Parte 2

1.3K 56 5
                                    

Hikori Pov:

Estaba asustado, pero tener a Crescent a mi lado dispuesta a luchar me dio valor así que agarre con fuerza mi escoba. El nos miro con furia, pero luego su mirada cambio a burla y arrogancia.

El malparido: "Nao, vete a nuestra habitación."

Nao: "¡¿Eh?! ¡Pero...!"

El malparido: "Ve preparando un bikini de vaca para esta chica, quiero todo listo."

Nao: "Entiendo, bueno te espero."

Crescent: "Eres muy estúpido, ni muerta me vestiría de vaca para ti."

Hikori: "¡Déjala en paz maldito! ¡No dejare que la toques!"

El malparido: "Sigues sin aprender niño, así que te lo enseñare otra vez. Tu no mereces tener sexo, cualquier mujer que consigas es mía, soy mucho mejor hombre que tu."

Hikori: "Eso..."

Me quede mudo ante lo que dijo, era verdad; todas incluso mi propia madre y hermana se volvieron las perras de este tipo. Soy un maldito inútil, no puedo hacer nada bien... pero antes de que caiga en la desesperación sentí una sensación cálida. Vi a mi lado y Crescent estaba abrazando mi brazo derecho, mientras se aseguraba de presionar sus firmes pechos contra mi brazo. Me puse bastante rojo, no solo estaba sintiendo sus pechos sino que tenia una buena vista de su escote debido a su traje de baño.

Crescent: "¿Solo por tener un enorme pene te sientes machito? ¿Te sientes hombre al destruir las vidas de otros? Solo eres un niño berrinchudo, no eres un hombre en ningún sentido. ¡Así que no te compares con Hikori, pedazo de basura! ¡Es mucho mejor hombre y persona que tu!"

Cuando oí lo que dijo, sentí una calidez que pensé que nunca volvería a sentir. Y lagrimee un poco, aunque ahora estaba mas motivado, esas palabras me dieron valor y me sentía mas fuerte que nunca.

El malparido: "Me gustas bastante chica, ¡quiero verte en mi cama mientras te penetro y gritas mi nombre!"

Y así volvimos a pelear, Crescent se adelanto y usando su agilidad apunto a puntos críticos como las articulaciones o la entrepierna. Pero el tipo era un buen luchador y conseguía cubrirse con habilidad, por lo que me apresure a ayudar a Crescent y con mi escoba espere al momento adecuado para golpear al grandote. No se si estoy alucinando, pero mis golpes eran muy fuertes y el gruño de dolor, así que mas motivado que nunca seguí golpeándolo.

Crescent aprovecho que el estaba en guardia contra mis ataques para agacharse y darle una fuerte patada en el pene. El se retorció de dolor pero de algún modo consiguió aguantarlo y furioso agarro a Crescent y con bastante fuerza la lanzo contra un casillero, ella cayo inconsciente al piso con sangre bajando por su frente. Cuando la vi así tire al demonio cualquier sentido de autoconservación y me lance a atacar a ese desgraciado, conseguí conectar varios golpes en mi arrebato de furia pero luego me vi obligado a ponerme a la defensiva cuando el paso al ataque.

De algún modo conseguir evitar sus golpes, pero entonces el apunto a Crescent con las intenciones de golpearla. Así que tuve que ponerme frente de ella y usar mi cuerpo para protegerla, estaba recibiendo varios golpes y dolía bastante, pero no me atreví a retroceder ni bajar los brazos. Ella confió en mi y yo debo responder a su confianza.

El malparido: "¡Jajajajajjaja! ¡¿En serio pensabas que podías ganar?! ¡Mírate, pronto caerás y esa belleza será mía, igual que las otras!"

Casi sentía que me desmayaba pero seguí aguantando, negándome a dejar que este loco abusara de Crescent. 

Chica 1: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ¡AYUDA, ESTAN ATACANDO A HIKORI Y A CRESCENT!"

Chica 2: "¡Profesor, auxilio!"

Chica 3: "¡Cualquiera que venga, hay un psicópata en la escuela!"

El imbécil volteo a ver sorprendido, parecía que los ruidos de nuestra pelea habían llamado la atención de los estudiantes y vinieron a ver que pasaba. Los gritos de las chicas atrajeron a los demás rápidamente, incluido al profesor el cual al ver la escena se quedo pasmado.

Profesor: "¡¿Que esta pasando aquí?!"

Crescent: "E-ese des-co-no-ci-do tra-trato de violarme, Hikori me defendió."

Crescent pareció recuperar la conciencia un segundo, pero luego volvió a desmayarse. Los alumnos rápidamente se pusieron de mi lado, después de todo ellos vieron como yo estaba protegiendo a Crescent. El imbécil al ver la situación en la que estaba se puso a correr, el profesor y varios alumnos fueron tras el mientras otros nos cargaban hasta la enfermería. Ahí nos atendieron de nuestras heridas, y en el camino varios de los chicos me alabaron por mi valentía, diciéndome que era un héroe. 

¿Un héroe? Creo que, por una vez, hice algo bien después de todo.

Pasamos horas en la enfermería, parece que no pudieron atrapar al tipo pero como era un estudiante de intercambio la policía ya estaba buscando su dirección para atraparlo, habían bastantes testigos en su contra y el director y los profesores lo querían tras las rejas lo mas pronto posible. Mientras todo eso pasaba Crescent despertó y al ver donde estaba rápidamente pregunto lo que paso.

Crescent: "¿Ganamos?"

Hikori: "No lo se, mucha gente vino y el tarado se escapo. Pero si que nos dio una buena paliza."

Crescent: "Pero el se escapo y yo sigo siendo virgen, así que para mi eso es una victoria."

Hikori: "¡Jajajajjajajajajaaja! ¡Tienes razón, le ganamos! ¡Por una vez lo vencí! ¡O por lo menos no perdí, ya ni se pero estoy feliz! ¡JAJAJAJAJAJJAJJA!"

Crescent: "Bueno cálmate héroe, o morirás de risa. Gracias por salvarme."

Hikori: "No hice la gran cosa."

Crescent: "Te mantuviste firme y no retrocediste, con eso hiciste suficiente."

Ella se levanto de su camilla y acercándose a mi me dio un beso en los labios, era un beso con pura pasión y amor. Me quede pasmado, ella solo me sonrió.

Crescent: "Lo hiciste bien, por ahora descansa mi héroe."

Cierto, permanecí despierto para ver que Crescent despertara, así que ahora si puedo descansar. Ella esta bien, ese maldito no le quito su pureza.

Crescent Pov:

Fue una obra de teatro muy buena, se que pude haber derrotado a ese imbécil de un golpe pero era demasiado fácil. Así que me contuve bastante durante la pelea e hice varios preparativos, usando comandos remotos controle unos drones para que insonorizaran la sala donde estábamos peleando.

Hikori no tenia suficiente fuerza para hacer frente al grandulón, así que con un pequeño dron araña le inyecte una mezcla de nutrientes y nanodrones para incrementar un poco su fuerza, necesitaba que aguantara y se mantuviera firme. El idiota solo se concentro en golpearlo, pensando que nos tenia acorralados, pero en ese momento quite el aislamiento de sonido y amplifique los sonidos de la pelea con los altavoces de mis drones por lo que naturalmente las estudiantes mas cercanas fueron a investigar que pasaba.

Entonces se encontraron con la escena del valiente caballero protegiendo a la chica del malvado abusador, por lo que todos se pusieron del lado de Hikori y el violador tuvo que huir con el rabo entre las patas. Con todo eso conseguí que mi Hikori recuperara la confianza en si mismo, creo que me enamore de ese humano. Nunca me he enamorado, ¿puede una espíritu maquina enamorarse?. Pero de algo no tengo dudas, quiero que Hikori este bien y por eso arme todo ese show de teatro.

No puedo olvidar a ese hijo de puta y a la exnovia perra de Hikori, ambos me hicieron sentir una rabia que nunca había sentido. Y por eso decidí una cosa, voy a arruinarles la vida, no solo a ellos sino también a todas las perras que traicionaron a mi Hikori por un pene.

El y ellas son plagas para la sociedad, y hay que quemar las plagas antes de que afecten al resto del árbol. Voy a hacer que se arrepientan a tal punto de que sientan el deseo de terminar con sus propias e insignificantes vidas.

Crescent Rose: NTR venganzaWhere stories live. Discover now