62.Hope.

477 34 9
                                    

Chapter 62.

-Alice, ¿Estás segura?.-Pregunto.

-Claro que sí, no te lo diría si no estuviese segura. -Respondí tratando de besarlo, pero este se aparto un poco de mi.

-Alice, no voy ha hacerte esto, enserio estamos jodida y profundamente borrachos y además dije que te daría espacio por lo de Madison y lo que ha pasado, agregando que no has accedido que tengamos una relación aun.-Explico mirándome culpable.

¿Pero que le pasaba?, este no era el Luke Hemmings que conocía, el otro sin duda me hubiese arrancado la camisa sin yo decir nada.

-Esto no puede ser.

-¿Qué?.-Pregunto inocente.

-Luke quiero estar contigo, así, y me pones excusas estúpidas, enserio, inténtalo mejor, en otras circunstancias me hubieses dicho si queríamos tener...

-Es diferente ahora, solo te digo que no quiero hacerlo aquí, quiero que si de verdad quieres quiero que sea como te lo mereces, quiero que sea especial para ti y para mi.-Me dijo, sonaba demasiado cursi, el alcohol le afectaba severamente, sacaba su lado cursi.

-¿Especial eh?.-Me aparte de él y me acomode a un lado.-¿Qué hay de tu primera vez?, ¿Fue especial?, ¿Quien tuvo el privilegio de estar contigo?.-Escupí, por un lado estaba furiosa porque cuando yo quería, a Luke no le apetecía por sacar su yo moral.

-Ha, ¿Nena, enserio quieres hablar de esto?.-Pregunto sonriendo pícaramente.

-Sí, quiero saberlo, quien ha sido la primera, ya que por obvias razones ya tienes experiencia.-Dije.

Vagamente me había preguntado cosas de Luke, cosas intimas, pero por temor, pena o morbo jamás le había preguntado tales cosas, así que por la situación y atmosfera, tal cual se lo pregunte.

-Está bien, quieres saber, fue cuando era un crio ya sabes estúpido y sexy, fue en una de las primeras fiestas que comencé a asistir junto con John, lo que paso es que fue como un accidente...

-¿Accidente?, No creo que meter tu amiguito a una chica haya sido un accidente.-Regañe.

-Vale, créeme si lo fue, me puse borracho y fume mucho, la verdad que no lo recuerdo mucho, solo recuerdo que amanecí en la habitación con una hermosa rubia de ojos grises a mi lado mientras...

-Vale, vale, ya no tenéis que contarme con lujo de detalle. -Interrumpí con recelo.

-Tú querías saber.

-Sí, pero pensé que sería algo menos morboso.

-Ya lo sabes. ¿Y ahora qué hay de ti?.-Pregunto mordisqueando su labio.

-¿Qué hay de qué?.-Pregunte esquivando haciéndome parar del pastoso suelo.

-¿Enserio?, ¿Vamos a jugar a amnesia 2.0?.-Me siguió.

-Está bien, aun no pasa, ¿Contento?.-Solté y me encamine hacia mi casa, púes era obvio que ya no podíamos regresar a la fiesta, o aquel leñador nos masacraría con los tacos de billar.

-Espera...-Me detuvo enrollando su mano en mi muñeca.-¿Crees que eso me hace estar contento?.

-Era literal Hemmings. -Rodé los ojos hacia atrás.

-Pues lo estoy.-Contesto con una sonrisa...

Me encontraba en el salón de biología acomodando mis cosas puesto que la clase había concluido, el profesor Simpson se acerco a mí con un sobre fino blanco sujetándolo sobre sus manos. Aclaro su garganta para que yo levantara la mirada y así lo hice.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Where stories live. Discover now