Capítulo 30

2.9K 92 0
                                    

Me despierto cuando la alarma de mi móvil empieza a inundar el silencio del apartamento. Me estiro un poco y la apago, abriendo los ojos y viendo a Justin a mi lado, aún dormido. Me levanto y voy a la ducha, hoy tenemos unos premios, donde Justin es el nominado en 4 categorías, y todos debemos de ir; después de eso, hay una cena y después seguramente querrán salir de fiesta por algún local.

Salgo de la ducha y voy a mi habitación, encontrándome con Justin aún tumbado en la cama. Abro mi maleta y empiezo a sacar algo de ropa; unos shorts altos rasgados de color tejano claro, un top blanco bordado de tirantes, una chaqueta de lana larga de color gris, y mis Converse altas blancas (foto arriba). Saco la toalla que enrolla mi pelo y la dejo encima del sofá, para después ir a la mini cocina y prepararme un café con leche. Agarro la taza de café y vuelvo a la habitación; me siento en la cama, agarro mi móvil y me enciendo un cigarro, no sin antes haber dejado la taza y el cenicero encima de la cama intentando que no se caigan. Me pongo a mirar Instagram y hago una foto a la cama, donde se ven las piernas de Justin, la taza, el cenicero, y mis piernas. La subo a la red social poniendo "Hoy va a ser un día duro #buenosdías". Al instante mis notificaciones se llenan, y leo algunos comentarios de gente diciendo que el chico de la cama es Justin, y otras diciendo que ya estoy con otro chico. Nunca faltan los comentarios de la gente que me dice que fumar mata, como si no lo supiera. Me pongo a ver vídeos en YouTube hasta que noto como Justin se remueve en la cama; y lo miro, para ver cómo abre uno de sus ojos.

-Buenos días, hairball.

Digo yo indiferente para después seguir viendo un vídeo y beber un sorbo de mi café. Él se estira, y yo me espero a que deje de moverse para volver a dejar la taza encima de la cama.

-¿Me quedé dormido?

Pregunta él con la voz ronca, levantándose un poco y apoyando su espalda en el cabezal de la cama. Yo asiento y vuelvo a agarrar la taza.

-Como un tronco.

Respondo para después dar otro sorbo y dejar la taza encima de la mesilla que hay al lado. Doy una calada a mi cigarro y dejo caer la ceniza en el cenicero.

-¿Hace mucho que estás despierta?

Pregunta Justin aún medio dormido y yo apago el vídeo, para dejar el móvil encima de mis piernas.

-Hará una hora y media.

Respondo de nuevo mirándolo esta vez y suspirando. Justin se acerca a mi y se vuelve a tumbar, boca abajo y rodeando mi cintura con su brazo izquierdo. Agarra su móvil y empieza a leer todas las notificaciones que tiene, para después abrir Instagram y ver mi foto.

-Así que haciendo fotos mientras duermo, eh.

Murmura él riendo y yo me encojo de hombros. Él pone la cámara de Instagram y se saca una foto; en la que se ve su cara pegada a la almohada, mientras mi cuerpo está al lado, rodeado por su brazo. Escribe algo y después la cuelga. Deja su móvil y se vuelve a tumbar bien. Agarro el mío y buscó su Instagram, para ver qué ha escrito: "Yo también sé hacer fotos por las mañanas #buenosdías". Le pongo like y sigo mirando algunas fotos de la gente que sigo. Recibo un mensaje de Judie, preguntándome si estoy despierta.

Buenos días cerda, ¿estás despierta? Scooter anda como loco buscando a Justin, se ve que no ha dormido en su habitación. ¿Sabes algo? XOXO.

Agarro el móvil con mis dos manos para poder responderla, y contesto:

Está aquí, larga historia, pero no malpienses. ¿Quieres ir a almorzar? XOXO.

Al instante recibo su mensaje de vuelta y lo abro, notando como el brazo de Justin se hace más pesado; se ha vuelto a dormir.

No voy a malpensar porque me lo has pedido, jajaja. Claro, ¿quedamos en recepción en 10 minutos?

Just feel.  {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora