Capítulo 06

4.9K 719 86
                                    

Definitivamente no estaba preparado para caminar entre ramas y árboles, pero estaba haciendo su mayor esfuerzo porque le habían prometido que al otro lado llegarían a un majestuosa cascada para que pudieran nadar.

YoonGi no es muy fan de hacer este tipo de actividades, sobre todo porque es un poco descuidado. Muchos mosquitos le han picado desde que iniciaron con el tour a pesar de llevar repelente.

El más emocionado por el tour fue Hoseok, quien no dejó de hablar ni de tomar fotografías a todo lo que veía. Era gracioso que nunca hubiera viajado a Hawái cuando tenía dinero para ir a cualquier parte del mundo, además, tenía que mantener a sus fans informados sobre su viaje, según él, por lo que casi no soltó el celular durante todo el trayecto.

—Dios mío, ¿falta mucho para llegar a esa cascada?— JiMin se quejó delante de él.

El chico tampoco era bueno con este tipo de actividades, él era modelo, no alpinista ni fan de este tipo de zonas, por lo que se le complicaba mucho, sobre todo cuando sus pies eran muy torpes. Se había tropezado al menos tres veces durante el transcurso del tour.

—Ojalá no — Seokjin murmuró agotado —. Tengo muchas ganas de tomar un baño en esa cascada, y nadie me lo va a impedir.

—Pero tiene que ser desnudo — Hoseok rápidamente habló —. Puedes contaminar la majestuosa cascada con las bacterias de la ropa.

Seokjin rodó los ojos. Todos sabían que Hoseok sólo buscaba una excusa para ver al chico desnudo.

—Más les vale que después de esta actividad haya un carro esperándonos, porque no pienso seguir caminando — JiMin volvió a quejarse mientras seguía subiendo la pequeña montaña —. Mierda.

Antes de que el menor pudiera reaccionar, su tenis se había atorado en una de las tantas ramas del suelo, quiso moverse para salir de ella pero perdió el equilibrio rápidamente.

YoonGi alcanzó a tomarlo con fuerza antes de que el chico terminara doblandose el pie y quedara con una fractura.

—¿Estás bien? — el mayor susurró cerca de su oído, una de sus manos agarraba con fuerza el brazo del rubio y la otra se encontraba en su cintura.

—Podría estar mejor — susurró, importándole muy poco la posición en la estaban — ¿Qué quieres a cambio de cargarme hasta la cascada?

YoonGi rió.

—Nada, sigue caminando. — le dijo, empujando su cuerpo levemente después de que el chico haya sacado su pie de la rama.

—Lo vez, sigues siendo igual de molesto.

YoonGi ignoró lo que había dicho y lo siguió por detrás, así tal vez podría estar atento en caso de que JiMin volviera a caerse. Conocía muy bien al chico, sus pies parecían de gelatina la mayor parte del tiempo, por eso le sorprendía mucho como era capaz de modelar sin caerse.

—La siguiente vez, que el tour sea en carro — Hoseok reclamó —. Mis piernas ya no aguantan.

—¡Por favor! No se quejen tanto — Jungkook se rió, el chico iba más adelante que todos ellos —. De JiMin lo entiendo, pero de Hoseok y Seokjin hyung, no.

JiMin le miró amenazante.

—Cierra la boca.

El tatuado rodó los ojos sin gracia y lo ignoró. No era momento de comenzar una pelea, y al parecer los demás se vieron agradecidos de que no comenzarán a insultarse.

YoonGi siguió su camino detrás del rubio, a veces se pegaba lo suficiente a él para sostener la espalda de JiMin y empujarlo lentamente para que no se detuvieran o se cayera al suelo. Otras veces lo tomaba de la muñeca para ayudarle a pasar entre las ramas más grandes.

CONTRADICTING | YoonMin Where stories live. Discover now