Capitulo 10: La manzana de la discordia

37 16 16
                                    

"Es tan inhumano, ser totalmente bueno como totalmente malvado. Lo importante es la elecciónmoral. La maldad tiene que existir junto a la bondad para que pueda darse esa elecciónmoral. La vida se sostiene gracias a la enconada oposición de entidades morales. De eso hablan los noticiarios televisivos. Desgraciadamente, hay en nosotros tanto pecado original que el mal nos parece atractivo. Destruir es más fácil y mucho más espectacular que crear."

Anthony Burgués— La naranja mecánica.

«¿Fui suficiente para ti? ¿Alguna vez lo seré? ¿Mama?»

Tristán, el chico de grandes lentes, no recuerda que sucedió con él, se limita a ver fragmentos borrosos del cuarto donde está. Su cuerpo está desnudo en su totalidad, dibujado con formas de labios rojizos en su pecho, frente y abdomen.

—Qué dormilón que eres, no esperaba menos de un niñito como tú. —Una mujer vestida con telas de lino color magenta se acerca.

1 AM

El chico se encuentra en uno de los pocos sillones ubicados a los laterales de la enorme habitación, este se limita a tomar un vaso de Coca-cola, mientras espera tener algún rastro de sus compañeros perdidos. En ese instante siente como toda la multitud de personas se detiene y ralentiza. Dentro de ellos aparece una presencia casi divina; una mujer de cabello rubio, contextura media y grandes ojos delineados por líneas irregulares blancas.

«Que estoy sintiendo...» piensa el chico. Este queda pasmado, hasta que salta del sillón cuando la mujer le lanza una mirada de curiosidad.

—Hola guapo. —dice la mujer.

—¡Ah, hola! —Tristán repara que ni siquiera percibe la cercanía de la mujer, atontado por su belleza.

—Me llamo Roxy, pude notar que me estabas observando. —Mueve su larga cabellera.

—Tu cabello es muy bonito... Digo, sí, te estaba viendo.

Roxy le muestra una blanca y brillante sonrisa; sus ojos almendrados destacan como faroles azules, entre las sombras de sus parpados. Está pestañea, y acerca sus voluminosos labios, al oído del joven.

—Sabes que la diosa Diana giro la rueda del mundo, y así enamoro a su hermano Lucifer. La rueda son los hombres, máquinas. —Con su mano derecha girabruscamente la cabeza de este.

—¿Qué? —Tristán escucha un alarido de sonidos acechando su cabeza, el tictac de un reloj, las crepitaciones de sus huesos, y por último el sonido de una rueda girando, ese tañido cuasi artístico de los cilindros de una bicicleta moviéndose, imbuyendo su mente y dejándolo en un estado de trance.

____________________________________________________________

—Puede ser que todavía no lo encontremos —comenta—. Es una fiesta bastante grande pero no lo suficiente. —Sophie está sentada en una mesa, rodeada de botellas.

—Déjame hacer mi magia... —dice la otra gemela—. Ahora vuelvo. —Se acerca a uno de los DJ principales de la fiesta, un veinteañero con pintas mediocres de vagabundo; a pesar de todo, Victoria siente un olor dulce a vainilla.

Sophie se queda perpleja, mientras ve cómo su hermana seduce con movimientos encantadores al hombre. Este le susurra algo al oído y su gemela se retira; ahí supo que no tuvo éxito.

—Es gay... —Victoria se sienta a su lado, decepcionada.

—Tengo una idea. —Con un rápido movimiento, juntasus palmas con las de su hermana y cierra sus ojos—. Piensa en Tristán.

—Oh, ya entendí. —Asiente con la cabeza, y cierra sus ojos. Dentro de su mente, poco a pocosiente a su gemela, como si un lazo las conecta con fuerza; ella cree en su madre, sus perros y su vida. La imagen se dispersa como la niebla, y deja ver decenas de personas, decenas de mentes.

Los Signos Del Zodiaco: El Sol #PGP2024Where stories live. Discover now