Capítulo 3: Acto I

2K 107 24
                                    

Me despierto y miro a mi alrededor, veo a todo el mundo relajado, me vuelvo a poner la espada en el hombro y veo que aún queda algo de tiempo para la cena. Me levanto para estirarme, no oler a mi compañero me preocupa, al instante me siento ansioso y aprieto mi camisa en silencio.

Miro a la izquierda y veo a Roronoa-ya apoyado en la banda de babor del sunny como si estuviera vigilando el barco, el barco de Eustass-ya navega cerca.

"Oi Roronoa-ya ¿Dónde está Mugiwara-ya?".

Rápidamente me señala en dirección a la popa su ojo bueno aún cerrado, corriendo hacia la popa oigo ligeros ronquidos. Rodeando el árbol de mandarina veo a Bepo en su traje naranja, y acurrucado en su regazo está mi compañero acurrucado y dormido.

Me agacho cerca de él para verle la cara más de cerca y, apartándole el pelo, veo el cansancio bajo sus ojos.

"Ni siquiera se despertó para comer".

Sorprendido al escuchar a Bepo salgo de mis pensamientos, alzo la vista y veo su mirada abatida, en silencio le da unas palmaditas a Luffy ya suavemente en la cabeza sacando un ronroneo reconfortado.

"Gracias por darle un lugar cómodo para dormir, espero que se despierte para la cena".

"Ahh lo siento Capitán debería haber ido a buscarte también".

Sacudiendo la cabeza y permaneciendo en silencio sigo escuchando el ronroneo de mi compañero durmiendo plácidamente.

"Normalmente no me encariño con los humanos tan rápido, siempre he sido desconfiado. Pero Luffy es diferente".

Sorprendido sigo viendo como Bepo mira entrañablemente a Mugiwara-ya, sin poder evitar sonreír a mi amigo que tengo delante veo como levanta la mirada hacia mi.

"Sabes capitán verte sonreír así creo que haría muy feliz a Corazón".

Sintiendo como todo encaja me arrodillo completamente frente a Bepo, sintiendo como las lágrimas abandonan mis ojos por las tantas veces en los últimos días.

"Joder, ya basta de lágrimas".

"Está bien Law".

Viendo los ojos entrañables de mi amigo y su sonrisa brillante mientras sigue abrazado a mi compañero, las lágrimas fluyen por mi cara me pongo la mano delante de los ojos apretando los dientes.

.....

Parpadeando mis ojos borrosos miro hacia arriba y veo a Bepo sonriéndome, dándole una sonrisa brillante de repente siento que alguien se mueve cerca de mí. Mirando hacia abajo veo a Torao también acostado durmiendo, notando enrojecimiento bajo sus ojos me muerdo el labio frunciendo el ceño.

"Bepo yo no estaba ahí para ayudarlo, debí haber estado cerca de él".

Digo casi en un susurro mi voz quebrándose, al levantar la mirada veo a Bepo sonriendo y negando con la cabeza.

"Tu cara de agotado durmiendo le hizo sonreír tanto que lloró, descongelaste su corazón helado".

Frunzo el ceño lentamente para convertirlo en una sonrisa, vuelvo a mirar hacia abajo y le rozo el pelo, sus ojos se abren y se cierran con los míos sorprendidos al verme por fin despierta.

"Sol has dormido tanto tiempo con Bepo yo-".

"Ya estoy bien".

Mirando su sonrisa veo mi sombrero junto con el de Torao, lanzándome a ir por él oigo a Bepo gruñir y a Torao caer sobre su cara rápidamente sobándose la nariz.

"¿Estás bien?"

Miro hacia atrás y veo que la nariz de Torao sangra mucho por haberse dado de bruces contra la cubierta del Sunny.

Aroma de Sol y Mar Tempestuoso - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora