Capítulo 17

26.2K 1.5K 190
                                    

Matteo Anderson

1 mes después

No había noche que no durmiera junto a ella, comenzamos a tener una vida de pareja, aunque ella siga negando que somos una.

Cuando asistí a su control de los 7 meses y puede verlos y escuchar el sonido de sus corazones sentí la mejor sensación del mundo justo como ella me dijo, mi preocupación de que le pasara lo mismo que a uno de mis hermanos desapareció cuando su obstetra nos confirmó que estaban totalmente sanos.

Bianca cada vez está más hermosa y feliz, al igual está más sensible, además de tener muchos antojos sobre todo en medio de la noche o la madrugada y me alegro poder estar a su lado para salir corriendo a comprarle o poder prepárale todo lo que pide.

Juntos hicimos el cuarto de los bebes y fue un momento maravilloso una etapa nunca olvidaré, pero también haré que se repita quiero una gran familia y para eso debo conversarla para que se quede a mi lado, quiero formarla junto a ella.

Al igual todo este tiempo ella se abrió más conmigo y me contó de su vida, para ella Leah es su madre, no existe en su vida Keyla Morgan.

—Chocolate o frambuesa —Bianca y sus antojos de medianoche.

—Frambuesa.

Sirvo el helado y se lo entrego, en dos días más es su próximo control de los 8 meses ya nos acercamos a la fecha del parto, en un mes más esos pequeños estarán con nosotros.

—Matteo has pensado en algún nombre.

—El que tú elijas para nuestros bebes estará bien —la miro mientras como su helado, no me canso de esta vista todas las noches.

Mi refrigerador nunca estuvo tan lleno de helados y cosas dulces, la cocina está totalmente abastecida para cualquier antojo de medianoche, aunque a veces hace unas mezclas raras, unas que nunca en mi vida había visto y ni quisiera probar.

—Pero también son tus hijos —me apunta con la cuchara y eso me hace reír —Deberás pensar en alguno y decirme, te doy dos semanas recuerda es un niño y una niña.

En realidad, si tengo un nombre, pero para nuestra hija pero si lo digo pensara que tengo preferencia por uno de ellos cosa que no es así.

Volvemos a la cama y se duerme en mi pecho, Bianca se metió a mi vida y la trasformo totalmente.

Todas las mañanas veo como mi bella mujer se arregla no sé cómo he mantenido mis manos lejos de ella y no les miento se me ha hecho difícil, todas las noches me modela esos pijamas tan sexys o esta lencería el cual en estos momentos estoy aprecian en su hermoso cuerpo.

—¿Debería ponerme este vestido o este conjunto de dos piezas? —me mira y pestañea.

—Con esa lencería te ves muy sexy —la recorro de pies a cabezas.

—Matteo eso no te pregunte —grita y se ruboriza —Recuerda que tenemos que ir a la consulta con la obstetra.

—Preciosa —me levanto de la cama y camino hacia ella — Cualquiera de los dos se te verá hermoso en tu cuerpo —la beso deseoso.

—Aun no te cansas verdad —se apega a mi cuerpo y este reacciona.

—De ti, nunca —ella ríe —Se me ha hecho muy difícil preciosa, cuando tengo frente a mí una tentación que me hace querer pecar —comienzo a tocar delicadamente su cuerpo.

—Soy una tentación —dice y ella hace lo mismo.

—Y una muy deliciosa —vuelvo a devorar sus labios —He hecho todo lo que me has pedido ¿No crees que me merezco un premio?

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin