27

145 13 7
                                    

— ¡Baji Keisuke, miembro fundador de la ToMan y capitán de la 1ª división!— comenzó a hablar Shuji.— ¡Dice que quiere dejar la ToMan y unirse a Valhalla!

Varios murmullos se hicieron presentes, cuestionando si era algo bueno o malo lo que Baji quería.

— ¡Sí, es un asunto de lo más importante! Al incorporarse, Baji sería de gran ayuda en nuestros planes para acabar con la ToMan. Pero primero tenemos que asegurarnos de algo.— seguía manteniendo una sonrisa en el rostro, parecía estar divirtiéndose con la situación.— Podría ser un espía de la ToMan. Y es por eso que Kazutora nos trajo a un testigo, o mejor dicho, a dos.

« Así que fue por eso... »

— ¡Que hable el testigo!— su sonrisa desapareció y ahora tenía una expresión seria.— Takemichi Hanagaki.

— ¿Sí?— habló nervioso.

— ¿Qué fue lo que dijo Baji en la última reunión de la ToMan?

— Pues... Que se iba con Valhalla y que era enemigo de la ToMan.

Sus ojos se posaron en mi y su típica sonrisa burlona volvió a aparecer.— ¿Lo puedes confirmar, ____?

— Sí... Takemichi dice la verdad.

— Uhm, ¿Tú qué opinas, Kazutora?.

« ¡¿Para qué me preguntó entonces?! »

— Pasó la prueba y oímos a ambos testigos, yo creo que con eso basta. La fuerza de Baji nos vendrá bien y sabe lo que pasó en la ToMan en mi ausencia. Definitivamente vale la pena traerlo a Valhalla.

Hanma pareció satisfecho con su respuesta, y mis ganas de golpearlo solo aumentaban.

— ¿Estás seguro, Baji?— le cuestionó Kazutora.— Vamos a acabar con la ToMan... Y matar a Mikey.

Mis ojos se abrieron con sorpresa ante sus palabras, no era algo que esperaba escuchar ahora.

— Kazutora... ¡¿Tú enserio...?!

— Sí.— me interrumpió Baji, y lo volteé a ver enojada, me acerqué rápidamente y lo tomé por el cuello del uniforme.

— ¿Qué carajos planeas hacer, Keisuke?— pregunté en voz baja.— ¿Sigues pensando en lo que pasó esa noche? ¿Es por eso que tu...?

— No es momento de hablar.— me dijo antes de apartarme de un empujón, y se inclinó un poco antes de continuar hablando.— Dejame ayudarte, Kazutora.

— A mi me parece bien.— finalizó.

— ¡Bien!— volvió a hablar Hanma.— A partir de hoy, ¡Baji Keisuke es un miembro oficial de Valhalla!

Ante el anuncio, todos los demás miembros gritaron eufóricos, todos completamente de acuerdo con la idea.

— ¡Un momento!— gritó tTakemicchi repentinamente, llamando la atención de todos.— ¡Fundaste la ToMan junto con Mikey, ¿no, Baji?! ¡¿Por qué lo traicionas?!

— ¿Dices que no puedo traicionarlo por ser un miembro fundador?— él rió y mi mirada pasó a Kazutora.— No seas ridículo. Él también es un miembro fundador.

El rubio volteó a ver a Kazutora sorprendido, este simplemente le sonrió de vuelta.

— Kazutora le guarda rencor a la ToMan. Nunca lo olvidaré, era el verano de 2003 en primero de secundaria.— comenzó a contar.— Hacíamos lo que queríamos. Aunque era pleno verano, fue un día relativamente fresco, nadie podría haberse imaginado lo que sucedería después...

[...]

— ¿De verdad vas a seguir con esto?— le miré detenidamente, él mantenía una sonrisa en su rostro.— ¿Enserio quieres que nos enfrentamos el 31?

— Sí, y por eso quiero que te unas también a Valhalla, ____.— se acercó para tomarme por los hombros, me sacudió levemente con entusiasmo.— Con tu ayuda y la de Baji, podremos acabar con la ToMan.

Negué apartandome de él.— ¿Qué es lo que planeas Kazutora?— le cuestioné angustiada.— ¿Enserio sigues odiando tanto a Mikey?

Tras la unión de Baji a Valhalla todos se retiraron, o mejor dicho, yo y Takemicchi lo hicimos. Saqué a Chifuyu de ese lugar también, yo me encargaría de limpiar sus heridas después.

Excluyendo eso, ahora estaba con Kazutora en un callejón cerca de la guarida de Valhalla, le pedí que habláramos porque enserio quería respuestas de su parte.

— Por su culpa estuve en el reformatorio.

— ¡Fue un accidente, maldición!— le grité y solté un pesado suspiro pasando mi mano por mis cabellos.— Fue... un accidente, Kazutora.

Él no me respondió, por lo que deduje que nuestra conversación había terminado. Giré a donde estaba Chifuyu aún inconciente, y con algo de dificultad lo cargué en mi espalda con la intención de irnos de ahí.

— ¿Tú no me odias...?— habló Kazutora, logrando que deteniera mi paso.

— Fue un accidente, no tengo porque echarte la culpa y mucho menos odiarte.— le expliqué sin voltear a verlo.— Entiendo que creas que fue culpa de Mikey que acabaras en el reformatorio, pero aún así... Tenía la esperanza de que cuando tú salieras, todo volvería a ser como antes.— sonreí con tristeza ante aquella idea, porque sabía a la perfección que sería imposible.— Me alegra que hayas salido, Kazutora, pero que hayas decidido unirte a Valhalla por venganza cambia mucho las cosas.

Nuevamente no obtuvo respuesta de su parte, así que continúe mi camino.

— Adios, Tora.

Y fue lo último que le dije antes de salir por completo de aquél lugar.

Estaba triste, o mejor dicho angustiada por la situación. Si hablaba de esto con Manjiro, estoy seguro de que se pondrá peor.

La salida de Baji le cayó como un balde de agua fría, y ahora saber que Kazutora planea vengarse será como recibir un puñetazo en la cara.

— Verano de 2003...— sonreí melancólica por el recuerdo.— Si tan sólo hubiese llegado antes...








  Bieeen, el próximo capítulo será un poco del pasado, osea, el flashback del
accidente con Shinichiro.
*cof* fierrazo *cof*

Nuevo Futuro  || Manjiro Sano || Tokyo RevengersWhere stories live. Discover now