final

1.5K 180 44
                                    

El chico cayó al piso mirando a Taehyung mientras tocaba su herida, las lágrimas llenaron los ojos del más bajo al ver como si ropa se manchaba de sangre.

—Esto es lo mejor para ti. —, Taehyung se bajó hasta Hoseok para volver a apuñalarlo, Hoseok soltó un gemido ahogado y entonces comenzó a arrastrarse, el piso se iba llenando de sangre.

—No... ¡¡qué mierda haces, Taehyung!!, ¡por Dios, déjalo! —, Yoongi gritó tratando de salir de su amarre, pero si lo hacía, no iba a servir de nada.

—Esto es lo mejor para todos. —, se acercó a Hoseok quién para evitar otra puñalada puso su mano y Taehyung terminó por clavar esta. El cuchillo atravesó su mano.

—Mi amor... lo siento tanto, lo siento, esto... lo pensé toda la noche, toda la noche estuve pensando en esto, en el bien de ambos, en el bien tuyo... una opción era dejarte ir, dejarlos ir, pero, tú serías feliz con otro, tú te olvidarías de mí.

—N-no... t-AHHHHH! —, gritó al recibir otro más, Taehyung se subió encima de él para volver a apuñalarlo, Hoseok volvió a gritar y entonces tomó la mano de Taehyung.

—Lo siento... Taehyung, lo siento, yo... lo siento tanto, Taehyung, lo siento tanto, por favor, perdóname. —, el mencionado lo miró unos segundos antes de bajar el cuchillo a un lado.

Lo observó, la sangre salía lentamente de su boca, un pequeño hilo de sangre iba bajando.

—Esto es por tu bien, esto es por mi bien, tú... tú no merecer recordar todo este infierno, tú no merecerá sufrir todos los días de estos recuerdos, yo te amo... jamás nadie te podrá amar como yo, jamás nadie podrá sentir lo que siento por ti.

—P-por favor... Taetae... —, se iba poniendo cada vez más débil, Yoongi miraba aquello con horror, comenzaba a llorar al escucharlo hablar tan lento y doloroso.

—Tú... tú estarás mejor en otro lugar, mi amor por ti jamás cambiará, pero tú nunca me amarás, pudimos tener una hermosa historia juntos, pudimos ser felices, ¡pudimos ser felices, maldita sea! —, volvió a apuñalarlo, ya Hoseok no gritó, sólo dio un pequeño temblor.

—Mira hasta dónde llegamos por tu culpa... mi niño lindo... lo siento. —, tomó de sus mejillas y lo besó.

—Sí te amo... Taehyung. —, al oír eso Taehyung soltó el cuchillo, no fue lo que dijo, fue con el tono.

Tan sincero, tan doloroso y al mismo tiempo, tan débil.

—Yo... Hoseok... mientes...

—Taehyung ya... por favor, por favor, para.

Taehyung volvió a apuñalarlo, una y otra y otra vez.

—¡¡Taegyung, por favor, para ya!!, ¡¡Déjalo!! —, lo soltó, finalmente Taehyung paró dejando caer el cuchillo, el metal hizo eco en aquella sala, el silencio reinó en el lugar, Taehyung estaba a lado del cuerpo inerte de su hermano, acostado.

—Tuve que hacerlo, Min... —, la voz grave y ronca salió, Yoongi no dejaba de llorar al ver al chico sangrar, con los ojos abiertos.

—Tuve que hacerlo Min... él jamás sería feliz con alguien más, él jamás podría ser feliz con alguien más.

—Él te amaba...

—No como yo quería.

—Sí, él te veía como algo más, me lo dijo, quiso escapar para no confundir esos sentimientos pero tú... tú creíste otra cosa.

—No... tú mientes, ¡tú mientes! —Taehyung se levantó yendo hacia Yoongi tomando de sus mejillas con fuerza.

—Mientes... tú estás mintiendo... mientes, Min, mientes. —, susurró, el rostro ajeno se llenó de sangre, las lágrimas se Yoongi cayendo por las manos manchadas de Taehyung.

—No mientas... Yoongi, no mientas, por favor, no lo hagas.

—Es la verdad... Hoseok te amaba. —, Taehyung se quedó viendo al chico por unos segundos y luego se alejó de él yendo a por el cuchillo que usó con Hoseok.

Y lo puso por su cuello.

—Ahora él ya está en un lugar mejor, ahora él será feliz... ¿pero tú...? —, lo miró detalladamente antes de irse detrás de Yoongi y cortar las sogas liberando sus manos.

—Esto... terminó. —, lo golpeó en la cabeza con el mango del cuchillo, lo vió caer a un costado y entonces lo cargó para ir a meterlo al coche.

Taehyung limpió a Yoongi con un trapo humedo y luego se metió al coche, su semblante era serio, no tenía emoción.

Pero de un segundo a otro, rompió en un fuerte llanto, dejó caer su cabeza por el volante antes de golpearse ingrata este varias veces.

Sus cabellos estaban pegados a su rostro el cual estaba lleno de sangre seca y aún húmeda.

—No, esto es lo que está bien. —, se secó las lágrimas para así encender el auto.

Manejó hasta la carretera principal y luego paró el coche.

—Bien... —, bajó del coche y luego bajó a Yoongi para así ir tomar su teléfono.

—Una persona, una persona está tirada al costado de la carretera Wong, está herido. —, eso fue lo único que dijo antes de tirar el teléfono contra el piso y pisarlo una y otra vez hasta quebrar totalmente la pantalla y destruir por completo.

Lo tomó y lo tiró lejos.

Nuevamente entró al coche sacando un cigarro de su caja para nuevamente conducir hacia la cabaña mientras fumaba.

Sus pensamientos estaban totalmente nublados, en la mente no tenía nada más que la mente nublada, sólo estaba en negro, no era capaz de pensar en nada.

Una vez llegó, paró el coche en medio del bosque para así ir caminando hasta la cabaña que estaba con la puerta abierta.

—Llegué.—, susurró tirando la colilla del cigarro al piso para luego bajar hasta su hermano y besar su frente.

—Llegué... Hoseok, he llegado. —, y tan sólo segundos después los recuerdos de cuando su hermano lo abrazaba llegaron, se desmoronó por él comenzando con un suave llanto, era lo único que se escuchaba en aquella casa

—Hoseok... he llegado, nene, amor... llegué. —, observó al chico y luego acarició su rostro.

—Por el amor a Dios, por favor.... Hoseok he llegado, Hoseok por dios. —, tomó de sus mejillas para luego abrazarlo y besar nuevamente su frente.

—Esto fue lo mejor para ti... fue lo mejor para ambos, sé que tú sabes que lo hice por amor, lo hice por que te amaba, sé que me perdonarás... por que esto no fue una enferma obsesión hacia ti... esto fue amor.

Hobiastaroth.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y apoyar esta historia, claro, desde el inicio esto no tenía buen final, no podía darle un final feliz (sí, claro que pude)

Pero, estamos acá, ahora mismo, iniciaré con la actualización constante de mis otras historias (creo que también haré una te subida de mis antiguas historias)

Eso es todo, muchas gracias.

Enferma obsesión. (Vhope) Where stories live. Discover now