Romeo.

24 3 0
                                    

Demonios, esto es divertido.

No sabía que enamorar a alguien sería tan placentero. En realidad no fue placentero cuando pasaba horas llorando porque Karina no me correspondía.

¡Pero ahora es realmente divertido!

-Hey Yu—En realidad es más que divertido, ahora los almuerzos se tratan de Karina hablándome sobre quienes son sus principales sospechosas. Y no, no estoy entre ellas, eso quisiera.

-Hey tú, el día de doy retiro a dos de mi lista de 7 sospechosas, se van Yeji y Xiaoting, pero ingresa RyuJin.—JiMim es realmente buena en esto, desde la primera carta que le envié no ha parado de investigar, eso me emociona, significa que le parezco interesante, ¿verdad?

-Dios, tranquila detective, ¿ya desayunaste? Debes comer para ser todavía más bonita—En cuánto Karina dejo de mirar a su libreta para posar su mirada confundida en mi supe que dije algo fuera de lo normal, solo pude sentir como mis manos comenzaban a sudar, es demasiado linda y me pone tan nerviosa—¿Q-Qué pasa?

-¿Crees que soy bonita?—dijo mientras reía. Me siento demasiado avergonzada como para siquiera verla, pero no debo retirar lo que dije, ¿verdad? Aún trato de perfeccionar mi coqueteo, pero es difícil, ¿como se va a enamorar de mi si no le doy señales claras? Debo ser clara.

-Quizás un poco...—trato de sonreírle, no una sonrisa burlona como siempre, una sonrisa dulce; y parece que he logrado algo, ahora no se ve confundida, ¡está sorprendida! Sus ojos lucen realmente hermosos cuando se sorprende, debería decirle que es bonita más seguido, ¿verdad?

-Dios, amaneciste de buen humor, ¿no es así Romeo?—comenta con una sonrisa y yo solo siento mariposas.

Esto es grandioso, he leído muchas novelas románticas y estoy 100% segura de que lo emocionante no es cuando los protagonistas se convierten en novios, lo emocionante es el proceso de amigos a amigos enamorados a amigos que salen a amigos novios. Estos momentos son momentos que debo atesorar.

-Únicamente por ti, linda—guiño y le sonrío, ella solo ríe mientras niega—¿Quienes son tus sospechosas por el momento?—siempre trato de hablar sobre las cartas, a veces dice que piensa sobre ellas y me hace feliz lo que dice, la mayoría de esas cosas son cosas buenas, voy por buen camino, ¿cierto?

-Por ahora son Lia, SeulGi, TaeYeon, RyuJin, la cual acaba de entrar en mi lista, y Sana —dice mientras mira su libreta, Karina es realmente hermosa.—En ese orden según cual es más sospechosa.

-No eres ni un poco cercana a ninguna, ¿la chica no había dicho que era tu amiga?—JiMin está viendo y no ve.

-¿Como sabes eso?—pregunto confundida, ¿como se que cosa?

-¿Que quieres decir?—Oh Dios, creo que ya entiendo.

-¿Como sabes que me escribió? No te lo dije—Rina me miraba confundida, pero no como hace un ratito cuando le dije bonita, ahora espera una explicación.

-T-Tú me lo dijiste, hace dos días fuera de mi casillero luego del segundo descanso—Como puedo ser tan tonta, ¡por supuesto que no me lo dijo!—Estábamos junto a TaeYong, WonBin y Jennie.

-No, estoy segura que no te lo dije...—Karina me miraba indecisa, esto no lo planeé, ¡Esto no lo planeé!—De igual forma, tienes razón, las investigaré.

A veces las cosas no salen como uno lo espera, Karina es tan inteligente y se fija en los detalles, y yo a veces aún me pregunto como pueden pueden meter hielo dentro de una botella, aparte estoy enamorada de ella, ¡El amor me hace mas torpe!

-Tengo clases de historia ahora, pero te veo en física, ¿si?—JiMin puso su mano sobre mi mano y la acarició un poco antes de meter su libreta a su mochila y colocarla en su hombro, yo solo asentí asombrada, por supuesto que te veré en física Yu JiMin.—Nos vemos en un rato, MinJeong.

Le sonreí y ella se fue, no puedo creerlo.

¡Vamos bien a pesar de todo!

Acabo de subir un escalón en esta escalera de 200 escalones, ¡Sólo me faltan 199 escalones! Estoy cerca.

LETTERs TO KARINA [Winter&Karina]Where stories live. Discover now