1

273 23 0
                                    

El día en Egipto era caluroso como todos los días, muy pocas veces llovía y cuando pasaba eso era algo de alivio para las personas, en el palacio del faraón se encontraba una joven rubia como el oro mirando el cielo con aburrimiento.

Mary Saotome la futura faraona de Egipto, Alfa pura y bastante hermosa para los ojos de Omegas y Betas. La rubia dejo de ver el cielo y salió de su cuarto con tranquilidad, pronto todo el reino sería suyo pero para que eso pasara tenía que casarse con una Omega de alta sociedad, pero ella no quería entregar el resto de su vida por la política de su Reino, ella quería entregar su vida por amor verdadero.

Sonaba fácil pero no lo era, la mayoría de las Omegas que conocía tenía pareja y no le interesaban en ese ámbito y Omegas que sus padres le presentaban sólo le interesaba el poder.

Sayaka: Mary-Sama -dijo tranquila.

Sus pasos se detuvieron al oír la voz de una de sus amigas Omegas, Sayaka Igarashi según por lo que sabía ella estaba saliendo con la líder de la familia bami Kirari Momobami que al igual que ella era una Alfa pura.

Mary:¿Pasa algo? -pregunto curiosa.

Sayaka: no, sólo quería saludar -dijo tranquila.

La rubia sonrió alegre y se acercó a la menor detectando un olor a menta con un toque de vainilla, se le había olvidado el pequeño detalle de que la Alfa de Sayaka impregnaba su olor en la menor para así evitar que cualquier otro Alfa se acercará a la Omega, algo bastante común.

Mary:¿Otra vez? -pregunto divertida.

Sayaka: ella lo hace para cuidarme, de cualquier manera tú eres Alfa pura como Kirari, cuando al fin encuentres a tu Omega actuaras igual -dijo segura.

Mary: no lo creo...

Antes de poder continuar un guardia llegó.

Guardia: disculpe Mary-Sama, su padre, el faraón, la necesita en la sala del trono -dijo nervioso.

Mary: de acuerdo, Sayaka ¿Te quedarás? -pregunto curiosa.

Sayaka: perdona pero tengo planes con Midari -dijo tranquila.

Mary no dijo nada y sonrió levemente para después irse del lugar hacia la sala del trono donde estaban sus padres.

El guardia miraba de pies a cabeza a Sayaka quien se sentía incómoda por su mirada, la Omega decidió irse antes de que el guardia hiciera algo que lamentaria por toda su vida y es que había una regla en el palacio y en Egipto, si un Alfa maltrataba a un Omega eso sería castigo, sobretodo si ese Omega tenía Alfa.

Guardia:"¿Por qué el faraón le da derechos y buena vida a los inútiles de los Omegas? Ellos sólo sirven para dar a luz y complcet a los Alfas que si hacen todo" -penso con el ceño fruncido.

Digamos que algunos Alfas odiaban los derechos que el Faraón le había dado a los Omegas hace años, ¿Eso será un problema a futuro?.

Mary llegó a la sala del trono para ver a su padre, la rubia se arrodilló  estar frente a su padre.

Mary: padre -dijo seria.

???: Mary tan rápida y formal como siempre -dijo tranquilo.

Mary sonrió tranquilamente ante las palabras de su padre.

???: Sabes que tienes 19 años ¿No? Cuando cumplas 20 tendrás la oportunidad de ser la siguiente en el trono... Pero eso sólo pasará...

Mary: cuando me case con un Omega lo se, sólo quiero tener lo mismo que tú tuviste con mamá... -murmurro cansada.

El hombre sonrió levemente ante las palabras de su hija, miro una foto de su hermosa esposa que lamentablemente murió por una enfermedad cuando Mary tenía 9 años.

???: También quiero eso para ti, sabes que muchos Alfas están en contra de mis reglas que le dan derechos a los Omegas... Muchos usarían a sus hijos o hijas para acercarte a ti.

Mary sabía ese detalle, muchas familias seguían en esa ridículo idea de tratar mal a los Omegas y no lograba entender porque, ni los Nishinotouin eran así y eran la familia más tradicional de todo Egipto junto con los bami.

???: Pero no te preocupes por eso, se me ocurrió una idea para que puedas conocer a l@s Omegas más hermos@s que te faltan por conocer -dijo tranquilo.

Mary miro confundida a su padre sin entender bien sus palabras.

???: Una fiesta -dijo tranquilo.

Mary:¿Fiesta? ¿Padre... Cree que conoceré a alguien en una fiesta?.

???: Así fue como conocí a tu madre -dijo con una sonrisa.

Mary soltó un suspiro y confío en las palabras de su padre ¿Que podría pasar? Tal vez pueda conocer a alguien especial en esa fiesta, aunque internamente lo dudaba.

La rubia se despidió de su padre y se fue a los grandes jardines para poder caminar un poco, algunos guardias miraban molestos a la rubia pero la chica simplemente los ignoraba, ella no haría lo mismo que su abuelo y ancestros con los derechos de los Omegas, así que a esos idiotas les toca aguantar.

Mary:"¿En dónde estarás?" -penso cansada.

Casa Momobami

Ririka estaba arropada en su cama sintiendo como la luz del sol entraba por su gran ventana, soltó un suspiro y se levantó.

Kirari: Ririka -dijo con una sonrisa.

Ririka se rasco el ojo izquierdo con pereza y miro a su hermana.

Kirari:¿Dormiste bien? -pregunto curiosa.

Ririka: si...¿Por qué no me despertaste más temprano? -pregunto curiosa.

Kirari: te veias tierna y parecias cansada, más de lo normal ¿Que pasa? -pregunto curiosa.

Ririka: pues... Últimamente siento que alguien piensa en mi... Pero creo que sólo es mi imaginación.

La Alfa frunció el ceño pero no dijo nada, tal vez sólo era la imaginación de su hermana mayor.

Kirari: padre y madre quieren hablar contigo en la cena -murmurro seria.

Ririka se sorprendió ante las palabras de Kirari, si sus padres querían hablar con ella era porque querían planear un matrimonio con un cualquiera, la última vez no salió nada bien para ella.

Kirari: con toda la familia.

Esto si era inusual y bastante serio...

Ririka: me llevan todos los dioses -murmurro nerviosa.

Continuará

Gracias por leer~.

La Omega De La Reina Where stories live. Discover now