NingNing is a homewrecker.

24 2 0
                                    

Aunque creo que alguien se me adelantó.

Yo no le hice nada a nadie y aun así la vida se empeña en hacerme llorar, simplemente no es justo, ¿será que estoy pagando un karma de una vida pasada?

-Buenos días Romeo– dijo Karina saludándome contenta.

-¿Qué tienen de buenos?

-¡Uy! tranquila fiera–Rina se veía emocionada y yo estaba molesta, pero no estaba molesta con ella, estaba molesta con ¡ella!

-Buen día Kim– estaba molesta con NingNing.

-Me voy, tengo que estudiar—déjenme explicarles.

Todo empezó siendo el día perfecto, me levante con el mejor humor que había tenido en años y eso que yo siempre tengo un excelente humor, me mire en el espejo y mi piel se veía tan hidratada, mis labios estaban tan rojos, mi cabello no estaba desordenado y mi aliento olía a menta, estuve cerca de besar mi reflejo.

Lo había decidido, bueno... no lo había decidido en ese mismo instante, lo había decidido días antes luego de varios días de hablarlo con mi yo interior en mis sueños. Ese era mi día especial para confesarle mi amor a Yu JiMin.

Había estado practicando lo que le diría, como me enamore, porque me enamoré, ¡iba a explicarle los hechos! Como en un noticiero, o bueno así lo quería ver, quería encontrar una forma divertida de llamarle para no estar tan nerviosa.

Pero estaba tan nerviosa como un chihuahua.

-¡Mina! Hola, de casualidad ¿has visto a Karina? La he estado buscando desde temprano pero no está en ningún lugar...–Justamente aquí todo se vino abajo.

-Ay Dios... ¿no te enteraste?–¿Dios? Dios deberia darme un respiro, ya no soporto este castigo

-¿Enterarme de que?

-NingNing invito a una cita a Karina hoy a primera hora, fue justo antes de clases, pero como te encanta llegar tarde... Lo vi todo en el video de su declaración, lo subieron a la página de la escuela– Mina saco su celular y comenzó a mostrarme, yo simplemente le quite el teléfono de las manos.

-¡¿Discúlpame?! ¡¿Video?!

-¡Hey! No te disculpo, ¿no sabes que es de mala educación arrebatar teléfonos ajenos?

"El amor se vive en todos lados y nos encanta que también se viva en nuestra institución. Cupido atacó nuevamente y lanzó una flecha a nuestras alumnas, ¡Los corazones están volando por todos lados!" Era lo que decía el post y estaba junto a un video de cinco segundos, NingNing tenía un ramo de girasoles en la manos, varias cartas rosas para entregar y una gran sonrisa en su rostro, Karina también sonreía grande, sonreía como si le gustaran los girasoles...

Dios mío, ¿esto era un maldito juego? ¡¿Girasoles NingNing?! ¡Hoy ni siquiera se regalan flores amarillas!

-Me quiero morir

-Winter...

-¡Me quiero morir!

LETTERs TO KARINA [Winter&Karina]Where stories live. Discover now