Suspect #5.

22 4 0
                                    

Lo que le dije a Karina sobre fijarse en sus amigas lo tomo en serio.

RyuJin, Jennie, Tzuyu, Wendy y yo, estamos siendo vigiladas. Todo lo que hacemos es sospechoso.

¡Es injusto!

Quiero decir, yo soy sospechosa, ¡Por que yo soy la chica de las cartas! Aún así no he podido dar más pasos, me quede en el escalón 198.

Pero no importa, sigo intentando, según Karina, RyuJin es la mayor sospechosa, yo estoy en el ultimo puesto.

Eso me ofende un poco, ¿acaso no soy obvia? ¿En que ha sido obvia RyuJin?

-Hola sospechosa #5—desde hace dos días mi nombre dejó de ser Winter, ahora soy sospechosa #5 y me molesta, ¡No puedo decirle que es bonita porque automáticamente dejo de ser sospechosa #5 y soy sospechosa #3! esto es difícil.

-No me digas así... dime mi amor—Karina abrió grandes sus ojos y quiero reír, es realmente linda.

-Okay, ahora eres sospechosa #1—me dice con una sonrisa y yo le sonrío de vuelta.

Aunque ahora soy una sospechosa y todo lo que digo y hago puede ser investigado, trato de cambiar mi forma de sonreírle, ahora cuando le sonrío intento tocar su mano o darle con el puño en el hombro... ¡suavemente! Por supuesto, creo que se ha dado cuenta, pero no me lo dice, eso me gusta.

-¿Que harás hoy en la tarde?—también he intentado invitarla a lugares casualmente y hasta al momento hemos tenido 3 citas, citas que Karina no sabe que fueron citas y las tomo como salidas de amigas, pero no es algo malo, pasos pequeños para grandes esperanzas.

-Tzuyu me invitó a un helado, así que iré con ella, estoy investigándola, ha estado realmente rara estos días—¿Un helado? ¡Ayer tomamos un helado tú y yo, Rina!, ¿No fue suficiente? Bueno, puedo entenderlo, nunca es suficiente.—¿Por qué? ¿Me tenias algo preparado?—me pregunta mientras sonríe y guiña con uno de sus perfectos ojos; ¡Por supuesto que tengo algo preparado Yu! Tengo algo preparado para los próximos 4 meses.

-Algo pequeño, ¿estás libre mañana?—En realidad no es algo pequeño, o bueno tal vez si, le pediré el coche prestado a mi madre, prepararé una canasta con comida para alimentar a 15 personas e iremos a esa cine de terror al aire libre donde pasan monstruos y cosas feas, ¡Será divertido!

-Mañana está perfecto, ¿como debo vestirme?—me pregunta mientras bebe agua.

-Te ves preciosa con todo, así que lo que tú quieras—le sonrío dulcemente y trato de tocar su mano, cada que digo algo lindo me siento nerviosa, ¿y si a Karina no le gusta que le diga eso? Pareceré una loca...

-¿Incluso me vería preciosa desnuda y con media cabeza afeitada?—me pregunta riendo.

-Te verías preciosa incluso con una bolsa de papas de vestido—JiMim es la definición de preciosa, ella es la palabra preciosa.

-En serio estás enamorada de mi, ¿no es así?—Karina me sonríe pero no es una sonrisa como sus últimas sonrisas, dónde trata de hacer divertida la situación, es una sonrisa sincera.

-Más de lo que crees bonita.

Realmente soy buena para el tema del amor, ¿verdad? No debería ser Kim Winter, debería ser Winter Love.

LETTERs TO KARINA [Winter&Karina]Where stories live. Discover now