Prólogo

354 79 28
                                    

Los ojos de Ron no podían procesar completamente lo que veían.

Harry... estaba muerto.

Las muñecas de aquel que había sido su mejor amigo se encontraban desgarradas, el piso de la habitación que habían compartido durante casi toda su vida, ahora estaba teñida de sangre. Nunca había odiado el color rojo, era su favorito, pero ahora, ahora lo despreciaba con fuerza.

Sin embargo aquella sangre que manchaba el dormitorio, estaba seca. ¿Cuántos días llevaba ahí? ¿Por que nadie lo había notado?

"Sólo necesito un poco de espacio amigo, un tiempo conmigo mismo"

Y Ron había respetado su desicion, se había encargado personalmente que los elfos le llevaran comida, dejó que Harry estuviera todo el tiempo que quisiera encerrado en esa maldita habitacional. Habían ganado la guerra, pero el salvador ahora estaba muerto. No, el que murió fue su mejor amigo.

Los gritos de Hermione fueron escuchados por todo el castillo, eran altos y desgarradores, ella seguía intentando buscar algún palpito inexistente en Harry, alguna respiración por muy leve que fuera, pero nada, no había nada.

La guerra les había quitado mucho a todos, la guerra se había llevado a su hermano. Ron no había llorado, no aún, siempre decía que habría tiempo para eso después. Habían muchas cosas que hacer para ayudar s reconstruir todo lo que fue destruido en la batalla, él sería fuerte para que sus padres pudieran llorar la muerte de su hijo. Pero este fue el límite de Ron, no tenía cordura suficiente para consolar a Hermione, no cuando el mismo se estaba cayendo a pedazos.

Ronald gritó, lloró, abrazó con fuerza el cuerpo de Harry, le imploró a Hécate que se lo mandara de vuelta, suplicó por horas, pero nada dió resultado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Semanas pasaron, y lo que quedaba del trío de oro, seguían sin encontrar alguna causa específica para que Harry decidiera morir. Ron a veces se encontraba insultando la foto de su mejor amigo y a veces era a su reflejo al que le echaba la culpa. ¿Qué se había perdido? ¿Qué no había visto?

—¿Y si Harry fue abusado?

Aquellas palabras pronunciadas por Hermione hicieron que Ron entrara en crisis. ¿No estaba Harry demasiado delgado? ¿No tuvieron el y sus hermanos que sacarlos de su casa, rompiendo barrotes que tenía en su ventana? Oh Merlín lo llevara, le había fallado a su mejor amigo.

¿No le había dicho a su mejor amigo que sólo serían unas semanas en casa de sus parientes?¿Por qué no vió las cicatrices? Le gustaba pensar que eran resultado de sus aventuras, pero Harry las tenía incluso antes de que comenzaran. Se había engañado así mismo para sentirse más cómodo, le había restado importancia porque pensó que Harry hablaría si algo sucedía. La culpa lo estaba consumiendo, la culpa y el dolor, porque dolía que Harry no estuviera allí para pedirle perdón, había llegado demasido tarde.

—El profesor Snape se despertado del coma...¿Deberíamos visitarlo?

Ron observó a la chica de cabellos castaños, parecía tan muerta en vida como él. Tenía ojeras y estaba desaliñada, Incluso tenía tinta regada en sus mejillas.

—Iré, voy a pedirle ayuda para el ritual.

—Ron...sobre ese ritual, no creo que debamos hacerlo.

El pelirrojo tomó las manos de su amiga y las apretó con delicadeza, no quería hacerle daño, sólo quería que sintiera que estaba ahí, quería sentir que ella aún estaba ahí.

Diferente: Nueva VersiónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin