16

1.3K 209 53
                                    

-Bien, esto por aquí. -, dejó la quinta trampa para osos detrás de la reja y luego lo escondió bien con las hojas secas para así volver a su casa con cuidado de dónde pisaba para así entrar viendo a Hoseok sentado en el sillón.

-¿Ya terminaste?

-Sí, puse como cinco, no me acuerdo bien.

-Es mucho...

—Sólo aseguro nuestras vidas.

Yoongi se sentó a lado de Hoseok tomando aire para después mirarlo.

—Tengo juegos de mesa, ¿quieres jugar?

—Sí, sí quiero. —, Yoongi se levantó del sillón para así ir a por los Juegos de mesa que tenía y dejarlo encima de la mesa que Hoseok tenía frente suyo.

—Tú elige, yo iré a asegurar las rejas bajo candado.

—Sí, está bien. —, Yoongi salió de su casa para después caminar hasta las rejas, estaban bastante lejos de su casa, caminaban tranquilo, sabía en dónde había colocado cada trampa por lo que caminaba relajado y tranquilo.

Sacó las llaves para así poner bajo llave el primer candado, pero nada más poner uno bajo llave, un golpe en la cabeza le hizo caer al piso mareado.

—Te hubiese metido un disparo, pero, no quiero que mueras ya. —, Yoongi se quedó viendo a Taehyung por varios segundos, éste tiró le roca ensangrentada que tenía en las manos, con la cual había dado el golpe y luego le sacó las llaves de las manos.

—Vamos, te doy tiempo a que corras a avisarle a mi hermano que ya vine por él.

Yoongi estaba sumamente desorientado, ido por el golpe, escuchaba apenas, sólo veía la figura de Taehyung poniendo bajo llave cada uno de esos candados.

—Te doy una ventaja de diez segundos desde ahora. —, comenzó la cuenta, Yoongi inmediatamente se levantó pero terminó cayendo al piso nuevamente, estaba mareado, no podía sostenerse al levantarse.

—Hoseok... —, susurró, sentía la sangre bajar por su cuello, quería hablar más fuerte, pero le faltaba aire.

—H-hoseok...

—Hoseok, oh, Hoseok.—, Taehyung pisó el tobillo de Yoongi y luego lo dejó, el chico se levantó, pero el no ver su camino le traicionó, haciendo que pise la trampa de osos que había puesto.

Gritó con fuerza, pero Taehyung se puso detrás suyo tapando su boca para así acercarse a su oído.

—Esto te dolerá mucho... si crees que esto será lo más fuerte que sentirás de dolor... estás tan equivocado.

Hoseok dejó ordenado el juego y luego se sentó en el piso, escuchó la puerta ser abierta y entonces miró.

—Ya terminé de orde... —, el pálido cayó al piso ensangrentado, Hoseok se quedó unos segundos en shock y luego entró Taehyung.

—Hola de nuevo, hermanito. —, Hoseok miró a Taehyung y luego se levantó corriendo del sillón, pero Taehyung lo persiguió y se tiró encima suyo para así tomarlo del pelo y tirarlo contra la pared.

—Ya sé tienes muchas preguntas... y la principal, ¿cómo diablos te encontré?, me facilitó tanto este collar. —, de un estirón se lo arrancó a Hoseok.

—También la pulsera, anillos... y hasta tu brazo, oh, lo siento, tienes cuatro chips de rastreo por ti. Sabes, tuve que prorizar tu cuidado.

—Eres... un maldito enfermo, ¡un maldito enfermo!

—Es obvio que lo soy... y no me afecta en lo absoluto.

—Por favor... deja ir a Yoongi, por favor, llévalo a un hospital, por favor.

—Oh, tú tranquilo... no voy a dejar que muera tan fácil.

—Taehyung, por favor... por favor deja que se vaya, por favor, te juro que volveré contigo, no me escaparé más, haremos... haré todo lo que me pidas.

—¿En serio...?—, Hoseok asintió tomando la mano de Taehyung suavemente, el nombrado miró unos segundos al piso y luego sonrió con dulzura.

—Claro... podemos hacer eso.

—Sí.

—Con el único detalle de que... ya no hay más opción para ti, te di tantas opciones y tú las rechazaste...—, el hombre fue apretando la mano de Hoseok, haciendo presión y entonces se lo quebró.

Hoseok gritó con fuerza ante el sonido de algo partirse, gritó con fuerza y Taehyung volvió a torser su mano.

—Ambos tendrán sus castigos merecidos... de aquí no saldrá vivo nadie. —, Taehyung se acercó a Hoseok para besar su frente.

—Ni siquiera yo.

Enferma obsesión. (Vhope) Where stories live. Discover now