Parte 1

1.3K 51 19
                                    

Crescent Pov:

¿Qué clase de problemas tiene este chico? No se la pensó dos veces antes de aceptar mi oferta, parece que en serio quiere estar lejos de su casa al punto de confiar en una completa desconocida para lograrlo. ¿Qué clase de familia tiene? ¿Qué le hicieron? 

Podría fácilmente entrar en la red y averiguarlo, pero realmente siento y quiero que el me lo cuente. Así que por ahora seré paciente, no debo forzarlo a hablar si es que no se siente preparado. ¿Por que me intereso por un humano al que apenas conozco? Ni idea, pero bueno.

No tardamos en llegar al hotel, como dijo era un poco caro... y lo que hice fue pedir dos habitaciones individuales de las mas caras que había. Hikori se quedo con la boca abierta cuando saque mi tarjeta para pagar las habitaciones, mas aun cuando pedí las mas caras sin chistar. Aunque me dijeron que no quedaban habitaciones individuales, solo quedaban habitaciones compartidas, así que tuve que pedir esa. 

Hikori se veía bastante nervioso dentro de la habitación, pero solo le dije que se relajara y que tomara una ducha. Yo debía salir a hacer unas cuantas cosas, tengo el presentimiento de que algo va a pasar así que debo tomar medidas. Por lo que me retire del hotel y fui a comprar una casa, obviamente una casa grande y bien equipada, aprovechando mis habilidades cree robots con apariencia humana para que sean los guardias de mi nueva casa. A otros los mande a que consiguieran armamento y toda clase de materiales, fue bueno haber comprado una casa con un gran sótano para guardar todo. Claro que podría crear las armas yo misma, pero me gustan las armas de la Tierra, así que aproveche la ocasión para comprar varios tipos de armas. 

Luego volví al hotel y Hikori estaba esperándome, aparentemente estaba preocupado de que haya salido tan tarde en la noche. Que lindo, ha pasado tiempo desde que alguien se preocupo por mi, en Remmant ya todos sabían que era una androide muy fuerte así que nadie se preocupaba por mi desde la muerte de mis señoritas. Ha pasado bastante tiempo desde que me trataron como una persona normal, por lo que pedí dos cenas y comimos mientras charlábamos.

Hikori: "¿Y que hacías?"

Crescent: "Conseguir vivienda, no puedo quedarme en un hotel todo el curso. Además de pedir los materiales para mis estudios, debo ponerme al día."

Hikori: "Eres sorprendente, pagaste lo mas caro sin titubear. Pero no tienes que molestarte, estoy bien durmiendo en la habitación mas barata."

Crescent: "No digas tonterías, yo no pago la bondad a medias."

Hikori: "Bueno, si no te molesta. ¿Cómo es que tienes tanta plata?"

Crescent: "Servía a un hogar como sirvienta, pero mis señoritas fallecieron por vejez. Era su mejor empleada, así que me dejaron toda su fortuna. Si bien no tengo que preocuparme por el dinero no quiero dejar mis estudios, así que pensé en venir a Japón para de paso ver el anime y manga que tanto me gusta."

Una mentira muy a medias, lo es. Pero es lo mejor, no puedo decirle que soy una androide de un mundo diferente.

Hikori: "Oh, perdón por escuchar eso. Lamento tu perdida."

Crescent: "Esta bien, ¿y que me cuentas de ti?"

Hikori: "Nada importante que contar, tuve una ruptura con mi familia. No quiero volver a verlas."

Crescent: "Ok, no tienes que hablar si no quieres."

Hikori: "De todos modos, gracias por dejarme hospedarme."

Crescent: "No hay de que, bueno ya es noche vamos a dormir."

Luego de eso nos fuimos a dormir, el no quiso dormir en la misma cama conmigo y se durmió en el sofá, su actitud me preocupa totalmente. Durante los próximos dos días trate de actuar como una chica normal, así conseguí que me ayudara a estudiar para ponerme al día, no lo necesito pero note como el se veía un poco satisfecho de poder ayudarme. También fuimos a distintos restaurantes de baja y media calidad, el pobre se veía asustado cuando intentaba llevarlo a un restaurante caro.

Crescent Rose: NTR venganzaWhere stories live. Discover now