Prólogo

35 13 4
                                    

“¡Reiner! ¡Reiner! Por favor... ¿No puedes oírme?”

Mi garganta comienza a dolerme por todas las veces que he intentado llamar al chico frente a mí para que regrese a la realidad. La mano de Reiner permanece apretada alrededor de mi muñeca y corre entre las personas desconcertadas, y desesperadas que están siendo evacuadas de la ciudad. Hago lo mejor que puedo para seguir su ritmo, sin embargo, no estoy segura de lo que está a punto de hacer.

Puedo sentir algunos temblores bajo mis pies, las pisadas lejanas de los titanes entrando en este momento por la grieta que recientemente se abrió en el muro, destruyendo el distrito de Shiganshina y poniendo fin a un siglo entero en el que los humanos se sentían seguros detrás de esos muros. En este punto, la mayoría de la gente ya había atravesado las puertas, que pronto se cerrarían, bloqueando la entrada de los titanes al interior del muro.

De repente, Reiner cambia nuestra ruta y se detiene en un callejón, respirando pesadamente como yo y todavía sosteniendo mi muñeca firmemente entre sus dedos. Miró al niño frente a mí, casi irreconocible respecto como lucía hace unos días, antes de la muerte de uno de nuestro compañero. Marcel fue devorado frente a nosotros por un titán después de salvar a Reiner de él. Desde entonces, los ánimos cambiaron y se tomaron decisiones horribles.

Reiner me suelta la muñeca y coloca ambas manos sobre mis hombros, mirándome con atención.

“Escucha, T/N. Ya sabes que hacer, es el momento” —Dice seriamente y tragó secamente.

“¿Qué pasa si algo sale mal?”
—Pregunto, tratando de mantener mi tono firme y fallando estrepitosamente.

“Nada saldrá mal” —Se endereza alejándose de mí— “Nos vemos al otro lado del muro”

Asiento, sintiendo que mi estómago se revuelve dentro de mí como si mis órganos internos estuvieran formando un frenético remolino de ansiedad. Reiner lleva el titán acorazado y sabe muy bien cómo utilizarlo, sin ningún problema. Sin embargo, me resulta inevitable pensar que algo terrible como ser descubierto y ser asesinado en esta isla sucederá cuando menos lo esperemos. El rubio está a punto de alejarse cuando doy un paso adelante y agarró su brazo, provocando un “¿que?” confundido y luego un suspiro de irritación.

Reiner, espera. ¿Tú no necesitas...”

“T/N, te lo dije antes. Está decidido. Annie, Bertholdt y yo debemos cumplir nuestra misión” —El más alto resopló—  “Ahora, suéltame y vete de aquí”

“Pero... —Balbuceo, sin argumentos para replicar— “A Marcel no le gustaría eso”

“Murió, T/N. Y tú también lo harás si no te escapas pronto.”

Reiner se libera de mi toque con un fuerte tirón en su brazo y camina hacia la calle principal. Todavía perpleja por su repentina grosería, siento que mis músculos se traban, impidiéndome salir corriendo cuando lo veo buscar la pequeña navaja en el bolsillo de su pantalón. ¿Se transformará aquí? Mi cuerpo parece finalmente darse cuenta del peligro que corre y empiezo a correr en dirección opuesta a Reiner, deseando ser suficiente para mantenerme fuera del alcance de la breve explosión que provoca su transformación de Titán.

Pero no era así

Siento como si algo me hubiera empujado hacia adelante y salgo lanzada unos metros en el aire, golpeándome la espalda contra una pared de rocas, y de inmediato puedo sentir que algo se rompe dentro de mí. Un dolor agudo se extiende por mi pecho y sonrió de alivio, cuando me doy cuenta de que podría haber sido solo una costilla rota, pero mis ojos se abren y mi pecho comienza a subir y bajar lentamente, cuando me dí cuenta de que no podía respirar correctamente.

Busco aire con toda mi voracidad, sintiendo mi corazón latir cada vez más rápido en mi pecho y mis ojos, bien abiertos, comienzan a arder. De repente mi visión comienza a volverse borrosa y lo último que veo antes de perder el conocimiento, es una sombra que crece sobre mí.

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

{Que tal quedó? Todo bien, verdad? Espero que sí jsjssjsj. Es doble actualización el día de hoy, quise adelantar un poco de la historia de Reiner y casi la dejo abandonada, espero que les guste mucho y no se olviden de votar<3. Por lo que pronto se viene capítulo nuevo, después de este prólogo y ya saben, espero que estén al pendiente por cualquier cosa;) }

𝑺𝒖𝒓𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 | 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒆𝒓 𝑩𝒓𝒂𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora