-¿Por qué tendría que ir?
Pregunto frunciendo el ceño mientras sujeto el móvil con mi hombro y mi oreja, y sigo metiendo ropa en mi maleta.
-Es una fiesta, ____.
Responde Alexa soltando un suspiro y yo sigo con el ceño fruncido.
-Sí, una fiesta de Justin, el cual me dejó ayer mismo.
Murmuro poniendo el altavoz y dejando el móvil encima de la cama.
-¿Qué se cree que está celebrando? ¿Qué ya está soltero?
Exclamo molesta sujetando dos camisetas y después lanzándolas dentro de la maleta.
-____, ha reservado el mejor pub de toda Nueva York... ¡Barra libre, por Dios!
Dice ella intentando convencerme, ya que sino tendrá que ir con Ryan, y sabe que será de las pocas chicas que habrá en el pub.
-Y Justin seguirá estando ahí.
Ronroneo negando con la cabeza mientras cierro una de las maletas y abro otra para empezar a meter los zapatos.
-Pero, ¿y qué? Siempre os habéis llevado bien.
Exclama Alexa haciendo pequeños ruidos; debe de estar cenando.
-Eso era antes, cuando yo lo dejaba y él quería volver conmigo; esta vez es diferente.
Explico asintiendo con la cabeza como si ella pudiera verme, mientras agarro tres pares de zapatos y los dejo caer en la maleta.
-Aparte, aún tengo el pómulo rojo.
Murmuro cuando me veo de reojo en el espejo de mi habitación y oigo su risa.
-Existe algo llamado maquillaje.
Exclama ella riéndose sin parar y yo no puedo evitar sonreír.
-Vamos ____, por favor.
Suplica ella haciendo ruido con los platos y yo suelto un largo suspiro, dando vueltas por mi habitación.
-Hazlo por mí.
Susurra esperanzada y yo veo los billetes que hay encima del tocador de mi habitación.
-Cogemos el vuelo mañana a las 7am, Alexa.
Me excuso agarrando los billetes y poniéndolos encima de las maletas, para no olvidarlos.
-¡Pues ven al pub un rato, como yo!
Exclama ella cuando agarro el móvil y empiezo a bajar por las escaleras.
-¿Has hecho ya las maletas?
Le pregunto intentando cambiar de tema mientras abro la nevera y saco dos hamburguesas de zanahoria.
-No intentes cambiarme de tema.
Se queja ella aclarándose la garganta y yo dejo el móvil en la mesa, para quitarles el plástico a las hamburguesas.
-No quiero verle, Alexa, creo que es algo obvio.
Murmuro ladeando la cabeza a un lado mientras pongo las hamburguesas en una sartén con aceite.
ESTÁS LEYENDO
Just feel. {Justin Bieber}
FanfictionSiempre he sido de luchar por lo que quiero hasta que no quede en mis pulmones ni una pizca de aliento. Justin Bieber & _____Barker. By mdemarta