-Podemos hacerlo Judie.
Afirmo segura mientras las chicas empezamos a entrar a la sala grande donde minutos antes estaban los chicos haciendo su prueba. Podemos observar a los 2 chicos de antes, junto a otro; Justin Bieber. Max me pellizca el trasero y se ríe mientras me señala con la cabeza este último.
-Chicas, poneros en filas de 20 personas.
Judie y yo nos apresuramos para ponernos en primera fila. Max nos mira y nos sonríe con confianza. Doy un largo suspiro mientras miro como Max se dispone a encender el reproductor de música. Las notas comienzan a sonar; ya no hay marcha atrás. Judie y yo hacemos la rutina de baile, y puedo ver de reojo como su cara se va poniendo roja por la vergüenza. ¿Qué le pasa? Entonces miro al frente, y veo a los 4 chicos mirándonos fijamente con una sonrisa. Aparto la mirada y suspiro mientras sigo moviendo mis pies al ritmo de la canción. Imagínate que estás sola ____, respira. Los últimos beats suenan y yo sonrío feliz; lo he hecho bien a mi parecer. Me abrazo con Judie y noto como su cuerpo entero tiembla; miedica.
-Muy bien chicas, sentaros y descansar; en 15 minutos diremos cuáles son las elegidas.
Judie va corriendo a coger una esquina para poder sentarse ampliamente y yo salgo de la sala dirección al baño. Me miro en el espejo; pelo desordenado, mejillas rosadas y jadeos lentos saliendo de mi boca por el cansancio. Hago en mi pelo una trenza de raíz, y esta llega hasta debajo de mis pechos / a media espalda. Entro dentro de un servicio y me siento en la taza controlando mi respiración. Al salir, me mojo un poco la cara con agua fresca y vuelvo a la sala, donde todas las chicas están cuchicheando por lo bajo mientras observan a Bieber, quien habla mientras señala las fotos de las participantes. Puedo ver como apunta algunos nombres en un papel, y después, se guarda una fotografía en el bolsillo trasero de su pantalón sonriente.
-Habéis hecho un gran trabajo chicas, enhorabuena.
Empieza hablando Jack, el coordinador. Todos los chicos se ponen en pie en medio de la sala y Judie se pone a mi lado; ya que yo me había quedado de pie en la puerta.
-Cuando digamos vuestros nombres, quiero que salgáis de la sala y vayáis a la entrada, ahí os esperaréis hasta que nosotros salgamos, ¿entendido?
Todas asentimos, y entonces, Bieber aguanta un papel entre sus manos y se aclara la garganta. Ahí vamos...
-Alexa Stone.
Una chica alta, delgada, con el pelo negro y una amplia sonrisa se pone en pie, intentando contener las lágrimas. Bieber sonríe y ella se rompe en llanto mientras sale por la puerta.
-Charlotte Sellers.
Otra chica se pone en pie, dando brincos de alegría. Pelirroja, con algunas pecas en su rostro y unos ojos negros como el carbón. Sale de la sala y se oye como da un grito de emoción.
-Thalia Bernard.
Una chica rubia se pone en pie, con una sonrisa tímida y se arregla sus gafas de pasta. Da las gracias emocionada y se va rápidamente de la sala.
-Judie Wilson.
Abro la boca emocionada; mi mejor amiga lo ha conseguido. Me abraza efusivamente y me susurra un "Buena suerte ____" sonriente para después abandonar la sala.
-Y por último...
Noto mi pulso acelerarse, y miro a Max, quien me sonríe.
-_____ Thompson.
Abro la boca sorprendida; soy yo. Una sonrisa se forma en mi rostro, y me levanto del suelo para abandonar la sala a pasos lentos.
Empiezo a correr por el largo pasillo y veo a las otras 4 chicas hablando entre sí. Se giran y me miran, Judie se abalanza a mis brazos llorando de emoción.-¡Lo hemos conseguido!
Empezamos a hablar entre todas, y la verdad, todas son muy buenas chicas. Al rato, empiezan a salir todas las otras participantes y nos miran con una mezcla entre rabia y asco. 5 minutos después, Jack aparece con unos papeles y nos los entrega.
-Tenéis que rellenarlos, empezáis mañana chicas.
Todas nos miramos sorprendidas, mañana es muy pronto, ¡es mañana!
-Haced vuestras maletas, y nos vemos mañana a las 6 de la mañana en el aeropuerto del oeste.
Jack se va sin decir nada más, y nosotras nos abrazamos felices. No podemos creernos aún lo que está pasando. Thalia se va en su coche y Alexa acompaña en moto a Charlotte.
-¿Nos vamos _____?
Asiento en dirección a Judie, pero entonces recuerdo que mi sudadera está dentro; junto a mi móvil, mi paquete de cigarrillos, y mis llaves de casa. Hago esperar a Judie y me dirijo a la sala, la cual ya tiene gran parte de sus luces apagadas, pero que aún está iluminada. Entro y voy en dirección a la mesa, pero no encuentro mi sudadera. Oigo unas voces, y me doy la vuelta, viendo a Max junto a Bieber sentados en el suelo mirándome.
-Perdón, pensé que ya no había nadie...
Y entonces Max se ríe y viene corriendo hacia mi, para levantarme en brazos y yo me río.
-Te dije que lo conseguirías.
-¿Os conocéis?
La voz de Bieber interrumpe nuestra conversación, mientras se acerca decidido a nosotros y veo que me mira con curiosidad; intimidándome.
-Sí, bueno, no, la conozco porque he sido su coreógrafo hoy.
Yo asiento conforme lo que dice Max y él rodea mis hombros con su brazo. Me remuevo en mi sitio y suspiro.
-Oye, ¿por casualidad no habréis visto una sudadera aquí?
Bieber se ríe junto a Max y yo no entiendo nada. El primero, abre su mochila negra de cuero y saca mi sudadera con cuidado.
-Planeábamos venderla en el mercado negro, lo sentimos.
Murmura Max mientras Bieber ríe aún con más fuerza. No puedo evitar reírme junto a ellos. Toco los bolsillos, y noto que está todo.
-Hubierais acabado con parte de mi vida.
-¿No puedes vivir sin móvil?
Max pregunta con sorpresa y yo niego con la cabeza entre risas.
-No es eso, es esto.
Y les muestro el paquete de cigarrillos Marlboro. Max pone mala cara y Bieber asiente observando mi cara sin descuido.
-Fumar mata, ¿lo sabías?
-¿No me digas Max? No lo sabía.
Exclamo irónicamente y me pongo la sudadera encima y dándoles un abrazo a cada uno de ellos.
-Yo me largo, supongo que nos vemos mañana.
Ellos asienten y empiezo a andar por la sala en dirección a la salida. Hasta que oigo un murmuro por parte de Bieber.
-____ Thompson es para mi, elige a otra tío.
¿Acaso me toman por sorda?
YOU ARE READING
Just feel. {Justin Bieber}
FanfictionSiempre he sido de luchar por lo que quiero hasta que no quede en mis pulmones ni una pizca de aliento. Justin Bieber & _____Barker. By mdemarta