[PEQUEÑA MENTIRA]

2.4K 262 4
                                    


jungkook se encontraba en su habitación con las ventanas cerradas mientras le habla a su prominente panza, esperando a su esposo con una sonrisa en el rostro y mejillas sonrojadas, el embarazo lo tenía más feliz de lo normal, además de redondo y tierno como decía su alfa.

estaba pensando en lo mucho que quería a su cachorro, justo. cuando la pantalla del celular se ilumino al lado suyo en aquella mullida y cómoda cama, lo tomo con su mano viendo el marcado número desconocido, su ceño frunciéndose mientras veía aquella foto,

sus redondos ojos llenándose de lagrimas que se negaba a soltar, tirando el teléfono. se levantó como pudo caminando poco después hacia la sala.

(...)

-Kim taehyung-pronuncio- ¿Dónde estabas ayer?

jungkook sobo su prominente estomago con ambas manos, mirando acusadoramente al alfa frente a él,

-amor-llamo el alfa.

-amor nada, ¿Dónde estabas ayer por la noche?

-mi amor, pero...

-pero nada.

el omega frunció más el ceño mientras el lobo en su interior se daba la vuelta sin querer mirar.

¿Por qué su alfa no solo decía dónde estaba?

jungkook paseo la vista por la enorme sala de estar, cansado de estar sentado en aquel sofá que solo hacía que le doliera la espalda, se levantó con la dignidad que él decía que le quedaba, y con sus manos alrededor de su panza se fue directo a la terraza.

taehyung miro como su omega se iba y solo suspiro, sus ojos cansados cerrándose al ser casi las 11 de la noche, había llegado de trabajar hace 3 horas y el omega apenas piso la casa lo acorralo con preguntas acerca de donde estuvo ayer por la noche, cuando el solo quería acurrucarse con su omega en la enorme cama de su habitación.

se levantó dispuesto a aclarar su inocencia de su esposo acusador, encontrándolo sobre la silla sofá sobando su panza mientras murmuraba.

-amor mío-alago- mi lindo conejito, el esposó de mi vida.

taehyung camino hasta el omega mientras hablaba, sentándose a su lado abrazándolo por los hombros con su brazo mientras que con su mano sobaba la prominente panza.

-que-murmuro con el ceño fruncido jungkook.

-te amo.

jungkook alzo la vista mirando los serios ojos de su alfa, un tanto sonrojado por aquellas palabras que lo tomaron por sorpresa, taehyung sonrió al notar la timidez del omega besando sus labios en un baile lento y preciso separándose poco después

-ayer fui a cenar con un omega-confeso- es uno de los accionistas de la empresa que quiso agradecerme por defenderlo de ser acosado por un alfa. ¿Por qué la pregunta?

el omega mordió su labio nervioso, algo aturdido por el beso antes dado, aparto la mirada avergonzado.

- ¿jungkook algo que debas decirme?

-no.

Jungkook jamás, jamás. le diría que volvió a contratar a alguien para que lo vigile

el alfa alzo una ceja pensando si creerle o no, dejando el tema morir cuando el omega tomo su mano y lo llevo dentro de la casa cerrando la puerta poco después.













nueva historia TAEKOOK espero les guste 

no se olviden de comentar si les gusto y votar, que eso me anima mucho 

alguna falta de ortografía decirme por favor 


maryxime

PEQUEÑOS CELOS °TAEKOOK °OMEGAVERSE^^Where stories live. Discover now