37

2.3K 276 3
                                    

El comienzo de la comida fue un poco tenso, pero disfrutaron de su entrante antes de que comenzara la conversación. Quizás fue el silencio lo que lo hizo sentir incómodo, o quizás fueron las palabras de Hayden las que Lord Black no pudo suavizar tan bien como le hubiera gustado.

"Tú eres Lord Peverell", preguntó Antonin, dándole una mirada al mago, juzgándolo. Juzgando si valió la pena dedicarle tiempo para ayudarlo. Estaba en una posición en la que podía elegir sus casos, tenía más dinero del que jamás había tenido. Lo recibió del patrimonio de su madre y, por supuesto, tenía su bóveda de fondos fiduciarios.

"Lo soy", respondió Hayden, limpiándose la boca con la servilleta de tela, con una sonrisa maliciosa en su rostro mientras observaba al mago juzgarlo. El deseo de mostrar sus poderes era fuerte, Merlín, eso no era propio de él en absoluto. No era alguien que presumiera, sin embargo, el deseo de hacerlo para obtener reconocimiento, adoración y aprobación era fuerte.

El poder realmente lo era todo.

Orión apenas se abstuvo de fruncir el ceño a Antonin por cómo estaba mirando a Hayden.

Hayden era suyo .

"¿Voy a asumir que sabes por qué estás aquí?" Preguntó Hayden, cuando apareció la segunda porción, la comida principal. Parecía haber un retraso entre la salida de la comida y su llegada, curiosamente por lo general era simultáneo. Quizás uno de los elfos domésticos estuviera enfermo.

"Incluso si Lord y Lady Black no me hubieran dado un breve resumen de un posible trabajo, podría deducir solo con su presencia aquí por qué me habían llamado". Dijo Antonin, su voz suave pero firme. Mirando brevemente a Orión, no pudo negar estar sorprendido por el artículo del periódico. Consideró que mucha gente también lo era.

"Sí, no fue muy...agradable." Hayden decidió: "No quiero que esto se convierta en algo común. Quiero que lo lleves hasta el final".

Antonin parpadeó, completamente asombrado. "Es bastante presuntuoso, no he dicho si tengo ganas y mucho menos tiempo para encargarme de un nuevo caso y mucho menos del suyo."

"¿Presuntuoso? Este caso no sólo impulsará tu nombre más allá de lo que ya ha llegado. El caso será uno para recordar. Además, el caso continuará durante meses, mientras estés bajo contrato, vas a "Gana mucho dinero. Ya te dije que los llevaré hasta los tribunales y no me comprarán mediante un acuerdo extrajudicial, lo que significa, una vez más, más reconocimiento". Declaró Hayden, sin siquiera mirar a los demás para ver sus reacciones. "Por favor, no cometa la descortesía de decir 'no necesita el dinero' o la notoriedad de un caso así. He aprendido que no existe suficiente dinero ni fama".

"Creo que tú y yo nos llevaremos bien", declaró Antonin, con aprobación en su rostro.

"Honestamente, malditos Slytherin y sus pruebas", resopló Hayden, con diversión en su rostro.

"Te haré saber que no era Slytherin", respondió Melania, con los labios torciendo, estaba muy orgullosa de su casa.

"Hufflepuff", respondió Hayden, al igual que el resto de su familia, la familia Macmillan era muy conocida por eso. Al menos los sobrinos nietos también terminan en Hufflepuff. Ernie Macmillan.

"Así es", estuvo de acuerdo Melania, "¿Te lo dijo Orión?" ¿Había hablado de eso antes? ¿Quizás en la fiesta de Yule? No podía recordarlo, pero estaba borroso. Había bebido más que una buena cantidad de bebida esa noche mientras celebraba alegremente con su familia extendida a la que no podía ver a menudo.

"No lo hizo", estuvo de acuerdo Hayden, mirando a Orión y agregó, "Hablando de tus tíos, escuché de ellos". aunque no habían estado hablando de ninguno de los tíos.

MY TIME- TRADUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora