CUPID #21

186 6 0
                                    

Estaba nervioso, podía sentir el calor en su nuca y el sudor que comenzaba en sus manos, se encontraba en camino al departamento de su novio y solo quería bajarse del auto, pedirle a su hermano que retornará a casa y le mintiera a su pareja diciéndole que había enfermado o algo. Pero después estaba su parte inquietante, la que se preguntaba como sería y que tanto disfrutaría aquel paso, la que babeaba al imaginar y se sonrojaba por lo caliente que se ponía al pensarlo.

"Won, tus feromonas" se quejo Jungkook mientras bajaba las ventanas del auto "Recuerda que puedes marcarme si pasa cualquier cosa o te sientes incómodo ¿okay?" Menciono una vez que llegaron al estacionamiento subterráneo.

"No hables de eso, se siente raro" respondió tímido, era mayor que él pero aún no estaba acostumbrado hablarlo en voz alta, o al menos no cara a cara con su hermano menor.

"Es tu primer celo con alguien después de años Won, obviamente debemos hablarlo. Tu pones tu límite y yo puedo golpearlo si lo necesita ¿okay? Ahora sube, y disfruta tu fin de semana" se burlo recibiendo un golpe en la nuca sacandole otra carcajada.

El más alto subió por el elevador agradeciendo que nadie más lo usará, tomando con fuerza su mochila con pertenencias y recordandose que las situaciones previas no definían las siguientes, y que el haberse autocomplacido en sumas ocasiones le había demostrado lo mucho que podía disfrutar de su desnudez.

El aroma a eucalipto y limón lleno sus pulmones cuando la puerta fue abierta, y no sabía si se debía a su condición que sintió a su novio mucho más sexy con aquella playera negra y pantalón deportivo, sabia que también estaba en celo pero no había ninguna indicación de que lo pareciera, solo era Mingyu abrazándolo y besando su frente apenas lo vio.

"Tu olor es más dulce" fue lo único que menciono para arrastrarlo dentro del lugar, olía a comida, pastel y demasiadas cosas que Wonwoo amaba que quería llorar por la atención recibida "Supuse que no íbamos a llegar de lleno a la fase final, y apesar de los meses de relación, ocupo hacer que te sientas comodo en el proceso y después de ello, entonces prepare comida y tus postres favoritos, en el baño están los productos de aseo que usas comúnmente y de ropa supongo que has de traer en tu bolso, aunque realmente espero que no la uses durante tu estadía"

Apretó sus piernas ante el comentario, la sonrisa y mirada lasciva había tocado uno de sus puntos sensibles, comprendiendo que su novio era aún más coqueto que se costumbre en su estado.

"También tome calmantes para mi celo, es mayormente para que mi lobo no decida tomar el control completamente aunque también estuve hablando con él durante una semana para que se comportará" se rió mientras masajeaba su cintura, de alguna manera terminaron parados en medio de la sala, podía sentir el ambiente y la tensión que venía con ello, quería tocar, conocer de nuevo lo que había besado y acariciado de su pareja conforme se permitía sentir sin miedo.

"¿Te sientes seguro en la sala?" Preguntó Kim, noto la mirada de su pareja, el como su pupila se oscurecía y como su aroma se hacía más dulce demostrando que probablemente había comenzado a lubricar, no iba a negar que se sentía ansioso, quería hacerle tantas cosas que se preguntaba en que momento su mente se había vuelto tan obscena.

Wonwoo dio el primer paso, tirando la mochila en uno de los sofás y haciendo caer a su alfa en el individual donde coloco cada una de sus piernas alrededor de su cadera y se sentó en su regazo de una manera que pudo sentir que no era el único que callaba lo que su cuerpo decía. Sonrió de una manera coqueta mientras jugaba con la respiración contraria, tomando entres sus manos parte del cabello y jugando con su nuca y espalda, sabiendo que era un de los puntos erógenos de su pareja para finalmente juntar sus labios con hambre, pero sin volverse salvaje, simplemente disfrutando del otro. Sentía el calor aumentar en su vientre y por primera vez reconocía la necesidad de tomar todo, de tocar, besar y recorrer lo más que pudiera.

BORA SHOTSWhere stories live. Discover now