- Capítulo 15

82 10 0
                                    

Jimin no entendía porque Jungkook cuando quería decir algo terminaba balubuceando, le parecía raro que lo hiciese. Quería preguntar pero se resistió.

Estaba preocupado también, Jungkook no estaba comiendo, y si lo hacia muy poco ahora Jungkook se encuentraba en la habitación descansando y era un alivio porque tampoco lo había visto descansar hizo un poco de ramen para el y para Jungkook sirvió primero para el mayor y se lo llevó a la habitación dejando el plato en la mesita de noche, se inclinó un poco sobre sus pies para poder estar a la altura de Jungkook. Su rostro se veía pálido, tenía el seño fruncido y su rostro estaba tensó, Jimin ladeo un poco su cabeza algo más preocupado. Jungkook estaba sudando y calor no estaba haciendo. Llevó su mano derecha a la frente de Jungkook y no pudo evitar sorprenderse al sentir lo caliente que estaba, Jungkook estaba ardiendo en fiebre.

Oiga, Jungkook. — movió suavemente su cuerpo tratando de despertarlo, pero Jungkook no lo hacia y su cuerpo se puso rígido, sintió sus manos sudar—. Jungkook despierte.

Volvió a moverlo y pudo ver cómo Jungkook abrió la boca con dificultad, tenía sus labios resecos solo logró escuchar un balbuceo “Déjame”

Jimin fue por agua fría y buscó lo más rápido que pudo un trapo o algo que le sirviera para poder poner en la frente de Jungkook. Volvió a la habitación y sin importarle sus balbuceos como pudo acomodó su cuerpo bien sobre la cama, estaba sudando tanto que el lugar donde estaba se había mojado con su sudor el corazón de Jimin latía como un loco pudo sentir como su frente empezaba a sudar frío sus manos temblaban un poco tomó asiento al borde de la cama y humedecio con el agua el trapo y lo puso en la frente de Jungkook.

El mayor lo cuidó cuando estaba mal, eso quiere decir que ahora era su turno no sabía que le estaba pasando a Jungkook por que se enfermó de repente, o tal vez si, el no estaba comiendo, no estaba durmiendo bien y tampoco se estaba hidratando, Jimin fue hacia la cocina regresando después de unos segundos a la habitación con un vaso lleno de agua.

Jungkook abra la boca. — le pidió con una voz suave, su mano izquierda sostenía su mentón pero Jungkook se negaba a tomar el agua—. Solo es agua, tiene que hidratarse.

Jimin insitio varias veces pero Jungkook se negó rotundamente a aceptar el agua.

No quiero nada. — contestó con dificultad, sus ojos estaban cerrados no podía abrirlos porque le ardían—.

Debe tomar aunque sea un poco, si lo hace podrá descansar. — siseo cuando Jungkook volvió a negarse no pudo aguantarlo más, tomó con algo de fuerza a Jungkook obligándolo abrir la boca y así pudo darle un poco de agua—. Que necio es usted Jeon.

Dejó el vaso a un lado, Jungkook no dijo nada, yacía el respirando con dificultad aquello hacia que el corazón de Jimin se sintiera mal, no sabía nada de enfermería y tampoco sabía si lo estaba haciendo ayudaría en algo, pero no iba a quedarse esperando que pase todo por si solo o que termine empeorando. Jungkook se quedó dormido en tan solo segundos, seguramente cuando despierte la comida ya se ha enfriado.

Los minutos pasaban muy rápido, Jimin decidió comer en la habitación por si Jungkook en algún momento necesitaba algo. Cambiaba cada 5 minutos el trapo y trataba de estar lo más pendiente posible.
El rostro de Jungkook parecía estar tranquilo, al parecer estaba descansando bien, y eso hacia sentir mejor a Jimin, por alguna razón se sintió bastante raro fuera de si, su cerebro estaba bastante confundido no entendía nada pero en ese momento importaba poco.

De un momento a otro escucho a Jungkook balbucear bastante bajito, sus ojos se dirigieron inmediatamente hacia Jungkook verificando que este bien, pero aquellos  balbuceos se escuchaban más claros.

No se vayan, no se vayan. — aquello ya no era un balbuceo, Jimin pudo escucharlo claramente—. Mamá, mamá yo voy a cuidarte mucho pero no te vayas.

The Ace Killer | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora