de Sarutobi no se da cuenta y choca con alguien. Se trataban de un chico y una chica. Ambos traían bandas protectoras, pero no con el símbolo de Konoha.

-Eso duele... - dice el chico, el cual tenía su cara pintada y sin pensarlo dos veces coge al niño del cuello.

-¡Konohamaru! – dice Natsumi preocupada. No sabía quiénes eran esos dos, pues nunca los había visto, pero no le hacía ni gracia ver como se metían con el chico.

-Eso duele, mocoso – gruñe el chico con la cara pintada.

-Detente – dice la chica que lo acompañaba -. Después nos van a regañar por esto.

-Lo siento, estábamos bromeando y... - dice Sakura, la cual había llegado junto al resto y estaba intimidada por esos dos.

-¡Oye tú, cara pintada! – gruñe Menma -. ¡Suéltalo!

-Quiero divertirme un poco más antes de que alguien venga a interrumpir – contesta el chico con la cara pintada y Konohamaru empezó a patalear para que lo soltase -. Tienes mucha energía, mocoso.

-¡Te voy a...! – ruge Menma el cual empezó a correr hacia el desconocido para golpearle por hacerle eso a Konohamaru.

El ver eso hizo que el chico de la cara pintada sonriera y movió un poco sus dedos haciendo que el pelirrojo cayera.

-Vaya, sí que son débiles los gennins de Konoha – dice el chico con burla.

-Menma estas bien?!- pregunto Natsumi con preocupación al ver como su hermano caia de la nada

-SI, pero que rayos fue eso?- exclamo Menma sin entender que estaba pasando

Eso le confirma a Sakura de que esos dos eran de otro país y se preguntó qué es lo que estaban haciendo ahí.
Menma se levanta furioso, pues le importaba muy poco que esos dos fueran contra el, si bien el chico había tenido oportunidad de entrar en algunas peleas en misiones y poco antes de eso, con ninjas un tanto mas débiles que el, venciendolos con no mucho esfuerzo, no dejaría que ese chico siguiera lastimando al pobre Konohamaru.

-¡Oye, si no lo sueltas te las verás conmigo, idiota! – le grita el.

Sakura lo coge por detrás y susurra que no provocase al enemigo.

-Me pones de mal humor... – dice el chico mirando al Namikase -. Odio a los enanos, y tú eres muy impertinente para ser alguien más joven que yo. Voy a destrozarte.

Los dos amigos de Konohamaru estaban llorando por lo asustados que estaban y las dos chicas abrieron mucho los ojos por lo que había dicho el chico de la cara pintada, pero la chica que lo acompañaba solo suspiró y dijo que no quería saber nada.

En ese momento alguien muy cerca de allí coge una piedra y la lanza en dirección a la mano del desconocido logrando que este soltara a Konohamaru.

-Mi hermano te dijo que lo soltaras bravucon!!!- grito Naruko que había llegado al lugar tras haber saltado a los arbustos para esconderse de Sakura y fue ella quien se había encargado de salvar al joven Sarutobi.

-¡¡¡Naruko espera no entres en una pelea, ellos no son ninjas de la aldea!!- grito Sakura a su compañera de equipo

-Lo se por sus bandas protectoras es claro que estos dos vienen de lejos, mas específicamente de la aldea de la arena- dijo Naruko con tono serio dejando sorprendidos a Natsumi, Sakura y Menma por la información

-Quien demonios es esta chica? Sabe demasiado para ser una enana- dijo en sus pensamientos aquella chica rubia que acompañaba al chico con la cara pintada

-¡Maldita mocosa, tal parece que no dejan de venir en masa ninjas débiles como ustedes!!- dijo con enojo el chico que vestia de negro mientras se sotenia el brazo cosa que hizo molestar a Naruko y a sus hermanos

-Yo no soy débil de hecho puedo patearte el trasero aquí y ahora bravucon datebane!!!- grito Naruko con una sonrisa, cosa que sorprendio a todos e irrito al extranjero,

-Muy bien en ese caso empezare contigo mocosa con cara de ardilla!!- grito el chico mientras se lanzaba hacia a Naruko y esta solo lo esperaba a lo cual Menma intento incorporarse rápidamente para ayudar a su hermana.

Sin embargo, Sasuke estaba viendo y escuchando todo desde arriba de un arbol, y no le hizo ni gracia ver como ese chico se metía con Naruko. El Uchiha sabía que si la rubia se ponía en serio podía patear el trasero del chico de la cara pintada, mas sin embargo por algun motivo que el desconocia el Uchiha no queria que ese forastero se atreviera siquiera a tocarle un solo pelo a su compañera rubia.

Naruko renace con una nueva vidaWhere stories live. Discover now