Capitulo 11

484 56 30
                                    


By Emma.

-¿Emma estas aquí? Tierra llamando a Emma.-mire rápidamente a Dina que estaba sentada al lado mío en una de las tantas mesitas cuadradas del comedor, lo sé, mi nuevo lugar favorito.-pásame la sal ¿Si?

-Si, claro.

Estábamos comiendo una sopa súper espesa, el frío incrementaba así que estaba hirviendo mi plato, si estallara no se me haría raro.

-Conociste a Joel verdad, la vez que te tocó encargarte del establo.

-La mejor persona de aquí, es tan noble, si fuera mi abuelo lo abrazara todo el tiempo, es que lo veo y no creo que él haya matado a ninguna persona.-se rio de eso claramente.

-Veo que quedaste encantada con el, y si el es así, es muy generoso, no con todos claramente, solo con su familia y algunas personas cercanas, atrévete a lastimar a alguna de ellas y créeme te dará cuello en un abrir y cerrar de ojos.

-Hey, hey tranquila, no es como que quiera matar a Ellie, tal vez si, pero de que pueda no creo.

-Me alaga que lo admitas.-claro ella siempre aparecía en los momentos más oportunos. La mire y la arremede pero sin decir nada.

Se sentó frente a mi Ellie y Jesse la acompañaba, que quedó viendo de frente a Dina.

-¿Y a este par tan solicitado que los trae por aquí?.-pregunto Dina sarcásticamente.

-Muy chistosa Dina, saldremos de guardia hoy por la tarde-noche y nos quedaremos toda la noche fuera, volveremos al amanecer.-dijo Jesse.

QUE? ¿Toda la noche fuera?

Lo que más extrañaría sería mí comodisima cama.

-¿Que tienes? Parece que hubieras visto a un muerto.-me dijo Ellie.

-Déjala, seguramente ella pensaba dormir todo el día.-no ocupo decirles quien dijo eso la verdad.

-Ya supéralo Jesse, que puedo empezar a sentir tu envidia, eso me recuerda a que no me eh vengado de ti aun por lo que hiciste, me debes una y grande.

-¿Que?.-me miró ofendido.- Ni te vengarás Dawson, te hice un favor porque créeme necesitas seguir practicando.

-Oh si claro, practicar para cuando Ellie me quiere atravesar la cabeza con una flecha ¿verdad?

-¿Que Ellie que?.-me preguntó confundido.

-Nada grave, solo exagera.-rápidamente se excusó.

-Ay ya basta, luego se pelean lo que quieran, lo que quiero saber es porque saldremos toda la noche, es decir las veces que se han quedado afuera así, solo son Joel, Maria y tommy, entonces si me dejan hacer conclusiones, será que ya nos tienen marcados como algo más arriba, que podemos con más.

-No.-Dijo secamente Ellie.

-Me ofende que no recuerdes mi cumpleaños, por eso nos quedaremos fuera, ademas qué hay guardia así que solo metimos esa excusa y maria acepto.-dijo Jesse.

-Cierto tu cumpleaños, pero que haremos en medio de la nada, pondremos a bailar a los chasqueadores o una cosa parecida, por que la idea me parece perfecta.

-Tan linda como siempre Dina.-Me reí.- Jesse si que tenías bien guardado lo de tu cumpleaños eh, no me esperaba que fuera tan pronto.

-El tiempo se pasa más rápido de lo que piensas.

-Entonces, como iré con ustedes de guardia, quiere decir que estoy invitada a lo que sea de tu cumpleaños ¿No?

Lost in the dark | Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora