CHAPTER FOUR.

172 16 3
                                    

𝔹𝕖𝕘𝕚𝕟𝕟𝕚𝕟𝕘𝕤 𝕒𝕟𝕕 𝕖𝕟𝕕𝕚𝕟𝕘𝕤
━━━━━━━━※━━━━━━━━

𝟸𝟷 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚣𝚘 𝟷𝟿𝟾𝟼

—Eddie, tienes que aprobar el examen de la Sra. O'Donell, de eso depende graduarte —insisto, Eddie pasa su mano por la cara, harto de estar en la biblioteca conmigo. Me he esforzado para que mejore sus calificaciones. 

—Lo sé —se apresura a tomarme de las manos —. Prometo que el lunes estudiaremos todo el tiempo que tú quieras, esta noche es la campaña de Vecna... y...

—¡Eddie! Esto también es importante —lo interrumpo señalando los libros sobre la mesa.

—Lo es, lo es, te prometo que me voy a esforzar ¿de acuerdo? —respiro profundo aceptando lo que dice.

—Está bien, el lunes estudiamos —ruedo los ojos bromeando mientras el sonríe victorioso.

—¿Vamos a la cafetería?

—Iré a buscar a Max, no ha estado bien los últimos días, te alcanzo en un rato ¿ok? —asiente y me da un beso rápido en los labios.

Encuentro a Max saliendo del baño y la invito a la cafetería para hablar. Después de la muerte de Billy, ha tenido días horribles, nos acompañamos de alguna forma en nuestras perdidas. Hemos estado cerca, sobre todo ahora que vive al frente de Eddie en Forest Hill.

Vemos a Eddie de nuevo provocando a Jason, la realidad es que a él no le importa lo que ese idiota piense, solo se divierte perturbando su paz, lo veo saltar de la mesa riendo con los chicos del club. Nos dirigimos con Max a un lugar apartado de la cafetería para estar tranquilas.

━~ န ~━

Eddie está en el bosque vendiendo su mercancía. Soy consciente de que no es lo correcto, pero no hay más alternativas por el momento.

Hemos hablado muchas veces de largarnos de aquí. Eddie tiene sueños, uno de ellos es convertirse en un reconocido guitarrista en el mundo. Tiene claro que lo importante es salir de Hawkins. Hemos fantaseado con irnos a California. En sus palabras: "Mientras tú vas a la universidad, yo estaré grabando mi música en algún estudio". Adoro cómo me incluye en su futuro.

Me dirijo al bosque para encontrarlo, Hace tiempo me mostró el lugar de la famosa mesa de picnic que Eddie llama su oficina. Al cruzar las gradas, veo a Chrissy Cunningham saliendo de entre los árboles. Max me contó que hoy la vió salir de la oficina de la consejera Kelley. Quizá la vida de la reina de la preparatoria no es tan perfecta.

—Hola —llamo su atención. Está fumando un cigarrillo mientras está sentado sobre la mesa.

—Hola, preciosa.

—Te traje un sándwich. No pude acompañarte en la cafetería con los chicos porque estuve con Max —explico.

—No te preocupes. Ven, dame un beso —lo imito sentándome sobre la mesa junto a él y hago lo que me pide. Luego de un tranquilo beso, le quito el cigarrillo de entre sus dedos para fumar.

Eddie come el sándwich mientras habla muy emocionado de la campaña de D&D, claramente voy a acompañarlo. También se le nota algo enojado porque Lucas prefirió el juego de baloncesto en lugar de la campaña. Eso me hace recordar a Chrissy. No dudo en preguntarle si estuvo con ella aquí antes de que yo llegara.

—Eddie, ¿Chrissy y tú son amigos?

—¿Por qué lo preguntas? —hace un gesto gracioso mientras muerde su sándwich.

PREDATOR LOVE - Eddie Munson +18Where stories live. Discover now