[PEQUEÑO FINAL]

1.8K 213 5
                                    


-alfa-susurro el omega.

Quien, con ambos brazos, cargaba un pequeño bulto de mantas donde un pequeño cachorro dormía tranquilamente.

Habían pasado tres días desde que jungkook dio a luz, ambos padres muy felices por la llegada del cachorro, pero había un solo problema y es que taehyung se negaba rotundamente a cargar al bebe, jungkook no sabía por qué. intentaba comprender, pero todo el asunto lo tenía muy triste.

En el hospital lo entendía porque era el primer día de nacido y el, cómo omega. quería formar un lazo con el bebe, sin embargo, el segundo día era para que el alfa afianzara su lazo y sin sonar demasiado cruel confirmara que el cachorro es suyo.

El pequeño, pero grandísimo problema es que taehyung no se había acercado al cachorro, ni al mismo jungkook, en todo ese tiempo, huyendo cada que el omega estaba cerca. pero cuidando desde lejos que no le pasara nada a jungkook ni al cachorro.

Como justo pasa ahora, jungkook en la desesperación de querer a su alfa cerca, se acercó a la oficina del alfa con él bebe en brazos, queriendo acorralar a taehyung en un lugar donde no podría huir. siendo brutalmente rechazado cuando al acercarse a la puerta el pestillo fue puesto.

-maldito alfa infantil-gruño ya cansado jungkook.

Arto y con aun las hormonas a flote y completamente sensible por haber tenido a su hijo hace menos de cinco días, golpeo con fuerza la doble puerta de madera, gruñendo y gritando.

-abre la puerta imbécil-gruño-¡conoce a tu hijo!.

Los gritos, asustando aún más a taehyung. quien tratando que el omega no se hiciera daño, abrió de manera sorpresiva la puerta. provocando que jungkook buscando dar el último golpe casi cayera por perder el equilibrio.

-jungkook-exclamo el alfa asustado por la sorpresa.

Y sin poder evitarlo y sin importarle que el cachorro estuviera en los brazos de jungkook, los sostuvo a ambos en un fuerte abrazo, el cachorro quedando justamente en el pecho del alfa, que sin medir sus acciones unió lazos con el bebe en esos segundos.

-alfa. que susto, por poco me caigo con él bebe-suspiro aliviado el omega, sin ser consciente el cómo el aura de taehyung cambiaba a una más madura.

Tratando de reincorporarse jungkook casi grita cuando fue levantado estilo princesa con el cachorro bien sujeto en sus brazos, aturdido no tomo importancia al alfa quien comenzaba a guiarlos hacia su habitación, la atención del omega fija en el cachorro quien con todo el movimiento comenzaba a despertar.

Ubicando al omega en la mullida cama, el alfa comenzó a sacar toda su ropa de los cajones, al igual que la del omega, ignorando los llamados que esté empleaba.

- ¿alfa, que haces?

Ignorado y con un puchero, el llanto del bebe comenzó atrayendo la atención de ambos padres, el alfa con una sonrisa en labios miro como el omega desabotonaba la camisa que llevaba, dejando sus abultados pechos llenos de leche a disposición del cachorro. quien ni corto ni perezoso comenzó a llenar su vacío estomago con leche materna, callando el llanto en el proceso.

-ya mi cachorro, bebe despacio-arrullo jungkook cansado, mirando el cómo taehyung se acercaba.

La presencia del alfa sentado a costado del omega viendo la escena del cachorro alimentándose enterneció a jungkook, sin imaginar que al estar el otro pezón expuesto, el alfa acercaría sus labios a este comenzando a beber en el proceso.

-taehyung, ¿Qué haces? suelta mi pecho.

-no.

-alfa.

-no.

Cansado jungkook se dejó hacer, muy feliz y mas tranquilo que el alfa ya no huyera de su presencia ni la del bebe, contento dejo que ambos bebieran un buen rato de su pecho.

-deja, tus pequeños celos. alfa tonto-murmuro el omega antes de caer dormido.

Sin fijarse en la sonrisa que el alfa le dedico mientras por fin se acercaba a unir lazos completamente con su cachorro. Lamiendo el tierno rostro del bebe para calmar las ansias que tenía desde hace días.

Porque la una razón de porque no se había acercado, era porque como el buen alfa que era, solo estaba haciendo un pequeño show al omega, para que este supiera por un rato como se sintió el por todo el embarazo de este.

-te amo, mi bello jungkook-susurro-y gracias por darme la mejor familia.




FIN



termino esta bella corta historia del taekook nos vemos en otra, gracias por leer, no olvides dejar tu bello me gusta y comentarios.

maryxime


PEQUEÑOS CELOS °TAEKOOK °OMEGAVERSE^^Where stories live. Discover now