15

2.9K 364 19
                                    

"¿Por qué no me sorprende ver que todavía estás despierto?" Sirius regañó a su hijo sin ningún enojo real. Mientras estaba parado afuera de la oficina de Arcturus. Su primogénito, un niño que lo odiaba por despedir a Marius sin dejarle decir ni un adiós. Había pensado que era lo mejor, incluso había tenido que evitar que sus hijos le enviaran Búhos a Marius, y no pudo evitar preguntarse ahora... ¿había cometido el mayor error de su vida? ¿Debería haberlo mantenido en el mundo mágico? Bueno, sabía que no tenía sentido insistir en ello, no cambiaría nada. Sin embargo, no pudo evitar pensar en ello, preguntándose cómo sería su hijo, si tendría familia. "¿Has encontrado algo nuevo?" interviniendo, levitando una silla cerca de su hijo y se sentó. Puede que sea viejo, pero aún podría seguir el ritmo.

Arcturus levantó la vista, cansado y demacrado, mirando fijamente a su padre por un breve momento antes de que sus palabras penetraran, "No estoy investigando eso", dijo, sacudiendo la cabeza, realmente no le importaba eso en este particular. momento. "Estoy tratando de salvarme de mi esposa, antes de que ella decida matarme". Murmuró en voz baja, pero Sirius aun así lo escuchó y se rió. Los hombres negros amaban a sus mujeres con fiereza y dedicación, una mujer que no les tendría miedo, pero que cumplía con su deber, al menos en público.

Sirius hizo una mueca, dándose cuenta exactamente de lo que su hijo estaba leyendo antes de poder vislumbrarlo. "Escribí esto y nuestro abogado lo revisó con minuciosidad después". En otras palabras, definitivamente no había salida. Salvo que Walburga no pudiera tener hijos, eso ya había sido respondido en un examen médico que tuvo poco tiempo después cuando estaban contemplando la idea de casarlos. No habría habido razón para ir más allá de una idea si Walburga no hubiera tenido la capacidad de tener hijos.

La cabeza de Arcturus se levantó tan rápido que Sirius hizo una mueca interior ante el sonido de los huesos crujiendo, los ojos grises se clavaron en los de su padre, "Entonces será mejor que encuentres uno", declaró, entregándole una copia del contrato de compromiso/matrimonio a su padre. casi hirviendo.

"Olvidas que estabas tan ansioso como el resto de nosotros", el tono de Sirius adquirió un tono oscuro y defensivo, no permitiría que su hijo le hablara de esa manera. Actuar como si no tuviera parte en lo sucedido o asegurarse de que el contrato fuera inquebrantable. "No uses ese tono conmigo." Golpeando su puño contra la mesa abruptamente. Arcturus podría ser Lord Black, pero Sirius seguía siendo su padre, ¡y aún podía ponerlo sobre sus rodillas si sentía la necesidad! Se obligó a calmarse un poco, todos estaban bajo una inmensa tensión, no quería decir algo de lo que terminaría arrepintiéndose.

Arcturus se estremeció, inhalando profundamente, "Lo siento, padre, tienes razón, tengo mucha culpa". Estuvo de acuerdo con disgusto hacia sí mismo, había estado totalmente a favor de esta unión, uniendo a las dos ramas de la familia Black. Su hermano había estado más emocionado, especialmente porque había sentido bastante envidia de no convertirse en Lord Black, sin importar que Pollux no fuera mayor que él. La familia Black pasó al varón mayor y, afortunadamente, la línea directa aún continuaba en su hijo Orión. Hubo un breve período de lucha, miedo y preocupación de que Lucretia pudiera ser su única hija.

No lo malinterpretes, amaba muchísimo a su hija, pero ella no podía asumir el mando de la familia Black. Era sólo para herederos varones, así se había decretado hacía mucho tiempo. Nunca se había cambiado, y sólo se cambiaría si hubiera una generación de niños negros nacidos sin un solo heredero varón. Sólo hasta que los hijos varones alcanzaran la mayoría de edad, el niño se haría cargo de la propiedad.

"Hemos llegado hasta aquí, no es como si todo pudiera irse al infierno en una sola generación", sugirió Sirius, tragando saliva con dificultad y estremeciéndose interiormente ante las imágenes que le habían mostrado esta noche. El agradable zumbido del alcohol hacía tiempo que se había disipado, era medianoche y apenas se había abstenido de dar vueltas en la cama y despertar a su esposa.

MY TIME- TRADUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora