Capítulo VIII: Asesinatos.

226 19 2
                                    

Habían pasado 3 semanas y Caos estaba en un turno de vigilancia mientras esperaba ordenes de su jefe, la verdad habían asesinado a sangre fría a 3 miembros de la mafia y de la distribución de drogas, creando un Caos que para nada lleva su sello personal y le molestaba que lo dijeran libremente.

La población estaba más tranquila, por fin sentían que sus héroes estaban trabajando, aunque, se había enterado que ellos también estaban siendo mal heridos en aquellas misiones y eso lo mantenía al tanto, intrigado de saber quién era la persona atrás de todo eso, pues parecía que era como "un tercer bando" que los quería muertos por igual.

El primer asesinato había pasado 5 días después, la primera víctima fue "Inhumana" una mujer que resultó ser Leslie Meyers, una activista que al final era una de las vendedoras de drogas más importantes de la región norte, su cuerpo fue encontrado en la granja Marsh, de la cual ella iba a cuidar como activista; con claros signos de tortura y, que cuando llegó el equipo de héroes también explotó lastimando al líder del equipo.

El segundo asesinato fue a un hombre, le decían "Micky Mouse" pero se llamaba Moe quien era el dueño de la discoteca de la ciudad y, además, vendía mujeres en la trata de blancas atrayendo a jóvenes inocentes con sus chicos populares y guapos para hacerlas firmas un "contrato especial" que las terminaba por vender como objetos; lo degollaron y pusieron su cabeza en la entrada del lugar, sin embargo, cuando él superhéroe Mintberry Crunch agarró la cabeza, esta soltó un veneno que lo paralizó y no lo ha vuelto a ver en vigilancia, de eso ya 6 días.

Estaba siendo algo extraño la forma en la que todo estaba sucediendo, todo es un total desastre y no uno controlable tan fácilmente. "El diablo" estaba muy enojado el fin de semana que los vio y ahora debía hacer patrullaje, como los superhéroes para saber a qué coños se estaban enfrentando.

-Esto es una mierda. -Butters no decía groserías, Profesor Caos sí. -Pero todos los asesinos estuvieron aquel día.

Caos llegaba a dos deducciones; todos los que lastimaron a Jimmy estaban muriendo y, Mitch tiene mucha información de "Amigos de la libertad" porque sabe también que movimientos estaban utilizando para llegar a los cuerpos, la ética de su trabajo.

El malvado rubio veía la ciudad desde un edificio, alerta a todo por lo que no se sorprendió cuando sintió alguien atrás de él y, sabía perfectamente que no eran sus compañeros, era alguien peor.

-Mysterion. -No necesitaba moverse, sabía que era él. - ¿A qué debo tu visita? He estado siendo un buen niño... ¿me vienes a dar una estrellita en la frente?

El villano reía ante sus ocurrencias, volteando a ver a su enemigo el cual lo veía con odio, aun cuando este tenía una sonrisa burlona es su rostro, deleitándose de hacer perderle la cordura aquel misterioso sujeto.

-Quiero respuestas Caos. -Fue al grano, lleva días buscando a ese maldito loco, sin que sus amigos lo supieran para no asustarlos de la locura que planeaba hacer. - ¿Qué demonios está pasando?

-Mi jefe no está atrás de esto, lamento no tener la información que necesitas, muñeco. -Butters hizo un puchero falso, mientras se reía burlonamente del chico lo que hizo molestar más a Mysterion, que, en un movimiento rápido intentó tumbar a Caos.

Pero el villano no era tonto, evadió fácilmente el ataque.

- ¡Disfrutas esto Caos! -Mysterion hablaba del odio. - ¡Disfrutas torturar y matar gente inocente!, ¡Disfrutaste matar a mi amigo!

Caos se le quedó viendo un momento, Mysterion no estaba en su cabina, incluso sus movimientos de ataque eran torpes, fácilmente podía matarlo en ese momento en los descuidos que el de capucha morada estaba teniendo, pero matarlo así de fácil... sería muy aburrido ¿verdad?

-No estás en posición de pelear. -Dijo tumbándolo de un golpe en el estómago que lo dejo tumbado en el suelo. -Y para tu información, no soy un monstruo, no disfrutó esto y no me gusta, es mi trabajo y no fui de los locos que mato a tu amigo, ellos son los que están muriendo. -Caos no tenía por qué estar revelando esa información, pero existía algo dentro de Leo que jamás iba a permitir que le dijeran monstruo a Caos, él no lo era.

Si bien era cierto que estaba del lado de los malos, tenía sus razones y motivos, intentando hacerles el menor daño a personas inocentes, aun cuando como Leo, la gente "inocente" no le ha tenido piedad a él.

Mysterion se le quedó viendo al chico y suspiró, también eso era cierto y, si quería llevar a cabo su plan tal vez debería ser más civilizado, era de noche y la patrulla hoy le tocaba con Wendy, que la había dejado sola un momento por "un asunto importante".

- ¿Qui-quiénes fueron? -Dijo el héroe cuando pudo recuperar la voz, antes de que Caos se fuera y lo dejará solo.

- ¿Quiénes fueron los que mataron a Fastpass? -Leo vio como el de capucha asentía sin verlo, de verdad estaba herido y sentía lástima por él. -Muchos villanos, pensé que por eso los estaban cazando.

-No somos nosotros. -Mysterion también debía callarse, pero la confianza era un pilar para todo, incluso para esta locura. -Nosotros estamos sintiendo que son señuelos, pero la población peligra y no íbamos a dejar que los civiles corrieran el riesgo.

-Su complejo de salvadores, típico de los "buenos" -Caos volteó los ojos y se cruzó de manos, pero no se fue.

-Somos los buenos. -Escupió el mayor ya parado y acercándose a él de forma civilizada. -Y por eso es que estoy loco al hacer lo que voy a hacer.

- ¿Qué?, ¿Besarme? Sabes Mysterion, sin ofender no creo que seamos una buena pareja. -El rubio malvado le dijo aun cuando le mandaba un beso volado que claramente Mysterion no le contestó, incluso lo vio peor.

-No imbécil, ambos vamos por el mismo pez gordo y, aun con el dolor de mi corazón... necesitamos trabajar juntos.

Okay, Leo jamás se esperó esa idea por parte de su "némesis" de hecho, lo primero que hizo fue atacarse a risas, cosa que, si esperaba que pasará el héroe, no le había dicho a nadie, pero hasta para él se le hacía una estupidez la primera vez que lo pensó.

- JAJAJAJAJA, eres muy divertido cuando quieres. -Caos se limpió una lágrima falsa, ya viendo con esa sonrisa cínica que sabía que odiaba tanto ese chico.

-No brome.

-Debes bromear. -Leo no creía nada y le empezaba a asustar lo serio que estaba él superhéroe. -Por favor Mysterion ¿Por qué haría un trato contigo? Ambos nos odiamos y queremos la destrucción del otro.

Era una pérdida de tiempo, ambos lo sabían y, antes de que Mysterion pudiera buscar otras técnicas para convencer al rubio malvado de ayudarla en su misión para destruir aquella persona que le estuviera haciendo daño a su ciudad, una fuerte explosión les llamó la atención.

- ¿El zoológico? -Caos vio de dónde venía el humo y estaba seguro que era de ahí, con preocupación.

-No perdamos tiempo. -El ver a Caos tan desorientando fue la confirmación que Kenny necesitaba para saber que Caos no estaba metido en la situación que se estaba viviendo en South Park.

Por otro lado, el villano se sorprendía que había hablado en plural aquel chico morado y, sobre todo que estaba yendo a un ritmo contante al suya, quizás para no perderlo de vista ya que forzosamente él también estaba buscando a el mismo sujeto.

¿Y si aceptaba la propuesta? Era un arma de doble filo, pero podría funcionar... ¡No! Era una estúpida idea y debía sacarla inmediatamente de su cabeza, nada bueno vendría de algo tan arriesgado.

Ellos eran enemigos, y solo podían ser enemigos...

Mi querido esposoWhere stories live. Discover now