Capítulo 2: Estoy entrando

1.6K 139 7
                                    

Mensao ha estado cultivando cactus durante varios días.

Después de todo, es un cactus que puede leer la mente. Me temo que puede ser una deidad que descendió a la tierra y experimentó calamidades. No me atreví a descuidarlo. Elegí la mejor posición en el alféizar de la ventana para dejarlo. tomar el sol para recuperarse. También lo fertilicé y le puse dos naranjas como ofrenda. Estaba aburrido e incluso le mostró la televisión. Era bueno para comer y vivir en él. Una pequeña flor blanca había florecido en la parte superior. El estigma se extendía , reflejando la tenue luz del sol. Había un círculo de filamentos cortos a su alrededor, que florecieron maravillosamente.

Justo Cada vez que regresa a casa, no puede evitar pensar en el incidente del tiroteo del cactus, tiene miedo de que lo lean por completo, por lo que siempre aclara su mente en la puerta: ¡No pienses en eso! No lo hagas piensa en cactus con crisantemos... Fuerte de los Crisantemos... ¡No lo pienses más! ¡Calma tu mente! ¡Basta!

Respira profundamente unas cuantas veces, recita el "Gran Mantra de la Compasión" en silencio, abre la puerta, y mira el cactus en el alféizar de la ventana: "Nawu... el cactus está en auge... los crisantemos están disparando... Nan El efecto de "Ah..." no es muy diferente de esconder las orejas y robar el campana.

Principalmente porque cuando bajó las escaleras, Cactus pudo escuchar sus pensamientos.

Al principio, Cactus pensó que estar deprimido era normal en la sociedad humana, pero en su mente leyó demasiado sobre la sociedad humana y la televisión.

Descubrió que... parecía estar gravemente enfermo, pero simplemente no podía verlo.

Parece normal en la superficie, pero su voz y expresión no coinciden en absoluto, lo cual es extraño.

Tan pronto como Meng Saosou abrió la puerta, vio que su rostro estaba cansado y sus mejillas cubiertas de polen, como si lo hubieran devastado a la fuerza. Por un momento, de repente dijo: "¿Qué le pasa a tu cara?"

Mensao Shou estaba confundido en cuanto a por qué reaccionó como si estuviera enfrentando a un enemigo formidable, así que lo tocó y su mano se tiñó de marrón. Cuando se dio cuenta, probablemente simplemente lo tocó mientras movía las flores.

"Está bien. Lo tengo accidentalmente. Sucede todo el tiempo. Simplemente límpialo". Después de decir eso, sacó una toallita húmeda y la limpió en el espejo.

Cactus no pudo evitar sentirse un poco decepcionado. Este ser humano lo deseó en secreto durante todo el día. No esperaba que alguien pudiera hacerlo, así que dijo un poco sin escrúpulos: "Entonces, ¿por qué no vienes a mí? ¿No recuerdas siempre esa noche en la que me usaste para follar-" "

Cuando Meng Sao Shou escuchó la palabra "insertar", rápidamente dio un paso adelante como un acto reflejo, independientemente de si dolía o no, cubrió con fuerza la boca inexistente del cactus e interrumpió: "¡No lo digas! ¿Por qué Mencionas esto de repente? ¿Qué está pasando?"

Desafortunadamente, no sirvió de nada. Las palabras de Cactus resonaron en su mente: "——¿Que te joda? Pienso en eso todos los días cuando te veo".

"Tú, Tú, tú... ¡Qué estás diciendo tonterías! No pensé en tal cosa. ¡Ese día fue solo un accidente!" Fue tomado por sorpresa y expuesto. Había olvidado que podía leer la mente y seguía negándolo. él. Cactus todavía usaba la misma voz profunda, pero su tono era como el de un cachorro rodando por el suelo: "¡Puedo escuchar tus pensamientos! ¡Sé que te gusta!" Independientemente de la voz ligeramente agresiva en su mente.

"¿Por qué no vienes a mí? Yo también lo quiero ..." Después de que el cactus dijo esto con tristeza, no dijo nada, como si le diera la espalda para secarse las lágrimas en secreto. "Tú... ¿qué quieres?" Al ver que parecía deprimido, Mensao Shou se sintió un poco culpable sin motivo alguno, a pesar de que no sabía qué había hecho mal. "Quiero que beses mi flor." Mientras hablaba, la flor blanca sobre su cabeza se balanceaba ligeramente. Aunque sintió que esta petición era inexplicable, para callarla bajó la cabeza y la tocó suavemente con los labios. La sensible florecita tembló, le rociaron polen en la cara sin ninguna precaución, sus ojos se pusieron rojos y rompió a llorar, y estornudó como loco. "Tú... tú ah... ¡chirrido! ¡J-chirrido! ¡Qué estás haciendo!" Aunque era vendedor de flores, todavía no pudo resistir el polen que le golpeó la cara, así que corrió a lavarse la cara. El cactus no esperaba que no pudiera contener ni siquiera un beso, por lo que eyaculó de inmediato, con el rostro verde dijo tímidamente: "Nunca antes había florecido, y esta es la primera vez, así que no puedo Aguanta. ¿Y tú? También puedes rociarlo sobre mí. Te puedo consetir..." El circuito cerebral de Mensao Shou finalmente se conectó con el cactus. ¿No es el polen... el esperma de la planta?

Después de ser penetrado accidentalmente por un cactus 🌵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora