Beso

219 8 4
                                    

[in game]

Narrador omnisciente

Kokichi Ouma estaba paseando por los pasillos de la academia Saishu luego de haber engañado a Gonta diciendo que Ryoma había encarcelado un escarabajo que había encontrado.

''¡sniff que malo es! ¡E-encima dijo que lo encarcelo como si fuese un prisionero como el! ¡Waaaa! Haz algo Gonta, por favor... ¡Me da pena el escarabajo!"

Sonreía al recordar la cara de susto que puso Gonta cambiarse a una enojada y esperanzada a su vez en poder ayudar a Ryoma a amar a todos los animales... Sabía que estaria horas con Ryoma para enseñarle como amar a todos los... Bichos.

¿Por qué lo hizo? Se quería colar en la habitación de Ryoma para pillar algo, en realidad era una tontería pero algo que podría tal vez servirle.

...

Al salir de la habitación se encontró a Shuichi el cual justo se había despedido de Kaito, intentó esconderse de inmediato pero no era opción volver a entrar a aquella habitación y no había escondites.. Era alguien muy bueno para esconderse pero un lugar así era complicado.

Cuando Shuichi le vio mirando a los lados con la habitación de Ryoma medio abierta detrás suya ya supuso que hacía pues vio hace rato a Hoshi fuera.

—¿Ouma-kun? –Llamo para tener su atención a lo que lo consiguió–. ¿Que haces ahí?

—¡vi a mi perro entrar!

—....

—....

—Tu no tienes perro

—¿Cómo sabes eso? ¿Eh? –Le señaló mostrando mala cara.

—Bueno... Puede que tengas perro, pero no podría estar el perro aquí..

Shuichi tenía un punto.

—¡Oh! ¿Esta no es mi habitación? ¡Que tonto soy!~ –Se golpeó la cabeza sacando un poco su lengua, para un cabezahueca si este fuese la primera excusa podría haber servido... Más bien para Gonta solo–. ¡No me pongas esa cara!

—.... Ouma-kun, robar esta mal

—¡¡No robaba!! ¡Que fuerte me parece Shumai! ¡Piensas que soy capaz de robar! –Al cerrar la puerta bien luego se hizo el dramático mirando a otro lado haciendo que el detective soltase un suspiro.

Acompáñame a mi habitación, ahí hablamos...

—¿y si no quiero?

—Venga, por favor.. –Sabía que eso no podría servir pero para su sorpresa kokichi rodo sus ojos y asintió ¿por qué? No sabía pero no se quejaba–. Gracias..

Ouma había aceptado solo para ver la habitación de este.. ¿Tal vez lo había cambiado y tenía cosas de detectives? No... ¡De emos! ¡Tal vez pidió discos de grupos emos! ¡Oh! ¡Tal vez lo había pintado todo de negro como buen emo!

Para su decepción, cuando abrió la habitación y la vio pestañeo varias veces... Era la habitación totalmente normal... No estaba ni un poco cambiado... ¿Tal vez tenía esperanzas en salir y no se quiso acostumbrar a esas paredes al cambiarlas? O solo era.. ¿¡Alguien simple?!

—... ¿P-por qué pones esa cara? –pregunto Shuichi al ver como Ouma se había quedado quieto mirando la habitación... Si solo era la habitación normal..

...¡Ah! ¡Nada, solo pensaba en ti siendo torturado!~ –con una sonrisa fue hacia la cama saltando a ella desarmandola un poco.

..... No digas esas cosas.. –fue hacia el al cerrar la puerta sentándose en la orilla de la cama.

30 Días De Otp | SaioumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora