♡ : CAPÍTULO V

136 14 0
                                    

Jeongin solo tenía una cosa en mente al momento de ingresar en su casa, y era su madre, con quien no se permitía tener una conversación hace ya mucho tiempo. Necesitaba estar a su lado un momento, necesitaba volver a sentir que todo estaba bien, que su padre no era un hijo de puta y que su madre no estaba deprimida.

Va a la habitación y la ve acostada viendo televisión. Jeongin sabía que no era cierto, solo fingía hacerlo para que él y su hermana pensaran que estaba mejor. Su madre tenía los ojos perdidos y el rostro sin vida, viéndola cada vez más pálida y delgada.

Era difícil verla así y no poder hacer nada. Por mucha terapia que ella esté haciendo, solo era decisión de ella y su lobo el salir adelante.

Se sienta a su lado y esta lo mira, Jeongin nota como su mirada se ablandan y vuelve al mundo real. Sus cachorros seguían siendo lo más importante de la vida de la mujer, solo que su lobo a veces no se lo permitía recordar por la ausencia de quien creyó el amor de su vida.

—¿Almorzaste mamá? — pregunta Jeongin con algo de dolor en su pecho. Era otra de las razones por las que no hablaba tanto con ella, le dolía verla así.

—Si Innie, Yeye pasó por aquí y almorzó conmigo.

Su hermana era mucho más pegada a su madre, y lo agradecía, ya que la compañía de la alfa era algo reconfortante para el lobo de su madre.

Antes, su mamá era su persona favorita en el mundo, eso cambió en los últimos años, ya que su ausencia en la casa causó un gran dolor en el omega menor, teniendo que quedarse sin madre y sin padre a los 16 años. Yuna era mejor persona que él en ese sentido, aun siendo un año menor que Jeongin, esta no guardaba ningún resentimiento en su corazón.

—Come, por favor, al menos haz eso por Yuna y por mi— dice y decide cambiar de tema al ver cómo su madre se pone triste. La mujer era consciente del daño que causaba a sus hijos y era lo que más molestaba al azabache —¿Vino la señora Kang hoy?

—Si, si vino.

—¿Y hubo algún avance?

Su madre lo mira y se encoje de hombros. —no lo sé, al menos hoy pude contestar a todo lo que me preguntaba.

Sabía que no colaboraba mucho con la psicóloga cuando esta venia, pero también sabía que no había que presionarla demasiado. Ella iba a su ritmo.

—Está bien mamá, sé que te estas esforzando. Siento ser tan odioso la mayoría del tiempo y no notar que de verdad lo intentas.

A su madre se le llenan los ojos de lágrimas y Jeongin inmediatamente la abraza, acostándose junto a ella en esa posición. Sintió como su madre se removió y cómo mejoró un poco su aroma natural, tranquilizándolo un poco también a él.

No recordaba la última vez que había abrazado a su madre y se sintió mal por ser así, por ser tan poco empático con lo que ella estaba viviendo. Solo ahora que conoció a su destinado pudo imaginarse un poco como esta se sentiría.

—Hoy conocí a mi destinado. —le dice a su madre mientras la abraza por la espalda.

Su mamá lo mira alarmada y con preocupación en el rostro, haciéndole saber que esa era su madre y no precisamente su omega, porque su madre si sabía que lo mejor fue que su padre ya no esté, pero lo que pensaba su omega era diferente a lo que pensaba ella.

—Tienes que tener cuidado Innie.

—Lo sé, mamá, créeme que lo sé. De igual forma lo conocí recién hoy, no intentaría nada hasta asegurarme de conocerlo bien.

Su madre parece más tranquila y quedan así un rato más.

El lobo de Jeongin se sentía más tranquilo en ese momento. No solo retenía a su omega con Hyunjin, también lo hacía con su madre y con su hermana, y en ese momento solo se cuestionaba el por qué permitió alejarse tanto de su familia.

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInWhere stories live. Discover now