♡ : CAPÍTULO XXI

110 11 0
                                    

Hyunjin ingresó primero que Seungmin al aula, quería verificar que ciertos alfas no estuvieran en una situación comprometedora antes de dejar a su amigo entrar.

Su sorpresa fue enorme al ver a los dos alfas junto a Jeongin allí, los tres hablando y metidos en su mundo hasta el momento en que el castaño entró, haciendo que los tres se queden completamente callados y serios.

—Hola Félix, hola Chan— dice Hyunjin y pone una mano en el hombro de Jeongin, sintiendo como este se tensa, lo que resulta extraño para el alfa —Hola Jeongin.

—Hola— murmura este bajito —me voy a mi aula, adiós.

Jeongin se levanta y esquiva a Hyunjin sin mirarlo yendo directo hasta la puerta, donde se cruza con Seungmin y sin saludarlo tampoco se va.

—¿Está todo bien?— pregunta a los dos alfas que quedaron en el aula junto a él.

—Claro, ¿alguna razón para que no lo esté?— pregunta Félix con la mirada amenazante hacia Hyunjin.

El castaño prefiere evitar ese rollo por el momento, luego hablaría con él. Sabía que Félix seguía muy molesto con él por lo sucedido en día anterior.

Hyunjin se disculpa y simplemente se sienta en su banco.

—¿Tienes problemas con esos chicos?— pregunta Seungmin.

—No, son amigos de Jeongin y supongo que solo lo están protegiendo.

Seungmin asiente y ambos comienzan a sacar algunos libros de su mochila para la clase que comenzaba en unos minutos.

—¿Dijo algo Jeongin por cómo te vestirte para él?

—No me miró. Igual, no creo que diga algo, él no es así.

—Quizá se fue porque le intimida tu aroma.

Hyunjin en realidad no lo creía, había notado algo extraño en el omega y no era precisamente intimidado o algo por el estilo, sino más bien como si verdaderamente no quisiera verlo.

Preferiría pensar que solo eran imaginaciones suyas y que se tranquilizaría un poco más cuando vea su desayuno y cuando hablen y le presente a Seungmin en el almuerzo.

Unos minutos después comienza a sentir el aroma de Jeongin acercarse nuevamente y el alfa levanta rápidamente la mirada hacia la puerta.

Jeongin entra algo serio y hasta pareciera enojado, con las galletas y el pote de banana milk en la mano dirigiéndose hasta el alfa.

—Ten. No tienes que traerme más el desayuno, ya te lo dije.

Simplemente deja las cosas en la mesa del alfa y vuelve a irse. Hyunjin revisa y ve que las dos notas seguían pegadas en los recipientes.

¿Las habrá visto y eso lo molestó?

Félix y Chan comienzan a carcajear desde sus asientos y Seungmin los mira de mala manera para luego apoyar su mano en el hombro del alfa.

—¿Es así de odioso siempre?— pregunta. Lo cierto es que el azabache comenzaba a caerle mal a Seungmin.

—No es odioso ¿sí? Solo habrá tenido un mal día.— dice Hyunjin, pero lo cierto es que la preocupación lo había comenzado a invadir.

Seungmin no dice nada más por el resto de la clase, para alivio del alfa. Demasiadas preocupaciones cargaban en su propia conciencia como para escuchar a su amigo con comentarios sobre el comportamiento de Jeongin.

A la hora del almuerzo, Hyunjin se decidió en simplemente darle las notitas personalmente y luego recitarle la última, no queriendo más fallas a su plan.

Le pide a Seungmin que no los acompañe ese día en el almuerzo, presentándole a su compañero de estudio Seonghwa para que no estuviera solo en el almuerzo.

Hyunjin tenía un miedo tremendo de cagarla aún más, y creyó que si Jeongin viese a Seungmin en la misma mesa no se sentaría con ellos. Pero se decepcionó cuando vio al omega de igual forma yendo a una mesa aparte junto a Félix y Chan.

—¿Sucedió algo?— pregunta Jisung preocupado viendo la cara de Hyunjin cuando Jeongin no se sentó con ellos.

—No sé. No lo creo.— miente, no podía decir en voz alta lo preocupado que estaba.

—Sabes, tenía pensado decirle a Jeongin para juntarnos alguno de estos días. La verdad es que desde que conocí a Minho estoy siendo un mal amigo y quiero estar un poco más presente nuevamente.

—Eso sería genial. Quizás necesite estar con otro omega y no tanto tiempo con alfas.

—Si... —Jisung queda pensando unos segundos y luego vuelve a hablar —tu y Minho deberían juntarse también, sé que su amistad tampoco es como antes y lo lamento por eso.

—Yo también lo creo— dice Minho —¿te parece si hoy voy a tu casa y jugamos algo?

Hyunjin sonríe y asiente. Extrañaba a su amigo, pero nunca quiso interferir en su tiempo al reclamarle algo, y se alegraba de que la iniciativa venga de parte de ellos.

—Creo que algo le pasa a Jeongin y me preocupa— dice Jisung. —¿por qué no hablas con él, Hyunjinnie?

—Iba a hacerlo, pero no se sentó con nosotros.

—Conoces a Chan y a Félix, puedes acercarte y pedirle a Jeongin para hablar.

Hyunjin lo piensa unos minutos. Mira en dirección a Seungmin y lo ve hablando con Seonghwa y Changbin en la mesa, aunque muy seguido dirigía su mirada hacia él para asegurarse de que todo estuviera bien. También mira la mesa de Jeongin y nota a dos alfas fulminándole con la mirada, por lo que aparta la vista y vuelve a mirar a sus hyung.

—Mejor cuando lo vea salir solo.

Cuando termina de almorzar, Hyunjin se apura en llegar hasta Jeongin antes de que los dos alfas que lo acompañaban anteriormente vuelvan.

—Jeongin— grita y nota a él omega acelerar el paso en dirección a su aula. —Jeongin— vuelve a gritar y corre hasta alcanzarlo.

Cuando toma su brazo el omega nuevamente lo mira mal y aparta su brazo de su agarre.

—¿Qué quieres?

—Tu... ¿estás enojado?

—Por supuesto que no, ¿por qué estaría enojado?

Lo cierto es que sus palabras no coincidían con su forma de hablarle, de mirarle ni con sus acciones, por lo que el alfa no sabía si creerle o no.

—Yo me preguntaba si querías ir al patio conmigo.

—Tengo clases Hyunjin.

—Entiendo, yo... ¿a la salida puedes?— pregunta nervioso.

—Tengo que estudiar.

—En biblioteca, sí. Puedo acompañarte.

—No gracias. Félix iba a estar conmigo.

El alfa estaba algo confundido y un poco molesto de que esté tan pegado con su amigo. Era algo que Hyunjin trataba de controlar, pero a su lobo lo estaba alterando mucho y hacía que Hyunjin tuviera que esforzarse aún más en no comportarse de manera posesiva con el omega.

—Entiendo.— dice y se muerde la lengua, intentando evitar el gruñido que su lobo estaba queriendo largando.

Mete sus manos en los bolsillos y saca las notitas para dárselas al omega, pero este no las acepta y voltea para volver a su aula.

Hyunjin sentía mucha impotencia en ese momento, no sabía si llorar o simplemente ser un poco paciente.

Voltea y ve a Seungmin esperándole muy cerca, habiendo escuchado toda la conversación.

—No quiero ser cruel, Hyunjin, pero ¿tu estas seguro que corresponde tus sentimientos?

No, no estaba seguro.

"No he amado a nadie más que a usted. Puedo haber sido injusto, débil y rencoroso, pero jamás inconsciente. Solo por usted he venido a Bath; solo por usted pienso y hago proyectos. ¿No se ha dado cuenta? ¿No ha interpretado mis deseos"?

Tendría que haberle dicho esa frase antes de declararse aquella tarde.

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInWhere stories live. Discover now