Capitulo 39

398 35 4
                                    

Pasado un tiempo los tres del Sonido por fin dieron con el equipo 7. Sakura estaba sentada a punto de quedarse dormida y por eso mismo no se percata de que esos tres la estaban vigilando. Aun así no harían nada. Tenían órdenes de Orochimaru de atacar cuando amaneciera. Así ellos comprobarían si el sello que había puesto en Sasuke y Naruko había funcionado o si los chicos habían muerto.

Poco tiempo después el cielo se fue aclarando y varios rayos de sol se filtraron entre las raíces del árbol haciendo que Sakura se despertase. Fue entonces cuando ve que ninguno de sus compañeros había despertado. Eso la preocupó, pues no sabía qué hacer para ayudarlos.

Sakura se despertó un poco alterada. No había querido dormirse y al hacerlo había tenido una pesadilla en la cual Orochimaru regresaba. Cuando se percata de que había sido un sueño ve que ya había amanecido y es entonces cuando escucha que unos arbustos cercanos se movieron. Eso hizo que se pusiera en alerta mientras cogía un kunai, pero la chica estaba temblando de miedo pensando que podría ser el sannin, pero solo se trataba de una ardilla. Eso hizo que pensase que era un poco ingenua, pero se fijó que el animal se acercaba y lanzó el kunai para que se alejase.

La ardilla tenía puesto un papel explosivo y quien lo había puesto ahí habían sido los tres del sonido. Uno de ellos se preguntó si se había dado cuenta de eso, pero el que llevaba el mando del grupo y el cual tenía casi toda la cara con vendas dijo que no era así, y que lo mejor que podían hacer era acercarse un poco.

Lee estaba saltando de árbol en árbol y vio como unas cuantas hojas empezaron a caer y se propuso cogerlas todas antes de que tocasen el suelo y se dijo que si lo conseguía lograría tener el amor de Sakura. Se puso en marcha y solo le faltaba una para cogerlas todas, es entonces cuando ve una ardilla ardiendo. Deja de lado la hoja y corre a socorrer al animal. Logra salvarlo y se queda un poco confuso pensando quien había podido hacer semejante cosa a un pobre animal.

Neji también estaba en busca de otros grupos y dio con el equipo 10, los cuales se habían escondido detrás de unos arbustos. El Hyuga suspiró para sus adentros, pues el chico podía verlos gracias al Byakugan.

-Dejen de esconderse y salgan- dice el Hyuga.

Los tres se quedaron un poco a cuadros al ver que habían sido descubiertos pues se habían escondido bastante rápido, y así había sido. Como ese plan no había funcionado Ino propuso pasar al plan B. A Shikamaru no le hacía ninguna gracia, pero tampoco quería pelear con la chica. Hasta el momento, la única chica que podía soportar era a Naruko y ese era su limite.

-Oh dios, que suerte encontrarnos aquí con el novato número uno del año pasado, Hyuga Neji-sama... - dice Ino saliendo de los arbustos junto a sus dos compañeros.

-¿Puedo pedirte un autógrafo? – dice Shikamaru sin mucho entusiasmo. Ino le había obligado.

-Oh, son ustedes  tres – comenta Neji dejando ver que no les parecía una amenaza.

Rápidamente Ino se soltó el cabello con la clara intención de seducir al Hyuga, y este la miró un segundo pensando que a la chica le había dado algo raro. No le interesaba para nada, así que lo que estaba haciendo era en vano.

-Desaparezcan de mi vista perdedores- dice Neji girándose y se marcha por donde había venido.

Ino se puso furiosa al ver que no había funcionado, pues ella pensaba que era una chica hermosa la cual podía tener al chico que ella quisiera, pero nada que ver. Sí, era guapa, pero a Neji eso no le interesaba. Fue tanto el enfado de Ino que empezó a golpear el aire. Eso hizo que el Hyuga se detuviera.

-Estás meneando tus puños detrás de mí... - dice Neji -. ¿Significa eso que quieres pelear?-

-No, no, para nada... - dice Ino muy nerviosa.

-Entonces marchense- dice el castaño girando un poco su cabeza para mirarlos de reojo -. Si le quito el pergamino a unos cobardes como ustedes, me convertiré en el hazmerreír de la aldea – los tres chicos no se lo pensaron dos veces y se marcharon lo más rápido que pudieron por su bien

-Son como cucarachas- susurro el Hyuga

Sakura seguía cuidando de sus dos compañeros, pero estaba tan cansada que no se podía mantener en pie. Tenía mucho sueño y estaba a punto de quedar dormida.

-No te duermas y vigila todo el tiempo – dice el shinobi del sonido llamado Dosu, el cual era el líder del grupo y el que traía las vendas en la cara. Iba en compañía de sus dos compañeros los cuales eran un chico llamado Zaku y la chica se llamaba Kin. El escucharlo hizo que la pelirosa abriera mucho los ojos y lo mirase -. Pero no tienes por qué hacer eso. ¿Puedes despertar a Sasuke-kun y a Naruko-chan? Queremos luchar con ellos.


Sakura los reconoció enseguida y se asustó por eso, pues Orochimaru los había mencionado antes de marcharse. Aún con eso tenía su mano cerca de su porta kunais.

-¿De qué estan hablando? – pregunta ella -. ¿Cuál es su propósito? Sabemos que un tipo llamado Orochimaru está detrás de todo esto – eso sorprendió a los del sonido, pues no sabían que el sannin estaba en la aldea -. ¿Qué es esa extraña marca en el cuello de Sasuke-kun y Naruko? ¿Quieren luchar con Sasuke-kun y Naruko después de lo que le han hecho?

-Me pregunto en qué estará pensando – comenta Dosu en voz alta. No sabía que tramaba el sannin.

-Pero ahora que lo hemos oído, no podemos hacer caso omiso – dice Zaku con una sonrisa -. Mataremos a esta chica también. Además de matar a ese Sasuke y a la rubia.

Este se levanta para prepararse, pues Zaku había estado en cuclillas sobre una roca todo el rato. Sakura los miró muy seria, pues haría lo que hiciera falta para salvar a sus dos compañeros. Los protegería a como diera lugar.

-Espera, Zaku – dice Dosu. Este lo miró pero no dijo nada más, sino que dio unos cuantos pasos y se inclinó para posar su mano en el suelo -. Que poco original. El olor indica que esta tierra acaba de ser removida. Esta hierba no ha crecido aquí – Sakura aprieta los dientes -. No tiene sentido una trampa si no se hace bien.

-Que tonta – comenta Zaku -. Así que ha lanzado el kunai para que la ardilla no cayera en la trampa.

-Matémosla ahora mismo – dice el de la cara vendada.

Los tres saltaron a la vez para ir a por ella, pero Sakura sonríe y coge un kunai para cortar una cuerda. Tras hacer eso un tronco enorme se dirige hacia esos tres. Eso los sorprendió, pero Dosu coloca una mano en este y con la manipulación del sonido hizo que se deshiciera.

-Para ser tan directa no tienes talento alguno – comenta el jefe del equipo -. ¡La gente como tú debe trabajar muy duro!

Sakura ya no sabía qué hacer y una lágrima estaba a punto de caer por su mejilla, es entonces cuando escucha una voz conocida.

-¡Torbellino de Konoha!- grita Lee pateando a los tres para que retrocedieran. El chico lo había escuchado todo y no lo había pensado dos veces antes de intervenir. No permitiría que nada malo le pasase a Sakura y por esa razón se coloca frente a ella, con la clara intención de protegerla -. Entonces ustedes tres también necesitan trabajar duro – dice el chico con la ardilla que había salvado en su hombro.

-¿Quién eres? – quiere saber el tipo de las vendas.

-La preciosa bestia verde de Konoha... - contesta el chico de lo más serio -. ¡Rock Lee!

Sakura no entendía nada y estaba un poco confusa al ver ahí al chico. Se suponía que eran contrincantes, pero él le había ayudado, y por ese motivo le pregunta por qué estaba ahí, a lo que Lee contestó que cuando ella estuviera en peligro él aparecería. Tras eso coge a la ardilla y la deja en el suelo mientras decía que todo había sido gracias a ese animalillo.

-Pero ahora soy tu enemigo también- insiste Sakura, pero estaba muy contenta de que estuviera allí.

-Ya te lo dije antes- dice Lee y eso hace que la pelirosa lo mirase -. Que te protegería hasta la muerte.-

Sakura recuerda lo que le dijo cuando se conocieron y supo que era verdad. Ni ella lo había recordado de no ser porque Lee lo había mencionado, aun así seguía confusa.

-Oh, gracias... - susurra ella.

Lee estaba de lo más feliz pensando que lo había hecho perfectamente. Dosu junto a sus dos compañeros no perdieron de vista a esos dos y el de las vendas decide darle el pergamino de la Tierra a Zaku y mientras lo hacía le dice que le dejaría a Sasuke y Naruko a él, ya que Dosu se ocuparía de matar a Lee y Sakura.

Lee se fija en que la pelirosa no estaba en condiciones de poder pelear. Podía ver lo mal que estaba y aparentaba no haber descansado, así que debía pelear él solo. Dosu también se había percatado de que Lee era bastante eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y eso quería decir que podría divertirse. Este comenzó a correr hacia el cejotas y Sakura reacciona lanzando un kunai. El hizo que Lee tuviera tiempo de adentrar su mano en la tierra y sacar una enorme raíz de la tierra para proteger a ambos.

-Tu ataque tiene algún tipo de truco, ¿verdad? – dice Lee, el cual se percató en la primera prueba. No se había olvidado -. No lo esquivaré de una manera normal – eso sorprende a Dosu, pues creía que podía tomar al chico por sorpresa, pero se había equivocado -. He visto tus movimientos antes.

Sakura estaba muy impresionada, pues había visto que Lee era muy fuerte, pero no solo eso, sino que también analizaba la situación, algo que ella ahora mismo no podía hacer. Aun con eso Lee seguía analizando todo y sabía que estaba en desventaja, ya que ellos eran tres y él solo uno. Pero aún con eso no se iba a quedar de brazos cruzados, y se dijo que los derrotaría de una vez entregándose al máximo.

Mientras tanto un poco lejos de ahí se encontraba el equipo 10, los cuales habían estado buscando a algún equipo más débil que ellos, pero no habían tenido suerte.

-¡No hemos encontrado a nadie que parezca débil! – se queja Ino.

-En este momento, seguramente el equipo de Naruko sea el único más débil que nosotros- dice Shikamaru, el cual no pensaba así. Quería saber cómo estaba su amiga, pues sentía que algo no iba bien, de lo contrario estaba seguro de que ya se habrían encontrado.

Idiota, ¡¿sabes lo qué estás diciendo?! – gruñe Ino furiosa -. Naruko y Sakura son débiles, pero tienen al super genio, Sasuke-kun.

-No me creo nada de eso – dice el Nara cruzando sus brazos, pues de verdad no creía que Sasuke fuera tan bueno como decían -. Los genios pueden ser débiles en el combate real – Ino lo fulmina con la mirada,

-Acaso olvidas que desde que conocimos a Naruko ella siempre ha sido muy débil, la chica usaba silla de ruedas para poder moverse de un lado a otro, es decir es bueno que finalmente pudiera mover sus piernas, pero me sorprende que intente ser una kunoichi a pesar de sus limitaciones, hacer una prueba asi para alguien como ella es una locura!! Deberieron habérselo impedido, para ella es simplemente imposible Naruko Namikaze es débil Shikamaru!!!- exclamó Ino recordando la situación que vivió Naruko desde su niñez

-. Vale, vale. Siento haberte contrariado, pero como sea deja de ofender a Naruko quieres?

Contesto el Nara con algo de fastidio por las palabras de Ino, sin embargo por dentro Shikamaru pensó que su compañera era una chica muy problemática y en ocasiones como esta siempre pensaba por qué todas las chicas no eran como Naruko. Sí, era posible que la Uzumaki fuera una molestia, pero para Shikamaru era muy fácil lidiar con ella hablar con ella para el era lo mismo que hablar con otro chico. Y para mejorar, Naruko no babeaba por Sasuke, algo que le agradaba bastante ya que el Uchiha no es que le cayera bien.

-Si lo que digas, perdon, pero… ¡De ningún modo Sasuke-kun puede ser derrotado! – continúa Ino -. Aunque dejando de lado a Naruko, Sakura sí puede serlo.

Chouji estaba ajeno a lo que sus compañeros estaban hablando. El chico estaba de lo más feliz subido a un árbol mientras comía un par de bollos, pero a lo lejos se fija en algo que le llama la atención.

-Sasuke y Naruko están en el suelo – dice el Akimichi y eso hace que sus dos compañeros le prestasen atención -. Y Sakura está luchando.

Ambos se subieron al árbol para ver si lo que Chouji decía era cierto. Shikamaru frunció el ceño al ver que Naruko estaba junto a Sasuke en el suelo y también que Lee estaba con Sakura. No le gustó nada lo que veía y supo que su presentimiento estaba en lo cierto. Ino también se sorprende pero no solo por Sasuke, en Naruko no se fijó, sino porque Sakura estaba peleando. Aún con todo, le tenía aprecio a la pelirosa.

Tenten y Neji se habían reunido junto al río como habían acordado, pero Lee no había aparecido y eso molestó a la chica, pero también hizo que se diera cuenta de que algo iba mal, ya que el chico siempre había sido puntual. Tenten empezó a pensar que su compañero tal vez podía estar muerto, pero Neji le dijo que no era posible. El chico estaba de lo más tranquilo, pero aún con eso le dijo que debían encontrar a Lee. Eran un equipo después de todo.

Lee se estaba preparando para usar ese movimiento que solo él había conseguido dominar. Este se llamaba Flor de Loto, y era el mismo movimiento que intentó utilizar contra Sasuke. Esa vez Guy le reprendió por hacerlo, pues le dijo que ese movimiento era peligroso y solo debía usarlo en el momento indicado y este lo era. Guy le hizo prometer que solo lo usaría cuando fuera a proteger a una persona preciada y eso es lo que estaba haciendo. Protegería a Sakura a como diera lugar y usaría ese movimiento aunque eso hiciera que sus músculos se resintieran.

Sin pensarlo dos veces corrió hacia Dosu y en un segundo lo tenía donde quería. Estaba suspendido en el aire y Lee tras él, es entonces cuando las vendas de sus manos se enrollaron a su alrededor del shinobi del sonido y lo posicionó cabeza abajo. Ahí es cuando se preparó para bajar a máxima potencia para darle el golpe final, siendo este el Loto secundario. Zaku se percata del daño que podría sufrir su compañero y decide hacer algo. Adentra sus manos en la tierra y justo donde iba a clavarse la cabeza de su amigo se forma un montículo de tierra algo mullida. Eso haría que el golpe fuera menos fuerte, y así fue, pero eso no quiso decir que no hubiera dolido.

Lee estaba agotado por haber realizado ese movimiento y vio como Dosu se preparaba para atacar él. Lee sabía que esa situación no iba bien, por el simple hecho de que su cuerpo aún no se había recuperado.

Tras eso Dosu atacó intentando dar un puñetazo el cual Lee esquiva, pero recibe el golpe. Dosu utilizaba el sonido para atacar. Lee estaba tan mal que sus piernas fallaron. Estaba muy mareado y era muy parecido como si tuviera vértigos, y si a eso le sumabas que aún su cuerpo no se había recuperado... El chico estaba en sus últimas y Sakura estaba preocupada.

-Te mostraré que hay muros... - habla Dosu muy seguro de sí mismo -... que con solo tu esfuerzo no caerán-

Kin y Zaku sonrieron por esas palabras y entonces Dosu explicó cuál era su técnica ya que en su mano derecha tenía un amplificador de sonido con el cual dañaba el tímpano de su oponente y también hacía que no se pudiera mover bien. Eso era justo lo que le pasaba a Lee y se maldijo por ello.

Dosu al ver que tenía vía libre se dirige a por Sakura, la cual se prepara con kunai en mano, pero Lee se mueve aun cuando su cuerpo le dolía. Intentó darle una patada al shinobi de las vendas, pero su cuerpo estaba resentido y no se podía mover bien. Fue por eso que Dosu detiene la patada y vuelve a usar el amplificador y esta vez a su máxima potencia. Lee detiene el puñetazo, pero su oponente usa su chakra para que el sonido amplificado fuera directo al oído del joven, causando que este quedase inconsciente.

El equipo 10 había llegado, pero se encontraban escondidos viendo como había transcurrido la pelea. Shikamaru no perdía detalle, pues si bien no lo parecía, el Nara era un buen estratega o por lo menos estaba en camino de serlo. Asuma se estaba encargando de ello, pues el chico era un genio analizando.

Tras ver como Lee había sido derribado Shikamaru mira a su compañera para ver qué es lo que quería hacer. Sabía que tiempo atrás ella y Sakura fueron buenas amigas. El Nara por lo contrario no conocía mucho a la chica, pero intervendría si algo le pasase a Naruko, pues después de todo esa cabeza hueca era su amiga, pensó él.

Ino no se decidía qué hacer. El Nara al ver su indecisión presiona un poco a la chica, pero ella le contesta que no podía saltar a la pelea y ya. Shikamaru la entendió, pues sabía que no tenían posibilidades contra esos tres.

Sakura no se rinde y lanza unos shurikens para atacar a Dosu, pero Zaku se salta y usa su habilidad ya que con sus manos podía lanzar aire a presión, y al hacerlo los shurikens retrocedieron y la pelirosa los tuvo que esquivar. Fue ahí cuando Kin se acercó a ella y la cogió del cabello.

Sakura intentó zafarse del agarre, pero no era tan fuerte como la chica que la retenía. Lee giró un poco su cabeza, pues había despertado pero aún no se podía mover, y vio como la chica estaba siendo retenida.

Fue ahí cuando la pelirosa comenzó a llorar diciéndose a ella misma que no era lo bastante fuerte y que estaba siendo un estorbo, pues siempre había estado protegida por sus dos compañeros, pero se dijo que ahora debía hacer algo para proteger a los que ella quería y eso incluía a Lee, pues el chico se había puesto en peligro para protegerla.

En eso Zaku comenzó a acercarse a Sasuke y Naruko, cuando del azabache comenzó a emanar un ligero chakra violeta, y provenía del sello maldito, mientras que Naruko se encontraba aun inconsciente sin ningún tipo de cambio. Shikamaru se alertó, pues veía que Naruko estaba en problemas. Ino no sabía qué hacer, pues tenía miedo de enfrentarse a los tres del sonido.

-Oigan creo que la chica se enfrió- dijo Zaku a sus compañeros Kin y Dosu refiriéndose a Naruko

-Eso es una pena.. supongo que ya no podremos ver que tan fuerte era esa chica jajaja- dijo entre risas el chico con las vendas

Entonces Sakura saca un kunai pero Kin le dice que con eso no lograría hacerle nada, pero la pelirosa no había sacado el kunai para atacar a su oponente, sino que lo hizo para cortar su cabello y así quedar libre.

Shikamaru vio la escena y lo hizo con los ojos muy abiertos al igual que la boca. Ahí pensó que Sakura era una tonta de remate, pues en vez de cortar su cabello podría haber atacado a la chica del sonido ya que esta estaba desarmada, pero no, Sakura decide cortar su cabello, el cual había dejado largo al saber que a Sasuke le gustaban las chicas con el pelo largo.

Fue entonces cuando la pelirosa se puso seria y comenzó a pelear usando el jutsu de sustitución hasta que al final consigue golpear a Zaku y le muerde la mano, pero el chico no se queda parado y empieza a darle puñetazos en la cabeza a Sakura hasta que consigue apartarla. Es ahí cuando el equipo 10 interviene. Ino no podía ver como su amiga, porque para ella Sakura seguía siendo su amiga, era lastimada.

Eso sorprende a Sakura e Ino le dice con una pequeña sonrisa que no iba a perder contra ella. Shikamaru en cambio estaba tratando de trazar un plan para conseguir que los tres pudieran salir victoriosos de ahí, pero veía pocas posibilidades, aun así quería salvar a Sakura y Naruko.

Fin del capitulo 39

Naruko renace con una nueva vida Where stories live. Discover now