Omegaverse 10

1K 62 489
                                    

Hola!! 👋🏻

Volví 😎

Bueno en realidad ya había vuelto en mis otros fics y solo me faltaba actualizar este 🤭

¿Cómo se encuentran queridxs lectorxs?

Yo muy emocionada porque les traigo nuevamente un poco del universo omegaverse 🎉 no saben cómo extrañaba escribir a Zagreo, es un amor ese bebé ♥️

Sin más que decir nos leemos abajo ⬇️ disfruten su lectura 😁

Mei Ling: Hermoso destello de jade 

🦋🦋🦋

Eran pocas las veces en que Qin Shi Huang se mostraba asustado, después de todo es un rey, un rey valiente que nunca duda.

Recuerda haber sido niño asustadizo en su infancia, por supuesto que lo fue, creció en un ambiente lleno de odio, rencor y venganza donde cada día temía que alguien del pueblo lo asesinara, que el dolor que compartía con otros sin quererlo algún día fuera demasiado para su cuerpo, que alguien abusara de él como veía a varios omegas o cachorros del lugar. Ying Zheng creció aterrado de ser quien era, pero fingiendo estar bien siempre para que no le hicieran nada, prefería causar repulsión con su sonrisa a generar motivos para asesinarlo.

Conoció entonces a Chun Yan y todo cambio para él, paso de ser un cachorro abandonado, sin lazos que lo fortalecieran a tener una madre alfa que haría cualquier cosa por él, entonces Zheng se convirtió en un cachorro asustadizo y llorón que se escondía detrás de las faldas de su madre, como debió ser desde un principio. La mujer le cuido, protegió y crío enseñándole en pocos años lo que nadie pudo en toda su infancia, valores que lo seguiría toda su vida.

Cuando perdió a Chun Yan y fue llevado a vivir al palacio nuevamente tuvo que acoplar una nueva personalidad que lo protegería de todos, un lado egoísta y mimado nació de ser el príncipe heredero del trono, pero más que nada surgió como escudo de la maldad que habitaba en el palacio. Tenía miedo de todo y todos, pero tuvo que volverse más frívolo para sobrevivir, sobre todo porque su meta era unificar los reinos como uno solo para dejar atrás los rencores y el odio, una meta demasiado grande para un omega de su época, una meta que fue cumplida gracias a su fuerza natural junto a las enseñanzas de su maestra y madre.

Qin no niega que sintió terror durante su mandato; estuvo aterrado durante su primer celo, era un niño de 15 años en una tierra lejana rodeado de un ejército de alfas y betas que superaban los 20 años y agradecía aún a aquel alfa que pasó su celo a su lado liberando tantas feromonas para alejar a los demás alfas y permitir que la situación no fuera tan traumática.

También estuvo realmente asustado cuando dos años después Zhao Gao entró a su habitación en medio de su celo para cumplir aquel acuerdo que hizo con los consejeros sobre su descendiente, después del acto Qin estuvo confundido y enojado porque creyó que con Fusu aquel acuerdo no tenía sentido, años después comprendió que ese hombre solo estaba enfermo de poder y pasaría sobre quien fuera para conseguir lo que buscaba.

A pesar de todo esto Qin jamás mostró su miedo, jamás se mostró débil o vulnerable frente a nadie, siguió aquellas palabras como mantra; un rey no duda, no cede, no confía y siempre se mantiene como líder de su pueblo. Ocultó a su omega en lo más profundo de sí mismo y gobernó con decisión hasta los últimos instantes de vida sin mostrar más debilidad por su género, así se mantuvo en su castigo en el Valhalla y así planeaba seguir.

Entonces el Ragnarok ocurrió y conoció a Hades.

Hades, su destinado que líbero los instintos de su omega de una forma dolorosa cuando despertó de aquel coma sabiéndose asesino de su destinado y sufriendo la peor de las torturas internas por su lastimado lobo. Aquel rey quien después de regresar le ayudo en aquel celo doloroso y le enseñó que no todos los alfas eran unos aprovechados abusadores, aquel que se convirtió en su pareja, padre de sus hijos y amor eterno.

HadesxQin OneshotsWhere stories live. Discover now