-: Capítulo 3

137 16 0
                                    

Allí encontraba los padre de Jimin, la madre de Jimin estaba en el sofá con el Jesús en la boca, sus manos temblaban un poco y no paraba de sollozar en un tono bajo temía que aquella sangre sea de su hijo, ¿Por qué justamente cuando el salió después de unas horas había un naipe en la cocina de su casa? ¿Y por qué solo tenía un trébol? ¿Que significaba? Por otro lado el padre de Jimin aunque estaba inquieto estaba tratando de ayudar en lo más que podía mientras le estaban tomando fotos al naipe tomándolo con un guante para no dejar huellas dactilares, definitivamente no creía que sea su hijo, aunque estaba dudoso su corazón no paraba de arrugarse como si sintiera que algo malo le pasó a Jimin porque habían llamado un par de veces a su teléfono, los suficiente como para que Jimin al menos contesté una pero no había contestado ninguna de ellas y todas las llamadas eran enviadas a buzón, por lo que el señor Park no dudó ni siquiera un segundo para dejar un mensaje de voz.

Entre tanto misterio, tensión, miedo e investigaciones pudieron escuchar la puerta abrirse, cuando la madre de Jimin pudo ver de quien se trataba inmediatamente se puso de pie y corrió sin más hacia su hijo, quien se quedó quieto sin moverse al ver a su padre cuando volteó a verlo mientras solo podía corresponder al abrazo de su madre algo confundido al escucharla llorar, bajó su mirada y ladeo su cabeza.
El padre de Jimin a pesar de estar sumamente molesto con su esposa y su hijo sintió un alivio que le tranquilizó el corazón, por lo que se volteó para seguir ayudando en la investigación sonriendo después de darle la espalda a su hijo y a su esposa, estaba más tranquilo al ver a su hijo pero iban hablar los tres seriamente.

Guarda silencio Ha-neul - pidió el señor Park, esta vez se encontraban en la habitación los tres, Ha-neul la madre de Jimin guardó silencio mientras las palmas de sus manos estaban unidas, rozando sus dedos índices entre sí lo que indicaba que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guarda silencio Ha-neul - pidió el señor Park, esta vez se encontraban en la habitación los tres, Ha-neul la madre de Jimin guardó silencio mientras las palmas de sus manos estaban unidas, rozando sus dedos índices entre sí lo que indicaba que estaba nerviosa el señor Park estaba bastante molesto por lo que no quería reprochar ni ella ni Jimin-. ¿Se dan cuenta del susto que me hicieron pasar?

Fue lo primero que preguntó, Jimin estaba cabizbajo y la madre de Jimin simplemente veía a su esposo, tenía su semblante serio y parecía hablar muy enserio.

¿Como es que viniste en un uber sabiendo la situación en la que estamos? - esta vez le preguntó a Jimin, sin recibir respuesta alguna, por lo que le pidió que levante su cabeza-. Jimin, levanta tu cabeza y responde mi pregunta.

¿En donde más podría haber llegado a casa? - hizo el aquella pregunta, al ver a su padre no satisfecho soltó un suspiro-. No podía llamarte, te podías enojar conmigo.

Cualquier cosa era mejor que venirte solo en un uber, claramente te hubiera regañado, y aunque no sucedió nada podía haber pasado - contestó mirando esta vez a su esposa-. Sabías que Jimin no puede estar por ahí como si nada.

Jimin ya casi cumple 18 años, no son constantes sus salidas y aunque tampoco estaba de acuerdo con que saliera quise darle el permiso - se defendió la señora-. Se por todo lo que está pasando la sociedad, pero que salga una vez en cuando no es tan malo.

The Ace Killer | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora