Capítulo 1: Acto I

4.1K 182 119
                                    

Rompiendo la superficie por encima, escucho el agua corriendo fuera del Polar Tang. Observo en silencio cómo el barco es conducido a una zona de atraque para una reunión en esta isla deshabitada.

Permanezco en silencio mientras varios miembros de la tripulación conversan sobre cosas al azar; pienso en cómo han sido dos largas semanas de recuperación desde la derrota de los emperadores Big Mom y Kaido. Teniendo todo esto en cuenta, la cantidad de tiempo que he pasado con Mugiwara-ya y su tripulación hace que todo el silencio sea bastante extraño.

Atracado, me acerco a la playa desde la zona rocosa en la que desembarcamos. Alzo la vista y rápidamente diviso el barco del capitán con sombrero de paja, apoyado en la melena del Sunny, con los ojos aparentemente cerrados y el sombrero ligeramente inclinado hacía abajo y el cuerpo inmóvil y relajado.

Por fin logro acercarme lo suficiente como para que el más joven se percate de mi presencia, rápidamente hago sitio y subo a la cubierta superior del sunny.

Me acerco y para mi sorpresa el olor a mar en calma y a sol cítrico inunda mis sentidos. Sin poder evitarlo me dirijo hacia el más pequeño, donde el olor es mas fuerte, me detengo y miro hacia el que esta sentado en la parte delantera del Sunny, permaneciendo en silencio aspiro el olor extraño que proviene del hombre inmóvil.

"Oi Mugiwara-ya"

Viendo como se despierta mira en mi dirección, su cara se ilumina con una sonrisa amistosa.

"Ohh Torao, ¡no me había dado cuenta de que habías llegado! Tío, he tenido tanto sueño estos dos últimos días, Gizao también llega tarde, me pregunto si lo conseguirá."

Viendo al pequeño saltar hacia mi, inhalo el feliz aroma que emana del pequeño Capitán, sorprendiéndome de lo agradable que es su olor para mi Alfa.

Rápidamente llega a mi lado, levantando la vista hacia mi cara y me mira para ver a algunos de mi tripulación filtrándose ruidosamente en el barco y algunos preparando cosas en la playa de arena para nuestra reunión de unos días para planear la captura de Barbanegra.

"Sanji dijo que el almuerzo va a tardar un poco más ya que está haciendo suficiente para todos aquí".

Asintiendo al sonriente chico inmediatamente me siento nervioso al estar tan cerca de su tentador aroma, haciendo un giro para avanzar hacia el grupo más grande lo escucho hablar.

"Hey Torao."

Volteando a ver al más pequeño caminando detrás de mí su mirada directa hacia mí.

"Nunca he olido tu aroma, ¿Cómo lo ocultas?".

Sorprendido, Luffy se acerca a mi cuello con sus colmillos asomando por su boca ligeramente abierta, pero de repente es detenido por la mano de Roanoa ya en su cabeza.

"¡Te juro que estás loco!"

Ver cómo le golpea en la cabeza y cómo se tambalea hacia atrás y se sujeta el sitio donde le ha golpeado me hace sonreír, sus ojos se clavan en mí y se abren de sorpresa.

"¡Uwa! Torao sonrió!"

Parpadeando avergonzado no puedo evitar fruncir el ceño.

"Torao deberías sonreír más a menudo".

Al ver que Roronoa ya sonríe por lo tontamente honesto que es su propio capitán oigo al cocinero de los Sombrero de Paja gritar que la comida está lista y que vengan a comer.

De repente Luffy salta a mi lado y de nuevo percibo su aroma intensificándose, sin poder evitar pensar en ello mi mirada se clava en el otro que salta hacia la comida. Vuelvo a mirar al otro espadachín a mi derecha y veo que me está mirando directamente.

Aroma de Sol y Mar Tempestuoso - LawluKde žijí příběhy. Začni objevovat