40

2.4K 283 10
                                    

Hayden fue silenciosa pero firmemente despertado de su sueño por el elfo doméstico negro. No le dieron ningún tipo de cronograma, así que se dirigió al baño. Pensando en darse una ducha mientras pudiera, las instalaciones de la tienda estaban bien, pero nada como esto. No sólo en términos de instalaciones para el baño, sino que incluso la cama era mejor, naturalmente. Sus pies descalzos pisaban ruidosamente cuando pasaba de la alfombra a los azulejos al entrar al baño. Todavía somnoliento y cansado, apenas parpadeó cuando se dio cuenta de que Orión estaba en el baño. Había compartido habitación con otros cuatro chicos durante seis años, luego pasó un año en una tienda de campaña con Hermione y Ron, había visto más de lo que hubiera querido en cualquier otra circunstancia. Especialmente cuando se trataba de sus mejores amigos.

"¡¿Qué demonios estás haciendo?!" Chilló Orión, aunque negaría haberlo hecho. "¡Me estoy bañando!" intentando cubrirse lo más que pudo con las burbujas.

Hayden parpadeó como un búho hacia Orión, "¿Eres... eres un mojigato?" mirando al heredero sangre pura con total desconcierto, los labios temblando de diversión. Seguramente, tenía que estar bromeando, no había manera de que estuviera tan cohibido por que alguien lo viera en un baño. La incomodidad que sentiste en Hogwarts las primeras semanas desaparece bastante rápido. Te acostumbras a la vida allí en Hogwarts.

"¡No soy un mojigato!" Orión protestó: "¡Ahora date la vuelta y sal!" ¡La mandíbula se trastornó cuando Hayden no solo lo ignoró sino que procedió a hacer sus abluciones matutinas allí mismo! Una cosa era estar cómodo en su cama (lo cual le gustaba mucho, especialmente la cercanía), ¿pero esto? Fue demasiado.

"¿No compartiste dormitorio con otros cuatro chicos? ¿O te duchaste?" Preguntó Hayden, tirando de la cadena y dándole a Orion una mirada extraña.

"Durante cinco años, los prefectos y los directores tenían sus propias habitaciones con baño adjunto. Yo era ambas cosas". Orión frunció el ceño, sin estar seguro de cómo sentirse cuando se le negó la primera cosa genuina que había deseado de Hayden desde que se conocieron. Se sentía profundamente incómodo.

Hayden parpadeó, mirando a Orión, notando su incomodidad, "Estaré abajo", le dijo al otro mago, descontento, especialmente ante la posibilidad de incomodar a Orión. No había sido su intención en absoluto, y tampoco lo esperaba de él, considerando que habían crecido en Hogwarts. Verse en su estado natural era... normal, no lo había pensado dos veces.

Al cerrar la puerta del baño detrás de él, realmente estaba perplejo, no importaba, podrían discutirlo más tarde. Después de todo, estaban en una relación e iban a verse desnudos. Si Orión tenía complejos sobre tales cosas, entonces era mejor que lo supiera ahora, para que pudieran comenzar a ayudarlo si lo necesitaba.

Se vistió con la ropa que le habían dejado – presumiblemente algunas de las ropas viejas de Orión que ya no le quedaban bien – ya que Arcturus era demasiado alto y bien, ciertamente no tenía la ropa de Lucrecia, eso era seguro. Estaban muy orgullosos de los colores de su casa, pensó mientras se vestía con la ropa. Al menos el prejuicio de la casa no era tan malo como lo sería en su época. O mejor dicho, sus viejos tiempos.

No le sorprendió el hecho de que le quedaran casi demasiado bien.

Se rió al pensar en qué tipo de ropa habría necesitado con su cuerpo real, el que había tenido después de sufrir casi dos décadas de abuso a manos de los Dursley. Probablemente la ropa de Orión de cuando tenía trece años. Afortunadamente, era probable que tuvieran quizás un año o algo similar.

"Buenos días", dijo Hayden cortésmente cuando entró a la cocina, "Espero que esta pasta no sea solo para mí..." aventuró, realmente, realmente esperando que no fuera el caso.

MY TIME- TRADUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora