Abrazo

230 7 2
                                    

[In game]

Narrador omnisciente

El peliazul se encontraba en un banco del patio en total silencio mientras miraba el cielo totalmente oscuro pero lleno de estrellas mostrando que era algo hermoso de ver si solo te parabas a mirar aquel cielo estrellado.

Sin esperar nada en aquel momento, al estar disfrutando solo esas vistas alguien se acerco por detrás abrazandolo dando a su vez un grito pequeño con aquella intención de darle al menos un pequeño susto haciendo que este pegase un gritillo mientras daba un pequeño saltito en su asiento, el otro sin duda si pudo triunfar en su plan de 2 minutos.

Nishishi~ ¡pillado! –El peliazul escucho esa risita junto esa exclamacion haciendo que soltarse un suspiro ya sabiendo quien era sin tener que voltear su cabeza a verle–. ¿Te he asustado? –ladeo su cabeza haciéndose el inocente aunque era obvio que si fue así.

Saihara soltó un suspiro pesado por eso mismo para poder contestar.

—Si.. Por favor, ouma-kun, no te acerques así... Pensé que me iba a dar un paro cardíaco..

—¡exagerado! Aun así... Estabas en típica escena emo... ¡Mirando el cielo oscuro y totalmente solitario! Aaah~ que emoo~ –Luego de ello se separaba del abrazo tapando un poco su boca para soltar risitas bajas.

—...No soy emo, además lo miraba porque me di cuenta que no suelo pararme a verlo...

El de baja estatura soltó otra de sus típicas risitas cuando negó el contrario sobre lo de "no ser emo". Se sentaba a su lado del banco moviendo sus piernas con ternura aunque el fuese el demonio en persona.

—¡Que cosa más bonita Shumai! Y aburrida.... –susurro mirando a otro lado aunque era totalmente mentira, el amaba ver las estrellas cuando tenía tiempo, le recordaba a la libertad que pudo tener en algún momento.

¿Aburrida...? –En otro suspiro miro al chico–. Ouma-kun, si te pararas a ver el cielo.. Verías lo hermoso que es.. Sin importar si no haces nada....

El peliazul volvió a mirar hacia el cielo sin querer insistir tanto y si al contrario le parecía aburrido, le daría igual si se fuese en ese momento.

Cuando el de baja estatura se levantó y lo noto el detective, pensó que se iría por el aburrimiento de tal cosa como el había dicho que era pero en vez de que se fuera, agarró su mano para levantarlo también del banco.

—¡Entonces vamos a mirar mejor las estrellas saihara-chan!~ nishishi... ¡¡Sentado te hace ver emo!! –Comenzó a llevarle donde estaba el césped y sin importar mancharse su ropa blanca, le soltó la mano y se tumbó–. ¡Veeenga! Así se ve mejor sin tener que estar subiendo la mirada~

—Ah..

Sin palabras, Saihara miraba a Ouma con sorpresa notoria a lo que entonces pudo adivinar que en realidad le gustaba eso, otra de las mentiras sin explicación de Kokichi Ouma.

Cuando Shuichi se tumbó en el césped con cuidado miro el cielo estando más cómodo.. No lo había hecho en un principio por.... Vergüenza, pero con el estaba bien...

Kokichi se quedó mirando aquel cielo junto al detective, los dos quedaron en silencio, cosa rara que solía pasar con aquel líder malvado... ¿O estaba exagerando shuichi al pensar en eso?

Fueron así minutos, minutos preciosos mirando aquel cielo oscuro lleno de belleza...

Shuichi miró al contrario concentrándose en el, sus ojos brillando, sus piel pálida, sus mejillas mostrando un leve color rojo junto a una sonrisa que mostraba gracias a esos labios finos pero rojos y lindos... Podía notarse que en realidad estaba disfrutando esa hermosa vista aunque en realidad no era ese el único motivo, estar junto al "emo", le hacía aún más feliz.

No se escucharon palabras por ninguno de los dos hasta que kokichi al querer disfrutar esta vez de ver a shuichi viendo las estrellas se encontró con la mirada de este haviendo que su expresión cambiará de sorpresa mientras shuichi de inmediato miraba hacia el cielo notando un calor consumir sus mejillas.

Kokichi sin decir aún palabra cambio su expresión de sorpresa a una divertida soltando al final risas suaves.

—pft... Saihara-chan... Las estrellas están arriba~ –Fue el primero en hablar aunque entre suaves risitas mientras se ponía de lado mirando al contrario–. ¿Por qué me mirabas? Ya se que soy muy guapo pero... Parece que me admiraba como si fuese un Dios griego~ –Esta vez hablo con un tono burlon.

—.... –Sintió como se avergonzaba aún más, si tuviese su gorra se habría cubierto de inmediato el rostro–. Yo... E-esto uh... Perdón...

Cuando el pelimorado escucho la disculpa soltó suaves risas y paso su mano hacia el pecho del otro hasta que se abrazo a el.

—Te perdono si me dejas estar así, shumai... Nishishi~ –Cuando el otro estuvo en silencio iba a volver a burlarse del contrario pero noto como le rodeaba un brazo haciendo que volviese a sorprenderse–. V-vaya jaja... Parece que si te perdono...

Cuando Shuichi escucho aquel tartamudeo lo miro de reojo viendo como intentaba el otro mantener su mirada en el cielo con un leve sonrojo a lo que sonrió viéndole con cierta ternura... Sabía que no era un chico 'tierno' y/o un santo, pero para el.. Lo veía como alguien hermoso aunque al día siguiente ya se estuviera peleando con Angie solo por Atua... Kokichi daba mucho miedo, molestaba, era insoportable pero.. Esas pequeñas cosas hacia que tuviese una opinión diferente de él.

Se mantuvieron así abrazados con cierto cariño hasta que uno de los monokubs tuvieron que ir a por ellos para avisarles de la hora que era... ¡A los espectadores le gustaban las escenas tiernas pero para monokuma ya era aburrido verlos así por un buen rato!

Kokichi esa misma noche tuvo que ponerse el pijama y poner a lavar su ropa 2 veces, aunque puso nuevas cosas en su pizarrón sobre Shuichi Saihara.

-------------

Este cap no tenía +18 pido disculpas 🙏  y lo hice como a las 2am, hora en la que mi escritura hace ¡puf!

JAJAJAJAJA, intente hacerlo lo mejor que pude, no s burlen, hace años no escribo 😭

Os amo<3 espero os vaya gustando aaa

30 Días De Otp | SaioumaWhere stories live. Discover now