Dominante parte 2

923 37 86
                                    

Holiii

¿Cómo estan?

Yo feliz porque creí que no actualizaría este fic hoy por estar haciendo la NikoBeel Week y al final lo logré 🤭🙌🏻

Bueno, no lxs entretengo mucho y vamos directo al fic, pero antes....

Advertencia: Temas +18 se abordan temas de filias sexuales; sadismo (personas que sienten placer al lastimar o humillar a otros) y masoquismo (personas que sienten placer al ser lastimados o humillados) de manera muy, muy ligera. Relación BDSM consensuada

No suelo escribir este tipo de cosas, así que no esperen mucho de mi parte 😅 espero les agrade el fic de hoy 🙌🏻

Pareja: QinxHades en ese orden, no me equivoqué

🦋🦋🦋

El rey del Hellheim cayó de rodillas al suelo, el golpe, aunque no fue lo suficientemente fuerte para lastimarlo, si lo entumeció por un momento.

Sentía el calor filtrarse por cada párate de su cuerpo inmovilizado por aquellas cuerdas amarradas firmemente en sus muñecas colocadas detrás de su espalda, igualmente sus tobillos se encontraban amarrados dejándolo en una posición de total sumisión. Un collar de cuero apretaba ligeramente su cuello y una larga cadena se extendía por detrás de él.

Escucho un ruido a su espalda que mando una corriente eléctrica por todo su cuerpo llena de ansiedad, placer y emoción. Quería saber que planeaba el emperador con él, quería ser usado, follado, quería tanto complacerlo hasta dejarlo seco.

.
.
.

Comenzó como simple curiosidad después de un malentendido entre ellos que por fortuna fue resuelto en medio de una sesión intensa de sexo donde encontraron las maravillas de la versatilidad. A aquella noche, le siguieron varias más en dónde la intimidad de por sí intensa subió de nivel causando que varios sirvientes no se pasaran ni por accidente cerca de la zona.

Hades tenía en claro lo que le gustaba en medio de sus encuentros, descubrió para sorpresa de sí mismo que el hecho de sentirse vulnerable en las manos de su adorado emperador le encantaba, el albino ya sabía que seguir las ideas de Qin era algo que le entretenía, pero nunca pensó que en la intimidad le excitaría tanto.

A los ojos de todos Hades seguía siendo el mismo rey frío, duro, digno y estricto, seguía siendo ese dios confiable, hermano mayor que podía hacerse cargo de miles de cosas sin problema, fuerte dios con un poder destructivo. El hecho de someterse ante ese emperador en la intimidad sin que nadie más que ellos supieran le provocaba un morbo impresionante.

No es que lo hicieran siempre, su hermoso rey algunas veces se comportaba sumiso en sus brazos, caprichoso como siempre hacia que Hades hiciera todo el trabajo mientras el llenaba el cuarto de gemidos, ciertamente al albino no le molestaba pues el disfrute de hacer gemir a su pareja hasta la inconsciencia.

Cómo justo en ese momento en que ambos reyes respiraban agotados después de una intensa sesión en dónde el emperador se dejó hacer al gusto de Hades gimoteando de necesidad ante cada toque, el dios, quien había dejado su esencia dentro de Qin, admiraba con orgullo el desastre que había hecho del emperador antes de limpiarlos a ambos para después recostarse a su lado besando su frente.

-me dejaste más marcas está vez –dijo el emperador con voz rasposa y cansada

-lo siento cariño, tu cuerpo es un lienzo que deseo cubrir con mi toque –se excusó el dios

-hao (bien) no digo nada porque me encanta verlas en mi

Hades le sonrió con ternura antes de besar sus labios con cariño y dulzura, el emperador correspondió con ganas antes de suspirar feliz acurrucándose nuevamente en sus brazos.

HadesxQin OneshotsWhere stories live. Discover now