17

1.4K 199 29
                                    

—Taehyung por favor, te lo ruego, deja ir a Yoongi. —, el pálido estaba inconsciente, siendo amarrado por Taehyung a una silla, la sangre aún goteaba de la cabeza ajena.

—Esto no hubiese ocurrido si tú no te hubieses ido de mí, pero mira... mira lo que haz causado, mira lo que tuve que hacer para encontrarte.

—Juro que si me escapo de ti... juro que si lo hago yo mismo te entregaré a la policía.

—¿Es que acaso tú no escuchas...?, de aquí nadie saldrá vivo, nadie, Hoseok.

—No serías capaz de matarme...

—Eso creía yo... pero ahora, ahora sólo quiero contarte el cuello, si tan sólo me hubieses hecho caso esto jamás estaría ocurriendo, jamás estaríamos aquí, pero tengo que admitir que el lugar en el que vinieron es perfecto para mí, y ahora —, Taehyung lo tomó de su cuello y lo levantó del piso arrastrando su cuerpo por la pared. — ahora verás de lo que soy capaz. —, Taehyung tiró a Hoseok por el piso, éste gritó al caer encima de su mano lastimada, lloraba y gritaba.

Pero era obvio que nadie iba a escucharlo.

—Es mi turno de jugar. —, pateó con fuerza las costillas de Hoseok, su espalda, su cabeza, lo hizo hasta que la nariz ajena sangró y ya no pudo respirar.

—Para... p-por favor. —, el chico se arrastró lentamente hasta llegar a la entrada y Taehyung estiró de sus pies para arrastrarlo nuevamente hacia él.

—No tienes idea de lo mucho que me duele verte así, no tienes idea de lo doloroso que es para mí verte así, llorando, sufriendo, me duele tanto verte así, me duele tanto verte sufriendo mi amor. —, se arrodilló frente al chico y tomó de su mentón.

—Mira lo que me obligaste a hacer, mira en lo que me convertiste... me volviste un monstruo y ahora, la única salida a esto es matándote, matando a Yoongi... matándome a mí... esa es la única salida.

—No... no lo es, Taehyung, no lo es.

—Claro que sí, claro que esa es la única solución, ¿qué me asegura que no volverás a hacer lo mismo?

—T-taehyung... por favor, no hagas algo de lo que te arrepientas luego. —, el chico lo miró varios segundos tratando de encontrar el punto débil de su hermano, de poder manipularlo.

—¿Quién te dijo que yo siento arrepentimiento? —, Taehyung soltó una risa cargada de burla y luego se acercó a su hermano besando su frente.

—Fue tan fácil encontrarte... implanté un chip de rastreo dentro tuyo, exactamente en tu brazo izquierdo, exactamente aquí.—, tocó la zona y luego subió lentamente sus dedos hasta su muñeca.

—También en esta pulsera, en este anillo y en éste collar... pero este collar fue el mejor, ¿sabes por qué?, tenía una cámara dentro, veía todo lo que hacías, escuchaba todo lo que decían, fue tan... chistoso ver a ambos tan emocionados creyendo que iban a escaparse de mí.

—Taehyung, por favor... dios mío por favor.

—No, mi amor, ni siquiera Dios podrá ayudarte con lo que yo te haré.

—Si me matas tú te arrepentirás por el resto de tu vida.

—Es exactamente eso lo haré... para no arrepentirme me mataré luego de matar a ambos. —, se bajó hasta la altura ajena y luego besó su frente antes de tomarlo del pelo.

—Todo lo que yo le haga a Min Yoongi a partir de ahora será toda culpa tuya. Jugaré contigo hasta que la demencia llegue en ti, hasta que te sientas la peor persona del mundo.

Enferma obsesión. (Vhope) Where stories live. Discover now