🔞Capítulo 6: en el pezón+juego uretral+incontinencia

1K 77 4
                                    

Tan pronto como se cerró la puerta de la casa, Meng Saoshou saltó sobre el cactus, se rodeó el cuello con las manos, le rodeó la cintura con las piernas y lo besó ferozmente, con los labios y la lengua entrelazados, como si quisiera comérselo. 

El cactus sabía lo que estaba pensando, y con tácito entendimiento, sujetó sus nalgas en el momento en que él saltó, se presionó contra la pared y respondió con entusiasmo a su iniciativa, hasta que fue suavemente empujada y un largo hilo plateado fue arrancado de entre sus labios.

Mensaoshou se lamió los labios y con la punta de la lengua enganchó la saliva y la llevó a los labios hinchados por el beso. Era seductor y encantador. Finalmente, lo escuchó hablar elocuentemente: "Fóllame hasta la muerte". No fue hasta ese momento que Cactus realmente sintió lo fuerte que era la ansiedad en su corazón, durante el apasionado beso con lengua, todavía podía escucharlo constantemente consolándose en su corazón: "Es real, es real, es real, nunca ha existido. No ha desaparecido, no es falso Sigue ahí, todo sigue ahí, lo recuperé..."

Molesto por mi impulso de huir de casa, también respondí en mi corazón: "No me iré, y Nunca volveré a desaparecer, a menos que lo hagas tú personalmente. Toma la escoba y sácame. Luego me agacharé en la puerta y esperaré a que la abras". Los dos cayeron juntos sobre la cama. Mensaoshou Tomó la iniciativa de desabrocharse la ropa interior, bajó la cabeza y se llevó la polla a la boca, tragando y tragando con avidez, chupó el glande y lamió el saco, en un instante toda la polla quedó cubierta con su saliva, volviéndola brillante.

Era la primera vez que Cactus experimentaba este tipo de servicio. Enderezó su cintura y caderas con placer. Se frotó suavemente su esponjoso cabello con las manos y jadeó para respirar. No pudo evitar murmurar: "Hmm... ja uh...hmm...y tú...tú quieres...¿Cómo lo hago?" Se concentró en lamer su polla y no pudo responder. En ese momento, la telepatía fue muy útil. : "No te preocupes por mí, puedes ser tan audaz como quieras". Entonces puede ser real. De nada, los seis tentáculos están listos para funcionar. Ha querido hacer esto durante mucho tiempo, y No sabe cuántas veces ha fantaseado en secreto con eso mientras estaba fuera. Los tentáculos pueden ser gruesos o pequeños. Uno de ellos primero penetra en el agujero del ano. La punta delgada perfora fácilmente el agujero. Después de entrar suavemente, comienza a volverse más grueso, pero no está lleno. Solo tiene unos dos dedos de espesor. Las sensibles paredes carnosas se deslizaban hacia adelante y hacia atrás, moviéndose salvajemente, estimulando que los jugos se desbordaran. "Hmm...ahhh...ja..."

"¿Sientes lo que estoy escribiendo?" Resulta que está escribiendo cuando se desliza hacia adelante y hacia atrás en la pared intestinal. Es tan aburrido que no puedo. Incluso sostengo más mi polla porque están jugando con ella. Su boca estaba bloqueada y sus gemidos se reprodujeron directamente en la mente del cactus: "Ahhh ... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

"¡Mal, sí "Cactus"! Escribe el nombre y será mío". Después de decir eso, un tentáculo se envolvió alrededor de su tallo carnoso como una serpiente, moviéndose hacia arriba y hacia abajo, contrayéndose y relajándose, así que que el color rosa original se convirtió en rosa, lo que resultaba aún más tentador. "Antes y después... es tan excitante... ah... ah... no puedo... ¡ah ah, estoy a punto de correrme!" El clímax fue tan violento y urgente que todo mi cuerpo Temblaba de placer, y mi semen se dividió en tres o cuatro veces. Cuando salió, la raíz carnosa rebotó y rebotó, como si de todos modos todavía estuviera allí.

Estaba tan cansado que enterró su rostro entre las patas del cactus. , y sus labios seguían besando el eje de la vara. "¿Puedes jugar con el pequeño agujero en la polla?" Cactus había querido durante mucho tiempo probar el otro extremo, pero no sabía si él tendría miedo. Incluso si ella dijera que podía ser atrevida, no lo quería. sentirse infeliz. Y añadió: "Puedes cambiar la forma después de que los tentáculos puedan entrar Es suave, no debería doler demasiado. Si duele, ¿puedo sacarlo de nuevo?" Mensao Shou todavía sentía la resplandor de su clímax, jadeando: "No... no te preocupes por mí... no importa lo doloroso que sea, cuanto más doloroso mejor. ⋯⋯Entonces definitivamente no es una mentira..." Al escuchar lo que él Dicho esto, Cactus se sintió desconsolado y conmovido, para él solo llevaba menos de una hora fuera, pero no esperaba estar tan asustado. Lo levantó, sacó sus tentáculos y en su lugar le frotó el escroto. Su pene se deslizó a lo largo de la costura de sus nalgas. Estaba caliente y lleno.

Después de ser penetrado accidentalmente por un cactus 🌵Where stories live. Discover now