CAPÍTULO 8 - El afrontamiento

24.7K 1.2K 13
                                    

EMMA

Nunca pensé que podría sentir tanto dolor y sobrevivir. Me tiembla todo el cuerpo y tengo el alma hecha pedazos. Hay un enorme agujero en mi corazón, y no creo que pueda arreglarlo nunca.

Mi compañero no me quiere.

No soy lo bastante buena.

Mi hermano piensa que soy débil.

Mi compañero me rechazo. Tendrá una nueva Luna, y yo tendré que mirarlas todos los días.

No sé cómo llegué a casa. No recuerdo el camino. El dolor nubló mi visión.

Dejé a Logan y Andrew en el bosque, y empecé a huir.

No podía volver a la cueva. No quería que la encontraran. Significaria que ya no estaría a salvo allí.

Siempre usábamos spray de enmascarar antes de entrar en la cueva. Pero Andrew y Logan estuvieron cerca de encontrarlo. Supongo que fue por el vínculo de pareja.
Logan podía olerme mejor.

Empecé a caminar hacia mi habitación. Cerré la puerta y eché el pestillo. No quería ver a mi hermano. No quería hablar con él. Quería estar sola.

Me tumbé en la cama y me quedé mirando el techo.
Sólo deseaba sentirme insensible. No feliz. No creía que pudiera volver a ser feliz. Lo mejor que podía esperar era el entumecimiento. Quizá pudiera conseguirlo. Tal vez el dolor quemaría mi cuerpo esta noche, y por la mañana, no quedaría nada más que entumecimiento. Como el veneno. Quema, destruye y se va.

Oí a mi hermano abrir la puerta de atrás y subir corriendo. Intentó abrir la puerta de mi habitación.

— ¿Emma? — ,me llamó. — Emma, abre la puerta, por favor.

Permanecí en silencio. No quería hablar con él.

— Emma, por favor — , dijo. - Déjame explicarte.

No había nada que explicar. Yo era una débil y pequeña loba, que nunca podría ser lo suficientemente buena para ser una Luna. O la compañera de Logan.

Andrew intentó hablarme unas cuantas veces más, pero se dio por vencido cuando me negué a contestarle.

Le oí suspirar y alejarse.

Seguí mirando al techo. Qué manera de acabar un cumpleaños. Mi día empezó lleno de emoción, amor y nuevos comienzos, sólo para terminar en dolor y miseria.
Nunca pensé que ocurriría así.

Pasé la noche en vela mirando al techo y deseando que el dolor desapareciera. Más o menos funcionó. Para cuando tenía que levantarme e ir a desayunar, el dolor era mejor, soportable. Podía decir que una pequeña parte de mi estaba adormecida. Era un comienzo.

Oí a mi hermano despertarse. Bajó a la cocina y empezó a preparar el desayuno. Media hora después, oí llegar a Sienna. Poco después, también llegó Logan.

Era una tradición para ellos. Siempre se reunían en nuestra casa, desayunaban y luego iban a hacer sus deberes de Alfa y Beta. Sienna iba por ahí siendo una zorra con todo el mundo pero pronto tendría los deberes
de Luna.

Miré el reloj y vi que tenía que estar en el campo de entrenamiento dentro de una hora. Decidí prepararme y llegar pronto. No soportaba estar en la misma casa que ellos.

Me levanto y me meto en la ducha. Me vestí rápidamente y me recogí el pelo en una coleta. Me miré en el espejo y mi falta de sueño era claramente visible en mi cara. Suspiré y abrí la puerta de mi habitación.

Decidí salir por la puerta de atrás, para no tener que ver a nadie.

Pero mi hermano me oyó.

—¿Emma?—, me llamó y salió corriendo de la cocina.

Traicionada Por Mi Mate -  Teresa LillyWhere stories live. Discover now