🔞Capítulo 1: Lanzacohetes mágicos de crisantemo y cactus

3.3K 165 119
                                    

"¡Bang, bang, bang!" Mensao Shou finalmente regresó a casa. Colocó sus llaves y su teléfono móvil en el zapatero. Suspiró, se golpeó los hombros y entró al baño con pasos cansados. Ni siquiera tomó ropa, solo quería lavarlos primero y tomar un baño caliente para relajarse.

A primera vista, el trabajo del dueño de una floristería parece ser tranquilo. Pasa todo el día jugando con flores y plantas. De hecho, tiene que moverse y cortar flores todo el día. Sus dedos, hombros y cuello sufren un dolor terrible, para que no pueda ser perezoso. Si no cambia el agua y la cuida, el olor se llenará de insectos. Feliz fiesta.

Trabajaba así todos los días y estaba exhausto después de cerrar todos los días, incluso el cactus que traje hace dos días nunca fue regado y lo dejaron así en el pasillo. Afortunadamente es fácil de alimentar, una raza más delicada estaría medio muerta, pero luce igual que hace dos días.

Mensao salió del baño completamente desnuda, su figura rubia y bien proporcionada mezclada en la neblina de calor, brumosa, con el cabello ligeramente húmedo, sacó una botella de leche del refrigerador, se agachó junto al cactus y lo miró.

"Tsk, si lo hubiera sabido, no habría vendido esta variedad. Es alta y ocupa espacio" Meng Saoshou presionó suavemente las espinas del cactus con las yemas de los dedos. En realidad eran como agujas, duras y afiladas. Si usaran un poco más de fuerza, definitivamente podrían perforar la carne.

Hablando de eso, los cactus son bastante populares, especialmente los pequeños esféricos que son resistentes a la sequía. Muchos principiantes los probarán primero. También es bueno ponerlos en el escritorio como decoración.

Sin embargo, la maceta invendible frente a mí no es pequeña, sino un cactus cilíndrico alto. Este tipo es mucho más difícil de vender. Tiene muchas y duras espinas y crecerá cada vez más. No es adecuado para la oficina y puede lastimar fácilmente a las mascotas y a los niños en el hogar.

Este cactus había estado allí desde que abrió la tienda, pero a nadie le importaba y estaba en el camino, así que simplemente lo trasladó a casa para liberar espacio para otras ventas.

Mensaoshou levantó la cabeza y se lo bebió todo, se dio la vuelta y quiso levantarse, y rápidamente regresó a la habitación para dormir bien.

Acababa de tomar un baño caliente y estaba un poco mareado, de repente me agaché e inmediatamente me sentí mareado y caí hacia atrás.

Inconscientemente se aferró a la pared, pero no había dónde agarrarse, por lo que tuvo que deslizarse impotente contra la pared y sentarse.

"¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!" Un grito resonó en el cielo, haciendo que los cuervos fuera de la ventana batieran sus alas y se dispersaran.

"¡Qué diablos! ¿Nadie más tiene que dormir?", Maldijo sin piedad el vecino de abajo.

Mensao no podía distraerse y sudaba profusamente, solo porque el cactus penetró su pequeña margarita de manera precisa, recta y sin obstáculos, creando una comunicación que llegaba hasta lo más profundo de su alma y recto.

Las densas espinas presionaban la delicada pared intestinal, la mayoría de la gente se desmayaría por el dolor, pero él se mantuvo despierto, acostado boca abajo y abriendo el ano lo más posible, agarrando el cactus y jalándolo poco a poco con voluntad de hierro. afuera.

Meng Saoshou pensó que volvería a gritar de dolor, pero no esperaba que mientras se retiraba lentamente, en realidad sentiría una secreta sensación de placer.

Originalmente, la columna del cactus era muy gruesa, llenaba el agujero trasero y las púas densas se sentían un poco más gruesas, sin embargo, debido a que las púas duras eran tan densas, distribuían uniformemente la presión sobre la pared de carne como un lecho de clavos. Además del fuerte dolor que le provocó la inesperada inserción contundente al principio, ahora le rascó por completo sus puntos sensibles con el movimiento, aunque todavía sentía un ligero dolor, también lo hizo sentir pleno y feliz por primera vez después de estar vacío. por mucho tiempo.

Después de ser penetrado accidentalmente por un cactus 🌵Where stories live. Discover now