Padre soltero (especial Halloween)

1.1K 85 381
                                    

Una fecha que Beel adoraba en especial era el Halloween y su cumpleaños... porque los festejaba al mismo tiempo

Cumpleaños número 7

Desde que era niño había tenido gustos que muchos llamaban tenebrosos y sus tíos culpaban a su padre por esto, Hades era muy fan del horror, películas de terror, leyendas de fantasmas y espíritus. Perséfone por otro lado adoraba disfrazarlo de distintas cosas, cuando tenía un año fue una calabaza, a los dos años un fantasmita, a los tres... A los tres su madre se marchito y no pudo hacerle el disfraz de mimo como quería.

También era una fecha divertida porque era su cumpleaños... Bueno, su cumpleaños era el 30 de octubre casi lo mismo, y a sus papás les encantaba celebrar sus cumpleaños y festejar la festividad al mismo tiempo, ignorando los rumores de lo terrible que es nacer en halloween hicieron de ese día el más especial donde pedían dulces por montón y a final del día partían juntos un pequeño pastel de cumpleaños.

Su mamá le retiraba los dulces y se los escondía, se supone que a partir de los 3 podría comer algunos específicos, pero... Bueno nunca supo cuáles serían esos dulces.

Después de que mamá murió, su papá intento hacer la fiesta familiar para que Beel no se sintiera solo, así que la tradición cambio a qué ahora sus primos, Niko y él iban a pedir dulces juntos para concluir con un pequeño pastel en casa, comer algunos dulces y dormir junto a todos en una gran pijamada.

Así había sido siempre.

Pero ahora Beel no quería pedir dulces con sus primos, y le daba un poco de nervios decirle a su padre que no deseaba el momento familiar como cada año, que quería pasar su cumpleaños de forma distinta solo Beel, su papá, Niko... y Zheng.

Beel estaba realmente emocionado, sería el primer cumpleaños que Qin pasaría con él ya que conoció a Zheng un poco después de cumplir los seis, recientemente había comenzado a vivir con ellos y podrían pasar juntos su cumpleaños. De hecho, el mayor estaba tan emocionado que confecciono el solo su traje de Frankenstein que Beel pidió y eso lo hacía feliz.

Recuerda que cuando Qin se mudó con ellos las vecinas y mamás de otros compañeros comenzaron a tachar a su padre de irresponsable por meter a un extraño a casa e incluso algunas profesoras no querían entregarle al niño a Zheng a pesar de que papá lo colocó como persona de confianza. Todos creían que Beel se sentía incómodo o infeliz y nadie le pregunto directamente que pensaba más que Zheng, su papá y señorita amable.

Muchos se ponían a juzgar a Qin sin conocerlo, por lo que Beel deseaba presumir lo feliz que era a lado del doncel.

Eso llevaba al segundo motivo por el que no quería a sus primos con ellos, sus primos, principalmente Apolo y Hermes hablaron mal de Zheng, se burlaron de su relación con él e hicieron dudar a Beel de la amabilidad de Qin causando una discusión y que Qin casi se vaya de sus vidas (en realidad no, pero Beel lo vio así). No deseaba estuvieran cerca de Zheng o él después de lo que dijeron, estaba enojado con ellos, no los quería cerca, quería que su cumpleaños estuviera solo Zheng, papá y Niko.

Tercer motivo por no querer a sus primos cerca, ellos se burlaban de su relación con Niko haciendo ruidos como "awww, uhhh" que Beel no entendía y aunque a Niko no le importaba el más pequeño le molestaba que hicieran esos ruidos tontos.

No quería a sus primos cerca cuando podía pasarla muy bien con papá, Zheng y Niko (quien siempre era acompañado por Dan).

Pero le daba miedo decirle eso a papá.

Su papá era un hombre amable y paciente, pero muy apegado a sus hermanos, las pocas veces que se enojaba era porque atacaban a su familia, Beel, sus hermanos y sobrinos, era el orden de prioridades de su papá.

HadesxQin OneshotsWhere stories live. Discover now