Prologo

1.3K 43 12
                                    

Lector Pov:

Crescent: "¿Por que tengo que ir a otra realidad?"

Ozpin: "Es simple, ya no eres necesaria aquí."

Crescent: "¿Disculpa?"

Ozpin: "No me malentiendas, estoy totalmente agradecido de que hayas vencido a Salem y de hecho esta vida que tengo será la ultima, eso también te lo agradezco. Pero ahora Remmant esta en paz, una paz muy duradera, no se necesita un robot de combate avanzado."

Crescent: "Yo..."

Ozpin: "Además perdiste toda razón de vivir desde que Ruby y Yang fallecieron por la vejez, ambas vivieron una buena vida y se que tu único motivo para vivir era servirles. Pero ya no estan, y he visto como te la pasas mirando sus tumbas durante largos periodos de tiempo."

Crescent: "Aun..."

Ozpin: "Se que tuvieron bastante descendencia, pero no tienes tanto apego emocional a ellos."

Crescent: "Bien, me descubriste. Si, estoy tan mal sin mis señoritas que tengo serias ganas de quitarme la vida, pero no quiero hacerlo. No quisiera deshonrarlas de esa forma, me cuidaron bastante como para que yo termine mi vida de esa forma."

Ozpin: "Lo se, y por eso creo que necesitas expandir tus horizontes. Y por eso con la reliquia de la creación cree esto, un artefacto que te permitirá abrir portales de ida y vuelta a otros mundos."

Crescent: "¿Crees que visitando otros mundos puedo ser feliz otra vez?"

Ozpin: "Honestamente no lo se, solo te estoy dando opciones, no puedo darte la felicidad pero si puedo ayudarte a que tu la consigas."

Crescent: "...bien, entonces la tomare. Gracias Oz."

Dicho eso Crescent tomo el artefacto y en su almacenamiento digital guardo un montón de cosas tecnológicas, también se aseguro de guardar los archivos de cada dato de tecnología que tenia. Despues de despedirse de algunas personas uso el artefacto para abrir un portal, decidió ponerlo al azar para ver donde la llevaba. Ozpin la vio con nostalgia, era como si viera a una de sus hijas partiendo del nido.

Ozpin: "Suerte Crescent, ve y encuentra tu felicidad."

Crescent: "Esa será la ultima orden que recibiré de ti, y lo conseguiré. Adiós viejo mago."

Y así Crescent cruzo el portal, llegando a un mundo curioso llamado Tierra, donde disfruto bastante su estadía. Había llegado al país de Perú, donde pudo falsificar su identidad con mucha facilidad debido a los cutres sistemas latinos. Vio con asombro la enorme cantidad de recetas de cocina que había no solo en ese país, sino que en todo el mundo en general, por lo que decidió viajar por todo el mundo y aprender de forma manual sus increíbles recetas y divertirse con todo lo que ofrecían.

De esa forma visito toda Latinoamérica, aunque aprendió rápidamente a no bajar la guardia ya que prácticamente todos ahí sabían esquivar balas para sobrevivir. Varias veces intentaron asaltarla o estafarla, agradecía totalmente ser una androide con inteligencia avanzada o habría tenido muchos problemas. Uno de sus países favoritos fue México, donde celebro junto a la gente el día de muertos e hizo ofrendas a sus difuntas señoritas, le gusto bastante la celebración. En sus propias palabras, un continente peligroso con gente muy agradable.

También le gusto el anime y el manga, ya que siempre tenían historias interesantes así que cuando termino de visitar Latinoamérica decidió visitar el país del sol naciente. Durante el tiempo que visito Latinoamérica se hizo con múltiples empresas a su nombre tanto dentro como fuera del continente, así que no le faltaba dinero para sus pequeños caprichos. Pero prefería viajar disfrazada de turista normal, de algún modo sentía que era mas fácil visitar cada pequeño rincón de esa forma.

Crescent Rose: NTR venganzaWhere stories live. Discover now