Capítulo 9 pt2

538 55 7
                                    


By Emma.

Al parecer alguien traía entre manos algo, Jesse fue a contarle algo sobre un plan a Dina, Dina no pudo guardárselo para si sola y vino a contarme a mi. Recalcó que Ellie nos mataría si le contáramos a alguien, así que en su "investigación" qué haríamos a la mañana siguiente, lo haríamos a escondidas y solo nosotros 4, me sentía cómoda con eso, significaba que les daba confianza, llevaba un poco más que el mes aquí, y me sentía conforme.

A no ser por que el día siguiente sería 19 de septiembre, cumpleaños de tom, y si mi memoria no me fallaba cumplía 21, era obsesivo respecto a los obsequios, no se cual era su afán, pero se había convertido en tradición para el, me había gustado, tanto que él se inventó fechas para nosotros porque no sabíamos con exactitud el día en que nacimos, jamás lo olvidaba, algo dentro de mí quería creer con tantas fuerzas que este año sería diferente, que no haría nada, o tal vez se le pasaría, mi mente estuvo dando vueltas y vueltas al asunto hasta quedarme dormida.

No pasó ni la hora cuando llego Dina.

-Emma, espero hayas descansado, al pareces hay mucho por hacer el día de hoy.-me guiña el ojo, emocionada por la misión "secreta".

Bostezo adormilada.

-Por supuesto, no te preocupes.

-Andando, nos iremos directo a casa de Ellie, seguramente Jesse ya fue a despertarla, así que supongamos que está de mal humor y supongamos que estará más de mal humor cuando sepa que nosotras ahora también estamos dentro.- suelta una risa leve, me hace sonreír.

-¿Ellie molesta? Que va, ella siempre tan linda y gentil, no creo que se moleste con nuestra presencia dentro de algo que no nos importa o no debería.

-Pff ¿No te importa? En serio? Dime que no te mueres de curiosidad de saber de donde han hecho esas intervenciones a la radio de Jesse, o de donde la saco, o de las personas que nos encontramos, tendrá que ver algo con que Jesse haya sido lastimado hace unas semana.

Me mordí la uña pensativa.

-Ahí está.-bien había ganado pero no por que me moría de curiosidad por cómo ella decía, si no que mi mente divagaba en tom, ese día no saldría de mi cabeza definitivamente.

By Ellie.

El día de ayer fue algo bastante largo, casi nos asesinan y ahora volveremos a salir, seguramente esto a Maria no le gustará nada, pero si no se entera que Jesse y yo salimos no habrá mucho problema.

Además es mejor empezar a ver que esta pasando afuera a enfrentarnos a algo que ya no sea posible de solucionar, nunca pierdo el tiempo.

Ya estaba lista cuando escuché que alguien había llegado, salí y abrí la puerta. Jesse estaba apunto de tomar aire.

Abrió los ojos tan rápido, que se atragantó con su saliva.

-Ya estaba preparándome para gritarte, pensé que no estarías lista a tiempo, como siempre.

-¿Que? Por que no lo estaría, mas cuando es algo que me interesa, por cierto como vas con tu recuperación?

-Bastante bien.-empieza a mover la cadera como gusano.- Lo ves, estoy listo para cualquier acción.
Sobre todo cuando ya viene mi cumpleaños.

-Ah, olvidaba que eras mi anciano fav

-Soy mayor que tú solo un año, no es para tanto.

-Como sea, vámonos.

-Con respecto a eso, puede que haya hablado con cierta persona de eso, y probablemente nos acompañará.

-Basta, si te refieres a Dina, ya que más da, con que no se Tommy o Joel, solo quiero que estén concentrados, no quiero oír que se estén besando a mis espaldas, ni sus cochinadas de indirectas que siempre hacen.

Lost in the dark | Ellie Williams Where stories live. Discover now